Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflejo de la cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflejo de la cantera...

    No se podia esperar otra cosa que el no ascenso del betis b, viendo la manera de funcionar la cantera, cualquiera que conozca la cantera del betis sabe que parra es un mal entrenador, ademas no se entiende como es obligatorio haber jugado anteriormente e el betis para ser entrenador de la cantera, ?es que los demas no pueden ser buenos entrenadores y buenos b?ticos a la vez? Que por favor se vayan los alex, parras, quicos y dem?s, el ?nico decente es Jose Luis Mena y ah? est?n los resultados.
    No se atisba un jugador a corto plazo que este disponible para jugar en el primer equipo.

  • #2
    Vaya tela perrote!!!!

    Me parece que te est?s equivocando.quiz? es el propio club el que tiene q apostar por la cantera y no personalizar en ning?n entrenador.
    -Instalaciones dignas.No hace falta que te recuerde los medios de los que disponen estos entrenadores o d?nde juegan los partidos de competici?n.
    -Compara con cualquier otro club y ver?s.

    Si se realizara una organizac?n seria a estos se?ores que t? nombras si se les podr?a exigir otra cosa, pero en las condiciones actuales......
    -No solo la canera es el Betis b , hay muy buenos equipos y jugadores en los escalafones inferiores, simplemente hay que molestarse en ir a verlos, porque tenemos aut?nticas joyas que de cuidarse nos van a dar resultado muy pronto.
    Creo que en la cantera hay entrenadores que no han sido jugadores del Betis, no se de d?nde sacas esa informaci?n.

    Comentario


    • #3
      Es cierto que las instalaciones y la atencion por parte del club son penosas, tambien es cierto que alguno no ha sido jugador del betis como Paco Millan, pero son aquellos que ya llevan mucho tiempo y tienen mucho peso en el cuadro tecnico, que por cierto tambien deben dejar paso a otros porque sus metodos de trabajo son un poco anticuados. La politica actual es introducir antiguos jugadores.
      Ahora bien, aparte del division de honor ?Qu? otro equipo ha sido campe?n de Andalucia o de Sevilla siquiera? ?Qu? jugadores ves como futuribles para el primer equipo del Betis a corto plazo?
      Ha pasado alguna que otra generaci?n en estos ?ltimos a?os sin dejar algun jugador aprovechable.
      Cada uno que vea la botella como quiera, yo la veo medio vacia, o m?s bien casi vacia.
      Creo que se un poco de lo que hablo despues de seguir a mi hermano durante 7 a?os en los escalafones inferiores.

      Comentario


      • #4
        Te veo un poco dolido, pero te digo:

        Mira el cadete b, verdad que no lo has visto?, pues yo si , porque me gusta mucho la cantera y sigo todos los equipos, en especial este . Te suena Manu,Migue,Guille, Luis,Torres,S?per,Jes?s....pues inf?rmate. El entrenador de este equipo debe andar por los 30 y creo que si sigues la cantera sabr?s de su trayectoria y proyecci?n.
        Este equipo es cadete de primer a?o y har? cosa de un mes le vi pegarle un repaso de muy se?or m?o al Sevilla, todos de 2? a?o y parec?an los padres de los nuestros, me imagino que de esto tampoco est?s informado.Memorable.
        Lo de los m?todos de entrenamientos tu entender?s mejor que yo pero creo que hay entrenadores j?venes muy cualificados dentro de la cantera, tambi?n te podr?a dar nombres, pero me imagino que ya son sobradamente conocidos y es f?cil informarse.
        Tampoco has visto al infantil a, verdad.Pues est? en la copa de andalucia y se mide este finde al Sevilla.me imagino que tampoco conoces a Tom?s,Sergio o Adri?n. El entrenador de este equipo me parece que no llega a los 30 ni ha jugado en el Betis.
        Y del infantil b ,que me dices? te gusta Miguel Camacho? o Salvi,Juanri,Rub?n, ?lvaro,Juanjo tampoco? En qu? posici?n han quedado? creo que campeones.
        Y de los peque?ines de Salado que todos los a?os arrasan .
        El se?or Wanceulen creo que tampoco ha sido jugador del Betis y debuta este a?o.
        Te suenan nombres como Mayo, Fernando Carralero,Juande, Gaspar,Salva, Juanma, Lechuga,?lvaro, Reyes, Vera,etc......
        No lo se , si esto no son datos concluyentes
        Ahora si me dices que para deciir lo que afirmas te basas en el b o en el c te dar? la raz?n, pero la cantera del Betis es muy buena y tiene buenos profesionales, qu? har?an estos se?ores con los medios de otros?
        Creo que el se?or Valenzuela merece que apuesten por el y le den m?s medios para desarrollar su trabajo.

        Comentario


        • #5
          canteranobetico....y el Utrera a la Andaluza!! uuueeeee!!

          Comentario


          • #6
            Enhorabuena!!! , me olvidaba de felicitarte, es una ascenso muy merecido.
            Te acuerdas de lo que discutimos en su d?a?
            ?chale un ojo a la trayectoria del Betis desde aquel d?a, espectacular.Si este equipo lo hac?a bien, la segunda vuelta ha sido espectacular.Si el ?rbitro no le hubiera regalado los tres puntos aquellos al Utrera, hubiera ascendido tambi?n , y el Betis que por entonces andaba a 10 puntos del Sevilla, hubiera sido campe?n( al final se ha quedado a 2), que es lo que ha merecido, pues , a pesar de ser el ?nico equipo de primer a?o, ha realizado una temporada espectacular.
            El Utrera que est? muchos a?os en andaluza

            Comentario


            • #7
              al utrera le metimos 3a0 hace menos de un mes en nuestro campo jejejeej arriba C.D 2001

              Comentario


              • #8
                reflejo de la cantera...??la calidad de varela??

                perdonad, pero es k al leer el titulo se me ha venido a la mente 8)

                Comentario


                • #9
                  A m? se me viene Joaqu?n, Juanito (mundialistas para orgullo de todos los b?ticos), Arzu, Melli, Doblas, Rivas, Dani esto es el reflejo de la cantera, la base del equipo que m?s feliz nos ha hecho a todos los b?ticos, esa es la cantera del Betis, dej?monos de tonter?as.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues ojal? ese Betis-Utrera...se lo hubiese llevado el Betis y asi el Betis hubiese ganado la Liga y el Utrera tambien estaria ascendido...pero bueno, no pudo ser...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X