Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OTRO A?ITO EN TERCERA, QU? PENA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OTRO A?ITO EN TERCERA, QU? PENA

    Qu? verg?enza me da amigos verdiblancos que otra vez nuestro filial tenga que arrastrarse por esos campos de Dios. Y es que esto no es m?s que la falta de planificaci?n y estructura cero que tiene nuestra cantera, a la cual le echan una cuenta de alucine. ?Pretenden que unos chavales den el salto desde un campo de tierra (en muchos casos) hasta la Primera Divisi?n, o por contra nuestros directivos saben que con el camino que lleva el club, el salto ser? menor, ya que pr?ximamente bajaremos, Dios no lo quiera? En fin, que por tercer a?o en Tercera, valga la redundancia, por culpa de Lopera. ?De qui?n si no? Se?or Ruiz de Lopera, est? usted haciendo que unifiquemos criterios con los innombrables en cuanto a su persona. Me parece pat?tico.
    Y es que, con respecto a esto, una cosita dir?: es verdad que por tener un equipo filial de 2? B en adelante, no se es grande, pero tambi?n es verdad, que los equipos grandes los tienen por ah?, no como nosotros. Tercer a?o en Tercera, hombre se puede bajar por a?ito malo, pero con una buena planificaci?n y estructura subimos, pero es que aqu?... ?A qu? futbolistas pretenden sacar? Luego algunos osados dicen que D. Lorenzo no ha sacado a nadie, si es que es para matarlos.
    En fin, que me parece PAT?TICO lo del filial, pero que no me asusto, que no es m?s que un paralelismo de la direcci?n y gesti?n que est? viviendo el resto del club.
    Saludos amigos.
    P. D.: CAPITAL SOCIAL DEL PRESIDENTE ACTUAL A LA VENTA DE LOS B?TICOS YA(pero en paquetes limitados)!!!!!!!!!!

  • #2
    Prueba de que est? en tercera otra vez es reflejo del gran apoyo que ha dado el club a la cantera. ENHORABUENA A QUIEN CORRESPONDA!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X