Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIN DE TEMPORADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FIN DE TEMPORADA

    Ahora que la temporada toca a su fin para todos los equipos de la cantera, ser?a un buen momento para que en la web oficial del club, o en esta misma, pudieramos conocer los resultados finales de todos los conjuntos filiales, asi como la trayectoria de sus mejores elementos. Es una idea para los interesados en los escalafones inferiores....

  • #2
    Es cierto, es la hora de hacer balance.Yo soy seguidor de la cantera ,gracias a algunos amigos que juegan y otros que , al igual que yo siguen los partidos, me he enganchado a algunos equipos, aunque en general, los he seguido todos.
    En mi opini?n,hay equipos y jugadores muy buenos:

    Pienso que el equipo de divisi?n de honor se ha salido y no se le puede pedir m?s. Gaspar, Lechuga,Salva, Mayo, Tom?s , por nombrar a varios porque este equipo lo ha bordado.Campe?n de liga y ha participado en la copa de Campeones y en la copa del rey.
    El liga nacional de Ure?a, lo he seguido menos, pero se que ha estado l?der todo el a?o y al final , por muy poquito se le escap?n el t?tulo.
    El preferente chap?, adem?s de quedar 2? en esta dif?cil categor?a con jugadores de primer a?o le ha sacado un chorro de puntos al Sevilla y le gan? el ?ltimo derbi con un gran repaso.
    m?s adelante hablaremos de los cadetes pq ahora me voy a clase.

    Viva el Betis!!!!

    Comentario


    • #3
      Alevines y Benjamines est?n a?n en juego y disputar?n el campeonato de Andaluc?a. Los infantiles han tenido un papel muy digno y hay jugadores muy prometedores. Por lo que respecta a los cadetes, los de primer a?o han tenido una brillante temporada y han quedado subcampeones en la provincial a solo dos puntos del Sevilla, que son de 2? a?o. En cambio los de 2? a?o con un magn?fico entrenador como Tadeo, no han tenido fortuna y no lograron el objetivo de la clasificaci?n para las fases finales. Un saludo a todos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X