Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición 2ªB grupo IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Composición 2ªB grupo IV

    Ya se saben los equipos con los que el filial tendrá que enfrentarse en este grupo, ha habido un lio, lo de todos los años, en la composición de los grupos, al final unos equipos contentos y otros no tanto, así ha quedado el grupo IV:

    GRUPO IV

    Betis B
    Cádiz
    Linense
    San Fernando
    Antequera
    Ejido
    Roquetas
    Jaén
    Linares
    Lucena
    Écija
    Portuense
    Granada CF
    Granada 74
    Marbella
    Puertollano
    Conquense
    Guadalajara
    Ceuta
    Melilla




    Saludos.

  • #2
    Re: Composición 2ªB grupo IV

    Esta dificil este año, tres de los que han bajado se unen a los que ya habia.

    Comentario


    • #3
      Re: Composición 2ªB grupo IV

      Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Esta dificil este año, tres de los que han bajado se unen a los que ya habia.

      Yo creo que al final el cadiz jugara en la division de plata
      Y si eso ocurre... ¿quien cubriria la plaza dejada por el cadiz?

      Comentario


      • #4
        Re: Composición 2ªB grupo IV

        Uf.... yo creo q este año esta de los años mas dificil... al menos antes de que empieze a rodar la pelota...

        Comentario


        • #5
          Re: Composición 2ªB grupo IV

          uff grupo xungo.yo me kreia ke los 4 que bajaban a segunda b aunque dos de ellos sean de andalucia se distribuia 1 en cada grupo.pero esque este año esta el granada 74,poli ejido(que va a subir),despues uno que va a dar mucha guerra va a ser el roquetas.es recien ascendido pero tiene buena plantilla

          Comentario


          • #6
            Re: Composición 2ªB grupo IV

            ahh y otra cosa,que **** pinta el guadalajara en este grupo?xd un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Composición 2ªB grupo IV

              El Guadalajara y el Conquense... no sé por qué los habrán encajado en este grupo, será que no hay plazas suficientes en su grupo... Y por lo visto, ya no están los equipos de Murcia.

              Comentario


              • #8
                Re: Composición 2ªB grupo IV

                Grupo bastante fuerte...

                Comentario


                • #9
                  Re: Composición 2ªB grupo IV

                  Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                  ahh y otra cosa,que **** pinta el guadalajara en este grupo?xd un saludo
                  El Guadalajara pinta igual que el Conquense, el Ceuta, el Melilla y el Puertollano. No son andaluces pero debido a su proximidad geográfica los meten en el grupo IX.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Composición 2ªB grupo IV

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo creo que al final el cadiz jugara en la division de plata
                    Y si eso ocurre... ¿quien cubriria la plaza dejada por el cadiz?
                    El Puerto Real por ser el mejor segundo de la liguilla a 2B de este grupo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Composición 2ªB grupo IV

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      El Guadalajara pinta igual que el Conquense, el Ceuta, el Melilla y el Puertollano. No son andaluces pero debido a su proximidad geográfica los meten en el grupo IX.
                      La proximidad geográfica...es relativa, que de aqui a Guadalajara y Cuenca hay un rato eh...además el grupo de Madrid les viene mucho más cerca, y me atrevo a decir que el grupo III (Catalunya y Valencia) casi que tambien...pero como dice un compañero un poco más arriba...esos grupos ya estarán llenos.Un saludo

                      PD:Tambien era curioso siempre ver donde metian a los equipos canarios, porque siempre era en el grupo de Galicia-Madrid...supongo que será por facilidad a la hora de volar, que ya sabemos que es más fácil llegar a la capital...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Composición 2ªB grupo IV

                        esta la cosa chunga...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Composición 2ªB grupo IV

                          Grupo muy fuerte. Ejido, Cadiz y Granada van a estar arriba casi seguro. El Lucena el Betis B y el Ceuta, están haciendo equipos para luchar por liguilla. Y si a eso unimos los típicos que siempre hacen las cosas bien: Ecija y Ceuta. Este año por la ciudad deportiva se van a ver partido de alto nivel

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Composición 2ªB grupo IV

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Ya se saben los equipos con los que el filial tendrá que enfrentarse en este grupo, ha habido un lio, lo de todos los años, en la composición de los grupos, al final unos equipos contentos y otros no tanto, así ha quedado el grupo IV:

                            GRUPO IV

                            Betis B
                            Cádiz
                            Linense
                            San Fernando
                            Antequera
                            Ejido
                            Roquetas
                            Jaén
                            Linares
                            Lucena
                            Écija
                            Portuense
                            Granada CF
                            Granada 74
                            Marbella
                            Puertollano
                            Conquense
                            Guadalajara
                            Ceuta
                            Melilla




                            Saludos.
                            Uff..Vaya cosa fea...no??
                            que bonito sería ver un Sevilla F.C ahí...ejeje aunque sea el filial, pq estando en segundales esmas facil formar jugadores, yaque cogen experiencia en una liga mas fuerte

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Composición 2ªB grupo IV

                              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo creo que al final el cadiz jugara en la division de plata
                              Y si eso ocurre... ¿quien cubriria la plaza dejada por el cadiz?
                              no creo que el cadiz vuelva a segunda porque estos de la federacion sino se lo cargan por esto lo haran de otra forma.este año la segunda b esta que no veas de dificil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X