Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Topo en el B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Topo en el B

    Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui

  • #2
    en el sevilla B s? que hay topos. en este pu?etero club no hay estructuras y prefieren buscarse la vida en alg?n sitio donde de verdad se aprecia a la cantera

    Comentario


    • #3
      Re: Topo en el B

      Originalmente publicado por Betico_Aracena
      Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
      solo espero que sea buen jugador y buena persona, que si es asi seguro que termina queriendo las 13 barras. Si triunfase me alegrar?a mas aun.Cuantos jugadores de la cantera sevillista son b?ticos, la lista seria interminable, desde el mism?simo Jimenez, que siendo lo que es fue b?tico de ni?o hasta Reyes (lleg? a mis manos una foto de el el dia de su 13 cumplea?os CON LA CAMISETA DEL BETIS PUESTA)

      Comentario


      • #4
        Fernando Vega viene del Sevilla, dice que es b?tico pero mira Fernando Sales, era b?tico y ahora juega en el Sevilla y dice que es sevillista...

        Comentario


        • #5
          Hoy d?a pocos son los futbolistas que lo mueven sus colores, hoy solo lo mueve el dinero...y dicen cosas que no sienten para ganarse a la afici?n.

          Comentario


          • #6
            Re: Topo en el B

            Originalmente publicado por Betico_Aracena
            Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
            Vaya tonteria. Hoy en d?a el Betis est? plagado de sevillistas y el Sevilla de b?ticos. Vamos, que lo que importa es que el jugador juegue bien al futbol, lo de equipo sea es lo de menos.

            De todas maneras, a prop?sito de esto recuerdo c?mo hace unos a?os el Betis fich? a un chaval de mi clase que era muy sevillista, ten?a incluso un sello de oro de tama?o XXL con el escudo del Sevilla. Cuando lo fich? el Betis llev? el anillo a la joyer?a y cambio el escudo del palangana por sus iniciales. El caso es que este chico estuvo 3 a?os en el Betis B y finalmente se march?, pero es una prueba de que estos casos no son ni mucho menos raros.

            Comentario


            • #7
              Re: Topo en el B

              Originalmente publicado por joaqui quedate
              Originalmente publicado por Betico_Aracena
              Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
              Vaya tonteria. Hoy en d?a el Betis est? plagado de sevillistas y el Sevilla de b?ticos. Vamos, que lo que importa es que el jugador juegue bien al futbol, lo de equipo sea es lo de menos.

              De todas maneras, a prop?sito de esto recuerdo c?mo hace unos a?os el Betis fich? a un chaval de mi clase que era muy sevillista, ten?a incluso un sello de oro de tama?o XXL con el escudo del Sevilla. Cuando lo fich? el Betis llev? el anillo a la joyer?a y cambio el escudo del palangana por sus iniciales. El caso es que este chico estuvo 3 a?os en el Betis B y finalmente se march?, pero es una prueba de que estos casos no son ni mucho menos raros.
              Nunca esta de mas saber estas cosas, asi en un futuro gente como esta no podra reirse del beicismo diciendo que es betico desde chiquitito

              Comentario


              • #8
                Re: Topo en el B

                Originalmente publicado por Betico_Aracena
                Originalmente publicado por joaqui quedate
                Originalmente publicado por Betico_Aracena
                Hoy llego a mis oidos de un betico con carne en el gol sur que conoce a uno del filial que se le declaro sevillista de corazon. En cuanto tenga el nombre de este individuo os lo dejo aqui
                Vaya tonteria. Hoy en d?a el Betis est? plagado de sevillistas y el Sevilla de b?ticos. Vamos, que lo que importa es que el jugador juegue bien al futbol, lo de equipo sea es lo de menos.

                De todas maneras, a prop?sito de esto recuerdo c?mo hace unos a?os el Betis fich? a un chaval de mi clase que era muy sevillista, ten?a incluso un sello de oro de tama?o XXL con el escudo del Sevilla. Cuando lo fich? el Betis llev? el anillo a la joyer?a y cambio el escudo del palangana por sus iniciales. El caso es que este chico estuvo 3 a?os en el Betis B y finalmente se march?, pero es una prueba de que estos casos no son ni mucho menos raros.
                Nunca esta de mas saber estas cosas, asi en un futuro gente como esta no podra reirse del beicismo diciendo que es betico desde chiquitito
                Hoy en d?a en el mundo del f?tbol casi no hay sitio para los sentimientos. Del primer equipo s?lo pondria la mano en el fuego de que son beticos de siempre por Capi, Dani y Doblas. Pero ya te digo, mientras est?n comprometidos con la causa y se dejen la vida en el campo, a mi me da exactamente igual de que equipo sean seguidores.

                Comentario


                • #9
                  pues mi primo peque?o es muy betico y el a?o que viene va a jugar en el sevilla porque han sido los que le han dado la oportunidad,se presento a las pruebas del betis y en el partidillo metio 4 goles,es benjamin de 2nd a?o y vale muchisimo la pena pero se lo lleva el sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Esto no es nada nuevo... yo conoci en un trabajo a un ex de las categor?as inferiores del Betis, un tal Vel?zquez (jugaba hace ya como 20 o 30 a?os) que es sevillista de siempre... y es solo un ejemplo, aqui a los chavales de toda la vida lo que les gusta es que algun equipo cuente con ?l, aunque sea el rival, y no pasa nada, y nunca ha pasado nada, cuando un dia saltan al primer equipo saben a quien se deben, a su club actual...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X