Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me podria decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me podria decir...

    Alguien que viera esta ma?ana canal sur y viera un partido de Betis-Sevilla televisado me podriais decir cuanto qued? y que se estaban jugando, si era un torneo de andalucia o lo que fuera, porque yo vi los primeros segundos del partido y me tuve que ir, gracias...

  • #2
    campeonato alevin de andalucia, se estaba jugando la final y termino con el resultado de betis 0 sevilla 4, en el campeonato de benjamines en la final se encontraron betis - fuengirola ganando los verdiblancos por 3a0, el sevilla quedo eliminao en semifinales por los malague?os

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por nene_betis
      campeonato alevin de andalucia, se estaba jugando la final y termino con el resultado de betis 0 sevilla 4, en el campeonato de benjamines en la final se encontraron betis - fuengirola ganando los verdiblancos por 3a0, el sevilla quedo eliminao en semifinales por los malague?os
      Gracias nene hoy domingo tambien lo est?n echando.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nene_betis
        campeonato alevin de andalucia, se estaba jugando la final y termino con el resultado de betis 0 sevilla 4, en el campeonato de benjamines en la final se encontraron betis - fuengirola ganando los verdiblancos por 3a0, el sevilla quedo eliminao en semifinales por los malague?os
        Vaya vuelco perdemos con los palanganas 4-0 y ganamos el torneo ganando los demaas partidos .

        Comentario


        • #5
          son dos torneos diferentes, el alevin perdemos la final con los palanganas y el que ganamos es el benjamin

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X