Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Calavera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Calavera

    me gustaría ir a ver el calavera - Triana que se juega en dos domingos, creo?. Pero tengo varias dudas:

    - Donde juega el calavera actualmente
    - Cuanto cuesta un partido del Calavera
    - Donde puedo confirmar hora y fecha (esto imagino que hasta una semana antes no es seguro)

  • #2
    Re: El Calavera

    Juega en las instalaciones de la calle Arroyo que hay junto al puente que da al pabellón de San Pablo.
    Ni idea de cuánto cuesta pero fijo que algo simbólico.
    En la página de la Federación de Fútbol Sevillana supongo que como mu tarde el viernes lo tendrás.

    Comentario


    • #3
      Re: El Calavera

      www.calaveracf.com

      Comentario


      • #4
        Re: El Calavera

        Puede ser muy interesante ese partido!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Calavera

          Para el Bella no veas... se ha enfrentado a ambos en la primera y segunda jornada...

          Son buenos equipos... si quereis fotos de ambos equipos... en la web del Bella.

          Comentario


          • #6
            Re: El Calavera

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Para el Bella no veas... se ha enfrentado a ambos en la primera y segunda jornada...

            Son buenos equipos... si quereis fotos de ambos equipos... en la web del Bella.

            Tu vete "apreparando" para el último partido de la pimera vuelta... que llega el Abre...

            Comentario


            • #7
              Re: El Calavera

              Todo un clásico el Calavera, mítico el campo de la calle arroyo.

              Comentario


              • #8
                Re: El Calavera

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Tu vete "apreparando" para el último partido de la pimera vuelta... que llega el Abre...
                Cuidadito...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Calavera

                  Pocas veces he jugao contra el Calavera...en sus dos campos, el mítico de la calle Arroyo y en el actual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Calavera

                    Muchas gracias. Desde hacia tiempo no los veía, no sabía si se habrían ido de la calle arroyo o seguirían ahí. Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Calavera

                      Yo voy a verlo cada vez que juega en casa ya que vivo al lado del campo, y creo que el Triana le dará un buen repaso, porque el Calavera hace dos domingos jugó penosamente (patada en el estómago al arbitro incluida, se suspendió el partido), y la semana pasada perdió 3-2 contra el Abre, lo dicho es un equipo que no juega a nada y el delantero es...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X