Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por soñar ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por soñar ......

    Pues eso, os imaginais que el Sevilla atletico le deja su puesto en Segunda al Betis b?
    Tal y como estan las clasificaciones a día de hoy es muy posible, tambien es cierto que aun queda mucho, pero soñar es gratis

  • #2
    Respuesta: Por soñar ......

    por soñar fichaba a iniesta y a villa, pero mira no estaria mal ese sueño tampoco, al menos porque a nuestro club le daria dinero y minutos a mayor nivel para los jugadores del filial

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por soñar ......

      seria lo suyo, aunque un derbi en 2º division con los dos filiales tambien estaría bien.

      Si pasase esto ni que decir que llenariamos el estadio como si fuese el real betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por soñar ......

        A mí que baje el Sevilla me da igual, mientras que subamos nosotros. Un filial en segunda sube el nivel de la cantera una barbaridad. Además, un derbi de filiales también tiene su gracia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por soñar ......

          Estoy de acuerdo en lo del derby de filiales, lo que ocurre es que el Sevilla B huele a segunda B, no creeis?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por soñar ......

            Hoy en dia clasificarte al Playoffs es solo el principio.. queda mucho camino

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por soñar ......

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Hoy en dia clasificarte al Playoffs es solo el principio.. queda mucho camino
              Totalmente de acuerdo, por eso puse ese nombre en el post

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por soñar ......

                Centrandonos en nuestro filial, yo creo que tiene mejor pinta que el año pasado, porque le saca bastante al quinto clasificado y esta ganando los partidos con más solvencia, pero lo del play-off...eso es otra historia, y os lo digo por la experienci que tengo con el Oviedo desde que estamos en tercera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por soñar ......

                  Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                  Centrandonos en nuestro filial, yo creo que tiene mejor pinta que el año pasado, porque le saca bastante al quinto clasificado y esta ganando los partidos con más solvencia, pero lo del play-off...eso es otra historia, y os lo digo por la experienci que tengo con el Oviedo desde que estamos en tercera
                  cierto, lo duro enpieza en el play off

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Por soñar ......

                    lo bueno de tener al betis b en 2º es que serian profesionales y tendrian contrato de television y demas.. y eso quiere decir pasta pal club.... otra cosa es... los partidos del filial irian incluidos en el carnet de socio??? entonces subiran los precios no??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Por soñar ......

                      Con la modalidad nueva de ascenso a segunda division, va a ser muy complicado porque el Cadiz se está dando un paseo militar por 2ªB, y a partir de ese año se premia a los campeones de grupo, por lo que dos plazas son para 2 de los 4 equipos que han quedado primeros, y con las otras 2 que quedan, echan a pelear a los 2 campeones de grupo que no han coseguido plaza a la primera y a todos los demas equipos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Por soñar ......

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Con la modalidad nueva de ascenso a segunda division, va a ser muy complicado porque el Cadiz se está dando un paseo militar por 2ªB, y a partir de ese año se premia a los campeones de grupo, por lo que dos plazas son para 2 de los 4 equipos que han quedado primeros, y con las otras 2 que quedan, echan a pelear a los 2 campeones de grupo que no han coseguido plaza a la primera y a todos los demas equipos.
                        No sabia yo que fuera así la nueva modalidad de ascenso, desde luego que es muy complicado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Por soñar ......

                          Me encantaría ver al Betis b en segunda y que el B del equipo del centro comercial bajara pues sí sería un gran sueño...y se puede hacer realidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Por soñar ......

                            Bufff ojala pero pasar los playoffs lo veo chungisimo.

                            Seria una vacilada ser el unico equipo de primera que tiene su filial en 2ª, si baja el sevilla y no sube ningun otro filial..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Por soñar ......

                              Yo me quedo contento con que baje el Sevilla At. y que juguemos los Play offs cosa casi segura que haremos si no se estropea la gran temporada de estos chavales.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X