Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

    Jugará en el División de Honor y llega procedente del Tottenham. Manu Reina es la nueva incorporación a la cantera del Real Betis Balompié, el juvenil es internacional con España en las categorías sub 16 y 17. Se formó en los escalafones del F.C. Barcelona y ahora ha llegado al Real Betis para seguir reforzando la cantera bética. La llegada de Manu Reina sigue reafirmando el gran trabajo que se está realizando en los escalafones inferiores de la entidad, que se han propuesto seguir reforzando al equipo con jugadores de futuro y de enorme proyección. Asi definían a este nuevo jugador verdiblanco en Barcelona, donde llegó de Córdoba: "Reina es un delantero polivalente que se encuentra cómodo buscando el desequilibrio por las bandas, aunque tampoco desentona cuando los entrenadores le sitúan como delantero centro. Tanto de extremo como de ‘9', Reina destaca por su olfato goleador y asistencias a sus compañeros".
    En la foto Reina posa con Bobby Charlton en su estancia en el Barcelona.


    Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/

    Me parece un buen fichaje viendo donde se ha formado y procediendo del Tottenham, mucha suerte a este jugador

  • #2
    Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

    vaya... me quedo de verdad somos el Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

      cuantos años tiene ? 16? hasta dentro de 10 años no sube al 1 ekipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        vaya... me quedo de verdad somos el Betis
        Cuesta creerlo la verdad... pero este año no se ha fichado mal para la cantera, sino me equivoco también se fichó para el División de Honor a Samu Benitez, del Águilas

        Estamos desconocidos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Cuesta creerlo la verdad... pero este año no se ha fichado mal para la cantera, sino me equivoco también se fichó para el División de Honor a Samu Benitez, del Águilas

          Estamos desconocidos
          si si estamos desconocidos, pero la verdad es que se estan haciendo fichajes que no veas

          por cierto no tendra nada que ver con Pepe Reina el portero del Liverpool, por eso de que son de Cordoba...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            si si estamos desconocidos, pero la verdad es que se estan haciendo fichajes que no veas

            por cierto no tendra nada que ver con Pepe Reina el portero del Liverpool, por eso de que son de Cordoba...

            Pepe creo que es de Madrid, el cordobés es el padre, aun así no sé si tienen algo que ver

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Pepe creo que es de Madrid, el cordobés es el padre, aun así no sé si tienen algo que ver
              ya ya por eso, digo lo mismo son primos o algo asi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                hay que reconocerlo se esta haciendo un buen trabajo en fichajes en la cantera.

                muy bien por el club,este a priori es un buen refuerzo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                  Que gran noticia. A este le sumamos a Miki Roqué que lo querían Villarreal, barca y real madrid..y Juan Moreno, que aún teniendo 25 años tiene muchísima calidad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                    Alguien sabe quien se supone que es el responsable de este tipo de fichajes?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                      Me gustaria ya que se esta ablando de fichajes para la cantera. Vereis esque soy amigo de un vecino de Antonio Vera ex futbolista del sevilla atletico que llego incluso a hacer una gira con el priemer equipo, pero que por desavenencias con Jimenez tuvo que marcharse, el caso que este amigo mio me comento el otro dia que Vera habia fichado por el Betis para uno de los equipos del filial (betis b o C). La verdad es un futbolista de muchisima calidad el problema que le pierde su forma de ser fuera del campo de futbol. Si alguien me lo pudiera confirmar, yo he estao buscando informacion pero no he encontrao nada

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                        Estan muy bien estos fichajes que se estan haciendo y cuidando la cantera, pero hay que darle mas protagonismo y promocionarla mas... sino no servira de mucho, como hasta ahora

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          cuantos años tiene ? 16? hasta dentro de 10 años no sube al 1 ekipo
                          Luego se llevan las manos a la cabeza los foreros cuando se pide un poco de optimismo.

                          No sé quién llevará ahora los fichajes de la cantera, pero parece que por fin se van enterando de algo, esperemos que se cuide

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                            Me quedao helado con su trayectoria

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Real Betis ficha al juvenil Manu Reina

                              este chaval acaba de cortar su progresion en seco!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X