Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

    Pues eso 3 chavales de nuestra cantera an sido elejidos para el draf cantera que organiza marca. Ellos son: Manuel Reina Carpintero,Alvaro Vadillo Cifuentes y Manuel Gavilan Morales.

    enlace para ver la noticia: http://www.marca.com/2010/02/19/corp...266565627.html



    yo lo que opino que estos no seran mas bultos que los que hay en el 1º equipo vamos supongo yo

  • #2
    Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

    me hace gracia ver como Fran Merida juega asiduamente en el Arsenal y aqui sacan a los canteranos con ventitantos años y con cuentagotas,no se como no se tira mas de cantera

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

      mejor seria quitar a esos inútiles que tenemos y facilitar a estos chavales ascender al 1º equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

        Los tres son internacionales con las categorias inferiores... a ver si no se estropean

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          mejor seria quitar a esos inútiles que tenemos y facilitar a estos chavales ascender al 1º equipo
          Le estas llamando inútil a Pavone. ¿Quién lo iba a decir, hace tan sólo una semana?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

            ¿De que juegan? Se que Gavilan es segunda punta,a los otros dos los no los conozco.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 3 canteranos beticos elejidos entre los 132 mejores

              Según las posiciones que nos da Marca, tenemos banda derecha para rato

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X