Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martínez: "los canteranos este año no nos podemos quejar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Martínez: "los canteranos este año no nos podemos quejar"

    http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=10812

    Álex Martínez: "Los canteranos del Betis este año no nos podemos quejar"

    El extremo vuelve a contar para Oli en el filial

    La pasada fue una gran semana para uno de los jóvenes canteranos que han tenido la oportunidad de debutar este año en Segunda B con el filial bético de la mano de Oli, Álex Martínez.

    El extremo de 19 años (en agosto cumplirá veinte) ya había jugado tres envites con el segundo equipo verdiblanco, pero dos lesiones enlazadas, una en el ligamento lateral interno de ambas rodillas y otra de un esguince en un tobillo, le habían apartado de los terrenos de juego durante más de dos meses.

    El pasado domingo Oli le devolvió la confianza que ya depositó en él en los primeros meses de competición y le dio la titularidad en Roquetas, donde el de Sevilla Este jugó todo el duelo. “Me encontré bastante bien después de este tiempo, el equipo jugó muy bien y estuve cerca de dar mi primera asistencia de gol en el último minuto a Cañas, pero su disparo salió fuera”, narra Álex Martínez sobre su vuelta al Betis B.

    De hecho, fue un leve esguince el que le impidió ser titular el miércoles ante el Murcia Imperial (el técnico asturiano le reconoció que iba a estar en el once), aunque estará apto para el definitivo choque en Moratalla.

    “Antes, cuando al principio de temporada no estaba el equipo muy definido, ya jugué con Oli, me dio la oportunidad y, ahora que andamos muy bien, sigue dándome esa confianza. Este año los canteranos de escalafones inferiores no nos podemos quejar”, analiza el extremo sobre la valentía del entrenador para hacer debutar a los jóvenes.

    De cara al futuro, dice: “Me gustaría acabar la Liga con el B y hacer la pretemporada”.

    Ezequiel reforzará al División de Honor.

    En otro orden de cosas, el centrocampista granadino Ezequiel, la gran irrupción de este curso en el filial bético, reforzará este domingo al División de Honor juvenil verdiblanco, que podría proclamarse campeón de Liga si le gana al Almería en el Juan Rojas.
    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 16/04/10, 17:39:35.

  • #2
    Respuesta: Alex Martínez: "los canteranos este año no nos podemos quejar"

    Retransmitira RadioBetis el partido del Equipo de Division de honor en Almería.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X