Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre temporada del Juvenil A (DH) 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Guillena senior 1 Real Betis DH 2 , goles de Tellado y Manolete.

    Se estrena como goleador el lateral derecho fichado del Córdoba
    ¿Qué delanteros va a tener este equipo?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Qué delanteros va a tener este equipo?
      Pues no sé , delanteros puros no lo sé aún , va a tener gente de ataque como Rodrigo o Roberto Rodríguez pero 9 no se, iremos viendo porque supongo que uno o dos tendrá........

      Por cierto ha sido descartado Iván Cortés , vaya pu ta da que le han hecho al chico , yo creo que escucha nombrar a gente como Mena o Buenaventura y echa a temblar el pobre chico.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

        Pues no sé , delanteros puros no lo sé aún , va a tener gente de ataque como Rodrigo o Roberto Rodríguez pero 9 no se, iremos viendo porque supongo que uno o dos tendrá........

        Por cierto ha sido descartado Iván Cortés , vaya pu ta da que le han hecho al chico , yo creo que escucha nombrar a gente como Mena o Buenaventura y echa a temblar el pobre chico.
        Es que sólo está Matheus, como el año pasado en LN. Y Matheus en mi opinión no tiene nivel para un Betis DH, no lo tenía ya el año pasado para el LN. Hablamos de afrontar una año en DH con un sólo delantero y de dudoso nivel. Es una auténtica barbaridad.
        A betis1968 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que sólo está Matheus, como el año pasado en LN. Y Matheus en mi opinión no tiene nivel para un Betis DH, no lo tenía ya el año pasado para el LN. Hablamos de afrontar una año en DH con un sólo delantero y de dudoso nivel. Es una auténtica barbaridad.
          Tampoco creo que te sorprenda tanto .....
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

            Tampoco creo que te sorprenda tanto .....
            Es que no me sorprende. Es más, me lo espero desde que Buenaventura fue renovado. Por eso mismo no me sorprende pero me parece aberrante que no se firme a nadie para el filial, que el Calavera no sea el juvenil B y tantas y tantas otras cosas.

            Comentario


            • #36
              Hoy amistoso en Villaverde a las 20:30 horas

              Comentario


              • #37
                Villaverde senior 0 #BetisDH 1 gol de Rodrigo
                A jucaro54 y rinco-betico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Este equipo juega dos amistosos esta semana,:

                  Martes a las 21 horas en El Viso

                  Jueves a las 20:30 horas en Osuna

                  Comentario


                  • #39
                    Viso senior 5 #BetisDH 1 gol de Tellado

                    Comentario


                    • #40
                      Ufff

                      5-1 con un DH Andaluza...

                      Los resultados de la pretemporada no son halagüeños, aunque supongo que los pilares del equipo por lo de Setién probando canteranos y Buenavnetura/Serra sin reforzar al filial hará que entrenen y jueguen sin más de la mitad de los titulares.

                      Pero con todo y con eso este equipo tiene una clara laguna de planificación en la delantera, aviso a navegantes.
                      A rinco-betico y betis1968 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ufff

                        5-1 con un DH Andaluza...

                        Los resultados de la pretemporada no son halagüeños, aunque supongo que los pilares del equipo por lo de Setién probando canteranos y Buenavnetura/Serra sin reforzar al filial hará que entrenen y jueguen sin más de la mitad de los titulares.

                        Pero con todo y con eso este equipo tiene una clara laguna de planificación en la delantera, aviso a navegantes.
                        Todos los veranos igual , no será porque no lo avisamos y milagros como la última temporada se producen de tarde en tarde
                        A rinco-betico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                          Todos los veranos igual , no será porque no lo avisamos y milagros como la última temporada se producen de tarde en tarde
                          Este año parece que el DH hereda a Matheus como único delantero centro y creo que sólo Rufo de medio defensivo (ni Garijo ni Parada lo son) y que el LN sale con dos centrales...

                          Del PIno lleva dos años sacando petróleo a lo que le dan, eso sí. Yo creo que el año pasado se podría habre jugado algo mejor, pero desde luego que ni su año en LN ni el de DH le podía haber sacado más competitivamente a los mimbres que tenía. Más puntos era imposible sacar, de eso estoy seguro. Pero este año hereda una quinta que el año pasado en LN, por unos defectos en la plantilla bestiales, rindió muy mal.
                          De lo que hay en DH creo que sólo hay buen nivel para un once titular en la zona de tres cuartos con Tellado, Roberto y Meléndez y en los dos centrales de segundo año (Guti y Ale Sánchez). Fuera de ahí, y sin saber el nivel de los fichajes (que para la delantera no han venido) lo mínimo que tengo son dudas. Porque Rufo y Parada me gustan por separado pero juntos creo que no funcionan,
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/17, 23:27:57.
                          A bermejales-barrio betico y betis1968 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ufff

                            5-1 con un DH Andaluza...

                            Los resultados de la pretemporada no son halagüeños, aunque supongo que los pilares del equipo por lo de Setién probando canteranos y Buenavnetura/Serra sin reforzar al filial hará que entrenen y jueguen sin más de la mitad de los titulares.

                            Pero con todo y con eso este equipo tiene una clara laguna de planificación en la delantera, aviso a navegantes.
                            No he podido saber el equipo de hoy pero lo que si se es que mañana habrá bastantes juveniles con el filial en Hinojos , me atrevería a decir que habrá más futbolistas del juvenil A que del Betis Deportivo
                            A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                              No he podido saber el equipo de hoy pero lo que si se es que mañana habrá bastantes juveniles con el filial en Hinojos , me atrevería a decir que habrá más futbolistas del juvenil A que del Betis Deportivo
                              Es normal, el Domingo tenemos partido de liga, y el Miércoles si no me equivoco partido de Copa Federación contra el ganador de la elimionatoria San Fernando-Algeciras.
                              Y todo ello con una plantilla cortísima y con 1 fichaje a 23 de Agosto.

                              Este amistoso sobraba totalmente, o podrían haberlo puesto en otra fecha.
                              Y creo que apuntarse en Copa Federación también sobra bajo mi punto de vista, pienso que esto es para equipos que tienen 22 jugadores y lo ven como una oportunidad para darle minutos a la gente que no juega en liga.
                              ¿Pero nosotros, cuya plantilla ahora mismo es de 14 jugadores del filial?

                              En fin.

                              Comentario


                              • #45
                                No se si poner esta info en el post del juvenil A o el filial.
                                Oficialmente hoy a las 20:30 juegan en Hinojos el Betis Deportivo y San Roque de Lepe el IX Memorial Alonso Larios .. Como es lógico lo importante es los partidos oficiales por lo que Romero ha convocado a Vallés, Julio Alonso,Esteban, Iván Navarro y Nieto más 17 juveniles. Los 22 convocados son : Vallés, Rebollo, Esteban, Julio Alonso, Álex Sánchez,Jorge Fdez, Simón, Manolete, Diego Glez, Parada, Meléndez, Roberto Abreu, Rufo, Ismael, Sergio, Iván Navaro, Nieto, Tellado, Rodrigo, Matheus, Diego Esteban y José Calos.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/08/17, 11:38:36.
                                A jucaro54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X