Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre temporada del Juvenil A (DH) 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Es normal, el Domingo tenemos partido de liga, y el Miércoles si no me equivoco partido de Copa Federación contra el ganador de la elimionatoria San Fernando-Algeciras.
    Y todo ello con una plantilla cortísima y con 1 fichaje a 23 de Agosto.

    Este amistoso sobraba totalmente, o podrían haberlo puesto en otra fecha.
    Y creo que apuntarse en Copa Federación también sobra bajo mi punto de vista, pienso que esto es para equipos que tienen 22 jugadores y lo ven como una oportunidad para darle minutos a la gente que no juega en liga.
    ¿Pero nosotros, cuya plantilla ahora mismo es de 14 jugadores del filial?

    En fin.
    Yo discrepo contigo. ES una buena forma de rodar en sénior a los nuevos chavales y, dada nuestra "planificación", que tengan minutos los presuntos fichajes. Romero no se va a volver loco con esta competición y ya el año pasado vino bien para rodar a algunos.
    A jucaro54 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo discrepo contigo. ES una buena forma de rodar en sénior a los nuevos chavales y, dada nuestra "planificación", que tengan minutos los presuntos fichajes. Romero no se va a volver loco con esta competición y ya el año pasado vino bien para rodar a algunos.
      Te lo compro si la Copa Federación (o al menos este primer partido de la semana que viene), la juegan los mismos que van a jugar el amistoso de mañana, es decir el DH casi al completo.

      Porque con una plantilla de 14 séniors, lo que faltaba es que se lesionara alguno de cara a la liga. Es un riesgo que no podemos correr, y una pena que no tengamos una plantilla de séniors amplia para poder dar minutos a la gente que no juegue los primeros partidos de liga.

      Pero bueno, ojalá vengan esos 3 o 4 jugadores que faltan y pase lo que comentas de poder darle minutos a los recién llegados, entonces sí tendría más sentido la cosa, pero cada vez dudo más de que venga alguien...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/08/17, 19:17:00.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Te lo compro si la Copa Federación (o al menos este primer partido de la semana que viene), la juegan los mismos que van a jugar el amistoso de mañana, es decir el DH casi al completo.

        Porque con una plantilla de 14 séniors, lo que faltaba es que se lesionara alguno de cara a la liga. Es un riesgo que no podemos correr, y una pena que no tengamos una plantilla de séniors amplia para poder dar minutos a la gente que no juegue los primeros partidos de liga.

        Pero bueno, ojalá vengan esos 3 o 4 jugadores que faltan y pase lo que comentas de poder darle minutos a los recién llegados, entonces sí tendría más sentido la cosa, pero cada vez dudo más de que venga alguien...
        Oño, catorce sénior había disponibles el pasado domingo. Seniors habrá veintiuno al menos inscritos (sin contar a Narváez) aunque muchos de ellos debuten en la categoría. Yo estoy pensando en ellos (Irizo, Esteban, si se queda Julio Alonso porque nos quedamos con tres centrales más Júnior) y en los juveniles que pueden contar como Meléndez, Ale Sánchez o Roberto más algún lesionado al que le pueda venir bien rodarse (Júnior o Pozo).
        Creo que a principios de temporada estos partidos no sobran, jugar un par de rondas puede ser beneficioso teniendo claro para qué se usan. Además que son chavales, no deberían acusar en exceso el cansancio incluso auqnue jueguen varios titulares, la plantilla físicamente es buena.

        Comentario


        • #49
          Osuna 2 #BetisDH 3 goles de Diego Esteban (2) y Parada en la presentación del equipo senior del Osuna Bote Club
          A rinco-betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            División de Honor - Juvenil A - temporada 2017/2018

            https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2017-2018

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X