Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay año que no nos quiten a uno de nuestros mejores jugadores de cantera. Siempre igual, de nuevo el Madrid. ¿Cuantos jugadores nos ha quitado el Madrid? La lista empieza a ser ya extensa. Como suele pasar los poderosos (Madrid y Barcelona) seducen a los nuestros a base de dinero y demás. Hay que acabar con esto de una vez por todas. Hay que proteger más a los jugadores de nuestra cantera, por lo menos a nuestros mejores jugadores.

    Comentario


    • Otro niño camino al fracaso deportivo. Que le aproveche. Posiblemente vuelva cuando vea que no rasca bola, como ha pasado con otro. Yo soy el Betis y aquí ya no pisa más.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/18, 21:17:34.

      Comentario


      • En caso como estos con el Madrid o el Barca por medio poco se puede hacer la verdad.

        Comentario


        • Creo que ha renovado Iván Vela.
          A Lu y Vikingo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            En caso como estos con el Madrid o el Barca por medio poco se puede hacer la verdad.
            ................................

            ............................
            ¿Tú no serás coordinador ni empleado de la cantera del Betis no?..​​

            Lo digo porque esa es la respuesta cómoda que suelen dar ellos, y razón no les falta, cuando el Barca o el Madrid van a por un chaval es muy difícil retenerlo,si no fuera porque hay algo que no cuadra en esa respuesta

            ¿porque tantos del Betis y tan poquitos del Sevilla o Málaga, si llevan años demostrando que tienen mejor cantera que nosotros y grandes jugadores? algunos de ellos como Carlos Fernandez o Lara con ofertas de grandes equipos desde que eran muy jovencitos, algo estarán haciendo bien que no estamos haciendo nosotros ¿no?

            Ahora que está tan de moda lo de Fabián y el spot, Fabián tenia ofertas para irse desde que era alevin incluida la de los vecinos,en una época en la que nos cuatriplicaban el presupuesto y acaparaban toda la cantera sevillana, se quedó porque alguien busco una solución alternativa y le dieron trabajo a su madre, quiero decir con esto, que si que es muy difícil retenerlos,pero que también es muy cómodo ese "no se puede hacer nada", se pueden hacer cosas claro que se puede para por lo menos minimizar está escabechina....pero para eso hay que tener gente que sepa de esto,que le duela en el alma como nos duele a nosotros cada vez que nos "roban" a un chaval, y no la manta de amigos conformistas e incompetentes que tenemos........
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/06/18, 08:24:43.
            A Lu, beticus_universus, Vikingo y a Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Creo que ha renovado Iván Vela.
              Si por 3 temporadas, lo publica Jose Vela Rodriguez en el Facebook con fotos

              Comentario


              • Fernando Rodríguez Rufo ha jugado 29 de los 30 partidos y ha conseguido marcar 5 goles
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/06/18, 09:40:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  ................................

                  ............................
                  ¿Tú no serás coordinador ni empleado de la cantera del Betis no?..​​

                  Lo digo porque esa es la respuesta cómoda que suelen dar ellos, y razón no les falta, cuando el Barca o el Madrid van a por un chaval es muy difícil retenerlo,si no fuera porque hay algo que no cuadra en esa respuesta

                  ¿porque tantos del Betis y tan poquitos del Sevilla o Málaga, si llevan años demostrando que tienen mejor cantera que nosotros y grandes jugadores? algunos de ellos como Carlos Fernandez o Lara con ofertas de grandes equipos desde que eran muy jovencitos, algo estarán haciendo bien que no estamos haciendo nosotros ¿no?

                  Ahora que está tan de moda lo de Fabián y el spot, Fabián tenia ofertas para irse desde que era alevin incluida la de los vecinos,en una época en la que nos cuatriplicaban el presupuesto y acaparaban toda la cantera sevillana, se quedó porque alguien busco una solución alternativa y le dieron trabajo a su madre, quiero decir con esto, que si que es muy difícil retenerlos,pero que también es muy cómodo ese "no se puede hacer nada", se pueden hacer cosas claro que se puede para por lo menos minimizar está escabechina....pero para eso hay que tener gente que sepa de esto,que le duela en el alma como nos duele a nosotros cada vez que nos "roban" a un chaval, y no la manta de amigos conformistas e incompetentes que tenemos........
                  Al Malaga no conozco pero al Sevilla tambien le han pegado una buena sangria en las dos ultimas temporadas

                  Comentario


                  • Bueno pues nada entonces tranquilos....

                    Comentario


                    • Pues me sorprende muchisimo, conozco bien a la familia y son muy muy beticos, su hermano este año ha debutado con el division de honor, sus padres tienen la cabeza amueblada , creeran que han hecho lo mejor para su hijo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Bueno pues nada entonces tranquilos....
                        No yo tranquilo no estoy.
                        Para mi en cantera hay otras muchas deficiencias que me preocupan bastante mas
                        Pero son opiniones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          No yo tranquilo no estoy.
                          Para mi en cantera hay otras muchas deficiencias que me preocupan bastante mas
                          Pero son opiniones
                          .......................................
                          Hombre claro,no se si más importantes que cada año suframos este expolio o no pero en la cantera todo es muy mejorable

                          Para empezar el tema instalaciones, tenemos las mismas (un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7 con medidas muy limitadas)que cualquier equipo de la barriada más humilde,y eso una entidad como el Betis no se lo puede permitir, hay que buscar solución urgente a ese tema, mientras tanto se podria buscar soluciones alternativas, en la ciudad hay muchas instalaciones y muchos equipos (Calavera por ejemplo)que estarían encantados de colaborar con nosotros y asumir algún equipo más como se ha hecho con los juveniles

                          El tema de la Residencia de cantera, ya va siendo hora de que tengamos una propia y no andar de alquiler,el antiguo edificio de la CD con una planta más sería ideal,donde se pudieran acoger a mas jugadores, y no estar limitado a un número de los 22 que creo que estamos ahora, y donde para alojar a uno hay que desalojar a otro

                          Hacer un Betis C también se me antoja muy necesario, sobre todo si no tienes un equipo juvenil que se salga todos los años, y por último el tema de personal, hay gente dentro que me consta que son muy válidos, pero otros solo están por ser amigo de o haber jugado con, cosa que no importaría si valieran para esto pero es que no es el caso

                          Y volviendo al tema jugadores, claro que al Sevilla y al Málaga también se los "roban" ¿pero tantos?, yo estoy seguro que no, salvo que alguien me demuestre lo contrario, por citar sólo delanteros,en los últimos 7-8 años el Madrid se ha llevado a Pablo,Pecellin y Pedro...el Barca a Miguelete (hoy de vuelta) Gabi y Fermín..y el mismo Sevilla hace un par de temporadas se llevó a Iker delantero alevin y está se va a llevar al delantero de los infantiles Angel, eso es inasumible,trabajar para los demás en una época donde más presupuesto y gente trabajando para la cantera tenemos, y lo que es más grave, todo eso primero con Gordillo después con Fradúa y ahora con Buenaventura, con un buenísmo y un conformista "no se puede hacer nada" que asusta......
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/06/18, 21:01:56.
                          A Wilt 21, Lu y beticus_universus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pena porque este chaval y el lateral derecho eran los más destacados del equipo. Es un chaval con un físico imponente que además reparte bien el fútbol y con llegada, aunque como es normal en chavales tan grandotes a esas edades pues no muy rápido y ágil, pero desde luego que pinta de llegar tiene.
                            Coincido en que a chavales así hay que ofrecerles más que a la media para retenerlos. Y no sólo cobrar más. Fernando por ejemplo aquí debería haber jugado en DH ya el año que viene (Calavera o DH), algo que no sé si le habrán ofrecido pero que es una baza que tenemos.
                            También es cierto que de nuestra cantera se van más jugadores que de la del Sevilla y el Málaga siendo estas máscompetitivas. Pero claro, allí por ejemplo empiezan a firmar contratos profesionales en cuanto cumplen los dieciséis los más destacados,quí sólo se ha hecho con Roberto. En el CA este año ni uno solo con contrato profesional y en el Calavera sólo cuatro. Y ya,en el fútbol actual si tienes una cantera de élite, son edades para que tengas por quinta a seis o siete chavales que merezca la pena "atar" cada uno con su particularidad. Pero para eso hay que invertir y que trabaje y decida gente que sepa. Dinero, capacidad y trabajo. Y en el Betis en cantera falta de las tres cosas.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Otro niño camino al fracaso deportivo. Que le aproveche. Posiblemente vuelva cuando vea que no rasca bola, como ha pasado con otro. Yo soy el Betis y aquí ya no pisa más.
                              Home, los dos que han vuelto este año (Delgado y Miguelete) han sido los mejores de largo del LN siendo de primer año...
                              Y el resto ahí siguen. Pedro y Miranda ya han debutado en el filial siendo juveniles de segundo año y van con la española y los demás siguen escalando peldaños. Yo creo que sí debemos estar atentos a descartes andaluces del Madrilona, la verdad, sean ex o no. Y es algo que también hacen los vecinos (Viedma mismamente) o el Málaga.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y como información, de esta misma quinta hemos firmado a un portero que viene de la cantera de los vecinos y que es de Almería, a donde se tarda más en ir por carretera (no te digo ya por tren) que a Madrid. En cuanto sepa los datos los pongo por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X