Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre te recordaremos Pepe, DEP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre te recordaremos Pepe, DEP

    Corría el verano de 2.012, yo llevaba alrededor de un año colaborando con Betisweb con mis informaciones de cantera y por aquel entonces, entrevista a canteranos, estábamos en agosto de hace cinco años y una tarde recibo un whatsapp del Pelu donde me dice que se va a crear una nueva sección en Betisweb titulada “El día después”, quiere que haya una parte dedicada a la cantera y quiere que yo todos los lunes haga un resumen de todos los equipos de cantera, yo en principio le pongo “pegas”, no me veo, no sé si seré capaz de poder llegar a hacer un trabajo decente sin que se me escapé algún equipo pero termino aceptando porque pensé que Joraga me ayudaría.

    Poco antes, en la primavera de 2.012, el mismo Pelu me había presentado a Pepe Ramírez (Joraga en Betisweb), ese momento lo recuerdo como si fuera ahora mismo, Pepe con su gorra en la grada vieja de la ciudad deportiva, en el descanso de un partido del filial. Y si, Pepe me ha ayudado mucho en estas últimas cinco temporada, ante cualquier duda de un resultado, de un goleador, de un futbolista, de lo que fuera siempre podía contar con Pepe Ramírez.

    Los últimos meses Pepe ya se encontraba regular de salud y su gran pena era no poder acudir a la ciudad deportiva para ver a sus equipos verdiblancos junto a sus inseparables amigos denominados “Peña Bética la Cantera” , durante años la casa de Pepe los fines de semanas fue la ciudad deportiva Luis del Sol, se veía todos los partidos de todos los equipos que jugaban en casa y muchos de los que jugaban fuera, con frío, con calor, lluvia o viento , a Pepe le daba igual como si había que ir a Portugal o a Villarreal donde un equipo de cantera jugará un torneo.

    Un día tomando un café recuerdo que me decía que hacía tiempo que no iba al Villamarín a ver el primer equipo, que el cómo disfrutaba era viendo a los chavales de cantera, le daba igual si era el filial, juveniles que pre benjamines aunque creo que contra más pequeñines más disfrutaba, me contaba maravillas de ellos.

    Ayer nos dejó un gran bético que su pasión era su cantera, nos dejó un hombre bueno, hoy a las 13:45 horas será el funeral de don José Ramírez García en el Tanatorio de la S-30 para ser incinerado a las 17 horas en San José de la Rinconada.

    Este es el día después de cantera que hubiera preferido no hacer nunca aunque lo peor desde luego vendrá en semanas cuando vayamos a la ciudad deportiva y no te veamos en la grada aunque eso sí, no estará en cuerpo pero tu recuerdo siempre estará en todos nosotros. Muchas gracias por todo y por tanto Pepe, DEP.

    Manuel Manquepierda - betis1968
    Editado por última vez por Manuel Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/54799-manuel-manquepierda en 07/08/17, 07:28:19.
    A Chirola_Romero, Pelusa97 y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Pepe, ¿ahora quien nos va a corregir los multiples errores?, ¿quien nos va a hacer esas matizaciones?
    Joraga, descansa en paz
    A guaquin, Santiago Perez y betis1968 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Va a ser muy duro si,llegar a la CD y no verle,ya últimamente por su estado de salud se le veía poco,pero todos albergabamos la esperanza de que mejorara y volverlo a ver allí con su gorrita esperando que el árbitro sorteara campo para ver dónde sentarse,y ver 1,2,3 o los partidos que hagan falta,o vivir jornadas maratonianas desde por la mañana hasta la noche,aún recuerdo una de esas en la Universidad viendo la Copa Coca Cola, y como tras clasificarse el Betis para la fase final me dijo que el iría a verla, nada extraño claro,salvo que esa fase final se jugaba en Bilbao y allí que se presento

      ​​​​​​A Pepe no es que le gustara la cantera,es que la cantera era su vida, Pepe era uno de esos "locos" que llevamos siguiendo a la cantera desde los tiempos de Piscina Sevilla,el creo que incluso de antes,por suerte,desgracia o simplemente porque es ley de vida,cada vez somos menos en la grada y más en el tercer anillo,allí estará con Ricardo y con tantos otros (estos si que lo eran) "locos de la cabeza"....DEP amigo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        Pepe, ¿ahora quien nos va a corregir los multiples errores?, ¿quien nos va a hacer esas matizaciones?
        Joraga, descansa en paz
        gran apreciación compañero....

        Comentario


        • #5
          Descansa en Paz Pepe.

          La cantera queda huérfana del mayor amante que tenía. Gracias por todo lo que le has aportado.

          Ojalá el club tuviera algún detalle en su memoria. Alguien que vivía por y para la cantera merece un pequeño homenaje en forma de minuto de silencio o poniendo su nombre a una de las gradas de la Ciudad Deportiva.

          Comentario


          • #6
            Lo feliz que sería ayer Pepe viendo desde el cielo debutar a Rober y como va progresando Julio Gracía.

            Comentario


            • #7
              Qué bonitas palabras de todos sobre este gran bético.

              Que en paz descanse.

              Comentario


              • #8
                Muy buenas a todos, me acabo de emocionar al ver la cara de Pepe, era un tío que vivía en la ciudad deportiva, siempre con sus papeles y el boli.Cada vez que me acercaba a la ciudad deportiva con mi hijo, me ponía cerca de el, para preguntarle por la alineación o algún jugador en concreto...una pena!!

                Que bien estaría que hubiera buen rollo entre todo el mundo de este foro y se pudiera poner las fotos de todos, tomarse una cerveza en la ciudad deportiva con la mayoría de vosotros no tendría precio...pero...

                Un saludo desde Talavera

                Pd. En cuanto me hagan una foto en la que salga guapo, la pongo en mi perfil

                Comentario


                • #9
                  El domingo antes del partido del Lorca debería haber algún recuerdo para el

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X