Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I trofeo Joraga - Betis1968

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I trofeo Joraga - Betis1968

    En honor a nuestro loco y amante de la cantera del Real Betis, vamos a crear el "I trofeo Joraga"

    el final de temporada votaremos el mejor jugador de la cantera del Real Betis temporada 2017/2018 y le haremos entrega de un trofeo, en su momento informaremos la dinamica de la votacion.

    se aceptan propuestas e ideas para que la dinamica de este trofeo sea decidido entre todos sus compañeros y visitantes de Betisweb






    A thomson, Bet|s y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Es una idea magnífica pero sinceramente me parece muy difícil de elegir un método.Yo de hecho ahora mismo no tengo ni idea.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es una idea magnífica pero sinceramente me parece muy difícil de elegir un método.Yo de hecho ahora mismo no tengo ni idea.
      algo se nos ocurrirá para seguir recordando a Pepe, no nos subestimes

      Comentario


      • #4
        No sé si estáis pensando en todas las categorías de la cantera o trataríais de delimitar un poco los potenciales candidatos. La verdad es que con el número de equipos y la diferencia de edades que hay no se me ocurre nada que sea equilibrado, porque cuando hay jugadores que pueden alternar categorías en la misma temporada (por ejemplo, entre primer equipo y Betis Deportivo), la valoración se complica. ¿Merece más reconocimiento el que llega al equipo superior sin ser decisivo o el que se queda en el escalón inferior siendo una pieza clave? Sin contar con que el usuario medio del foro (entre ellos yo) desconoce por lo general el fútbol base, y aunque esto en todo caso se puede entender como un problema de esos usuarios, se limitaría mucho la participación o se adulteraría el resultado si cualquiera pudiera votar sin los conocimientos suficientes.

        Si optáis por delimitarlo más desde el origen, podéis usar una valoración algo más objetiva como puedan ser los minutos jugados. Descarto lo de premiar mejores goles y similares porque eso supondría penalizar las posiciones de juego menos favorables. Por ejemplo, los tres canteranos con más minutos en el primer equipo podrían ser los tres candidatos entre los que podría decidir el foro con sus votaciones. O los que acumulen más minutos en el B, por si algún año no hubiera mucha presencia en el primer equipo, que ojalá no ocurra. Algo por el estilo.
        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 14/08/17, 01:52:25.

        Comentario


        • #5
          Muy buenas a todos, me acabo de emocionar al ver la cara de Pepe, era un tío que vivía en la ciudad deportiva, siempre con sus papeles y el boli.Cada vez que me acercaba a la ciudad deportiva con mi hijo, me ponía cerca de el, para preguntarle por la alineación o algún jugador en concreto...una pena!!

          Que bien estaría que hubiera buen rollo entre todo el mundo de este foro y se pudiera poner las fotos de todos, tomarse una cerveza en la ciudad deportiva con la mayoría de vosotros no tendría precio...pero...

          Un saludo desde Talavera

          Pd. En cuanto me hagan una foto en la que salga guapo, la pongo en mi perfil

          Comentario


          • #6
            Siempre te recordaremos Pepe, DEP

            https://www.betisweb.com/foro/princi...remos-pepe-dep

            Comentario


            • #7
              Pepe se merecería un TORNEO HOMENAJE por parte del club, conocía y seguía la cantera más que muchos que cobran por ello.

              Comentario


              • #8
                Hemos recibido estas palabras de cariño y agradecimiento por la hermana de Joraga:

                Mi escrito era de agradecimiento a esta página, en nombre de mi familia y en el mío propio por el homenaje que con el Trofeo "JORAGA" queréis hacerle a mi querido hermano Pepe.

                Él como bético del alma que era estará orgulloso de su gente bética.

                A través de este escrito quiero también dar las gracias a todos aquellos que con sus mensajes de cariño hacia él nos hacéis su pérdida más llevadera.

                Muchas gracias y ! Viva el Betis por siempre!
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/17, 21:32:03.

                Comentario


                • #9
                  Habrá que llamarle

                  I trofeo Joraga - Betis1968



                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/03/18, 15:38:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece genial, pero eso sí, algunos de filial vamos muy justos, solo primer filial y algo del DH.

                    Comentario


                    • #11
                      Muy acertada la iniciativa

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que el sitio más apropiado para esta estadística, es la página de estos 2 enamorados de la cantera y que nos tenían al dia informado desde el Deportivo hasta el prebenjamin

                        Resumen de los primeros equipos equipos en las 5 categorías. Juvenil, Cadete, Infantil, Alevin y Benjamin.
                        Le damos 10 puntos al campeón andaluz, 7 al subcampeón, 4 al tercero y 1 al cuarto
                        Ha barrido la cantera malagueña con 45 puntos, sumando los del Málaga y su filial el San Felix


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	6,4 KB
ID:	6840541

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X