Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

    Calendario Temporada 2017/2018







  • #2
    Cuerpo Técnico:

    Entrenador: José Juan Romero
    Segundo entrenador: Sergio Castaño
    Preparador físico: José Antonio Asián
    Entrenador de porteros: Pedro Muñoz


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivoa.png
Visitas:	1
Size:	131,9 KB
ID:	6636747
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivoB.png
Visitas:	1
Size:	339,0 KB
ID:	6636748
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo1.png
Visitas:	1
Size:	300,1 KB
ID:	6636749
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo2.png
Visitas:	1
Size:	198,1 KB
ID:	6636750
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis deportivo3.png
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	6636751
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/17, 21:18:36.

    Comentario


    • #3
      Cuerpo Técnico y plantilla

      Comentario


      • #4
        Lo iba a poner en el post de novedades de la pfetemporada, pero no me deja responder en él, así que lo pongo aquí.

        Mil preguntas en la rueda de prensa de hoy a Haro y Serra, y ninguna sobre cantera.

        En fin...Sigue teniendo manga ancha Buenaventura para hacer lo que le da la gana.

        Comentario


        • #5
          Como bien apuntó Manuel, se confirma la hora del primer partido: domingo a las 11:00 contra el Lorca Deportiva

          Un Lorca Deportiva que acaba de fichar nuevo entrenador, hace un par de días su técnico, al que nos enfrentamos en playoff, dejó el cargo.
          A TRiaNeR0, betiko_panadero y betis1968 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs

            https://www.betisweb.com/foro/princi...08-a-11-00-hrs

            Comentario


            • #7
              Complicada temporada para Romero que solo encuentra chinas de sus superiores. A ver cómo lo resuelve.

              Comentario


              • #8
                La permanencia , y mucho es.

                Comentario


                • #9
                  Qué posiciones creeis que le falta reforzar al equipo?

                  Comentario


                  • #10
                    Una columna vertebral completa y con garantías en segunda b . Central medio centro defensivo y delantero centro.si de la Hoz sigue en el Betis deportivo , solo el central y el delantero centro. Confío mucho y me gusta bastante irizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo digo que faltan central, mediocentro defensivo, extremo y delantero.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo digo que falta un director de cantera de verdad,lo demás viene con el trabajo.
                        A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Yo digo que falta un director de cantera de verdad,lo demás viene con el trabajo.
                          Pues si, tienes toda la razon.

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno partiendo de la base, todo equipo es mejorable, y en uno de cantera mas. A mi personalmente me gustaban los equipos filiales con menos de 22 años todos para que pudiesen alternar con el primer equipo siempre, aquí entonces nos pasaría que la falta de experiencia nos mataría y más si empezamos perdiendo partidos.
                            No me acuerdo exactamente el año, si se la categoría que fue segunda B que el Betis era el equipo más joven de la categoría pero tenía en el centro del campo a un tal ASIAN que tenía unos 25 o 26 años que le daba experiencia al equipo y eso es lo que creo que tendría que tener este equipo.
                            No se por que no me muevo por esos lares la labor que esta haciendo Buenaventura, lo que si se es que la confección del equipo no es la de un equipo normal, es mucho más difícil, me explico aquí o se ficha un futbolista que viene como figura y futurible primera plantilla o no se puede fichar en estos momentos, no sabemos quien se queda en en el primer equipo, yo no voy a fichar a un centrocampista para el puesto de Narvaes, si después Narvaes no se queda en el primer equipo y vuelve a filial o se le corta la progresión a el o al que viene. Por lo tanto es más difícil, y mas en un año como este que han jugado me parece que hasta 14 jugadores del B en el primer equipo.
                            Para mi el futbolista con 25 años en el centro del campo debe ser Cesar y si se queda en el primer equipo si que hay que buscar un recambio no futurible primer equipo pero si con experiencia en segunda B, yo creo que un equipo con el posible siguente once es bueno en segunda b, después hay que mirar si se pueden mejorar los centrales que es lo que veo mas corto etc....

                            Pedro o Sergio Tienza (este portero me gusto mucho con el Betis, sobre todo por su mando)

                            Juanjo Dan Nacho Redru

                            Hinojosa Cesar

                            Francis Julio Ivan

                            Loren

                            Banquillo: uno de los dos porteros, (me faltaría un central, no se este que viene de LN hijo de Miguel Angel II, es bueno), Miguel Rodríguez, Irizo, Roberto, Nieto.

                            A Roberto si no va a jugar mas de un 25% lo dejaría en DH, lo que tiene es que jugar asiduamente.

                            Y por supuesto todo es mejorable.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Josuelo Ver Mensaje
                              Bueno partiendo de la base, todo equipo es mejorable, y en uno de cantera mas. A mi personalmente me gustaban los equipos filiales con menos de 22 años todos para que pudiesen alternar con el primer equipo siempre, aquí entonces nos pasaría que la falta de experiencia nos mataría y más si empezamos perdiendo partidos.
                              No me acuerdo exactamente el año, si se la categoría que fue segunda B que el Betis era el equipo más joven de la categoría pero tenía en el centro del campo a un tal ASIAN que tenía unos 25 o 26 años que le daba experiencia al equipo y eso es lo que creo que tendría que tener este equipo.
                              No se por que no me muevo por esos lares la labor que esta haciendo Buenaventura, lo que si se es que la confección del equipo no es la de un equipo normal, es mucho más difícil, me explico aquí o se ficha un futbolista que viene como figura y futurible primera plantilla o no se puede fichar en estos momentos, no sabemos quien se queda en en el primer equipo, yo no voy a fichar a un centrocampista para el puesto de Narvaes, si después Narvaes no se queda en el primer equipo y vuelve a filial o se le corta la progresión a el o al que viene. Por lo tanto es más difícil, y mas en un año como este que han jugado me parece que hasta 14 jugadores del B en el primer equipo.
                              Para mi el futbolista con 25 años en el centro del campo debe ser Cesar y si se queda en el primer equipo si que hay que buscar un recambio no futurible primer equipo pero si con experiencia en segunda B, yo creo que un equipo con el posible siguente once es bueno en segunda b, después hay que mirar si se pueden mejorar los centrales que es lo que veo mas corto etc....

                              Pedro o Sergio Tienza (este portero me gusto mucho con el Betis, sobre todo por su mando)

                              Juanjo Dan Nacho Redru

                              Hinojosa Cesar

                              Francis Julio Ivan

                              Loren

                              Banquillo: uno de los dos porteros, (me faltaría un central, no se este que viene de LN hijo de Miguel Angel II, es bueno), Miguel Rodríguez, Irizo, Roberto, Nieto.

                              A Roberto si no va a jugar mas de un 25% lo dejaría en DH, lo que tiene es que jugar asiduamente.

                              Y por supuesto todo es mejorable.
                              Te has olvidado de Aitor o Esteban, por ejemplo.

                              No es mal equipo, pero le faltan refuerzos. Un central, un mediocentro defensivo que supla a De la Hoz, (que seguro que será del primer equipo), un extremo que compita con Aitor, Iván Navarro y Francis, y un delantero que compita con Loren (Roberto tiene que jugar, pero ir entrando poco a poco).

                              Si llegan estos 4 refuerzos y tienen una mínima calidad, competiremos bien en el grupo. Si no, lo podemos pasar mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X