Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Esteban va cedido a algun sitio o deja de pertenecer al Betis?
    El club es muy opaco: ni convocatorias, ni renovaciones, .. Nos enteraremos por el Utrera.

    Comentario


    • Posiblemente el domingo debute en la Luis del Sol Toni Segura con el Recre, el mediapunta Canario ha sido cedido por el Real Madrid al Recre.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • Jornada 23 - Betis Deportivo - Recreativo de Huelva - Domingo 28/01 a 12,00 Hrs

        https://www.betisweb.com/foro/princi...01-a-12-00-hrs

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Este miércoles la Copa Federación!
          Vuelta de los octavos de final @cfvillanovense
          Estadio Municipal Villanovense
          20:30 horas
          Vuelta 1/8 Copa Federación. CF Villanovense - Betis Deport Miércoles 24/01 a 20,30 h

          https://www.betisweb.com/foro/princi...4-01-a-20-30-h

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Yo tampoco concibo lo de Esteban parece algo personal o que no alcanzamos a entender ya que las veces que jugó lo hizo bien y no creó que sea inferior a Juanjo de ninguna manera
            Ni a Juanjo ni Julio Alonso o Pozo jugando de laterales diestros.

            Lo de Esteban al Utrera suena raro porque acaban de firmar a Brachi (lateral derecho, hijo de Gabino) y ya tenían a otros dos laterales (Dani Arcos, un ex, y Peque). Como no lo quieran de central...
            Ojo no lo vayan a incorporar para su filial, que juega en 2ª Andaluza y creo que lo quieren ascender. Antes que eso que lo cedan a otro 3ª.
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ni a Juanjo ni Julio Alonso o Pozo jugando de laterales diestros.

              Lo de Esteban al Utrera suena raro porque acaban de firmar a Brachi (lateral derecho, hijo de Gabino) y ya tenían a otros dos laterales (Dani Arcos, un ex, y Peque). Como no lo quieran de central...
              Ojo no lo vayan a incorporar para su filial, que juega en 2ª Andaluza y creo que lo quieren ascender. Antes que eso que lo cedan a otro 3ª.
              Hombre no creo que Esteban acepte irse al filial del Utrera

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Posiblemente el domingo debute en la Luis del Sol Toni Segura con el Recre, el mediapunta Canario ha sido cedido por el Real Madrid al Recre.
                Se iba a comer el mundo Toni

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Hombre no creo que Esteban acepte irse al filial del Utrera
                  Yo supongo que no, pero es que ya tienen a tres laterales diestros y al último lo firmaron ayer. Y si el club lo que quiere es que Esteban juegue de lateral, no parece el mejor destino. Además ya está de central allí Maristany y juega más o menos la mitad de los partidos nada más, si Esteban va de central entonces habría que buscarle otro equipo al algecireño.

                  No sé, más allá de que sea utrerano me chirría mucho lo de Esteban al Utrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Se iba a comer el mundo Toni
                    Tiene pinta de andar de igual que el padre en cuanto a fútbol... y cabeza.

                    Comentario


                    • Yo lo de Esteban no lo entiendo,sin ser un gran lateral cuando a jugado no lo ha hecho mal,y eso unido a las carencias que tenemos en ese puesto no alcanzo a comprender cómo ha sido la primera baja,y sin que ninguno de los refuerzos sean laterales derechos....
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Se iba a comer el mundo Toni
                        ..............
                        En el Betis también lo pensaron si no no lo hubieran ascendido al Betis B faltándole dos años de juvenil,entre eso y las prisas que le entran a algunos por llegar saltándose los pasos correspondientes pues da como resultado estás cosas,¡la de futbolistas que se han quedado en el camino por eso!....
                        A Wilt 21 y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Calendario
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	280,3 KB
ID:	6719744

                          Comentario


                          • Estadisticas completas Liga y Copa Federación
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	328,7 KB
ID:	6719747

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tiene pinta de andar de igual que el padre en cuanto a fútbol... y cabeza.
                              Su padre es el que le aconseja y asi le va al chaval.
                              Tenia muy buenas condiciones igual que las tenia el padre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo supongo que no, pero es que ya tienen a tres laterales diestros y al último lo firmaron ayer. Y si el club lo que quiere es que Esteban juegue de lateral, no parece el mejor destino. Además ya está de central allí Maristany y juega más o menos la mitad de los partidos nada más, si Esteban va de central entonces habría que buscarle otro equipo al algecireño.

                                No sé, más allá de que sea utrerano me chirría mucho lo de Esteban al Utrera.
                                Es muy inexplicable lo de este chaval. Lo poquito que ha jugado no lo ha hecho mal y ademas creo recordar que el equipo ha ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X