Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Segunda división B - Grupo IV - Temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los cedidos (Blanco, Josimar y Uche) no debería seguir ninguno.

    En la lista del compañero Barbas sobra Simón porque, como comenta ReskN, el año que viene es juvenil (es del 2000) y, aunque lo renovaron en un gran gesto, Josemi Valencia no creo que se quede en el filial y saldrá cedido seguro. Otro que por desgracia no tendrá ficha como mínimo hasta enero (y entonces supongo que saldrá cedido) es Jorge Fdez. que se rompió el menisco y tiene para seis meses.
    Y me temo que Ojog tiene un año más de contrato, aunque no sé si será como el de Pedro (opcional para el club)
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/18, 22:28:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De los cedidos (Blanco, Josimar y Uche) no debería seguir ninguno.

      En la lista del compañero Barbas sobra Simón porque, como comenta ReskN, el año que viene es juvenil (es del 2000) y, aunque lo renovaron en un gran gesto, Josemi Valencia no creo que se quede en el filial y saldrá cedido seguro. Otro que por desgracia no tendrá ficha como mínimo hasta enero (y entonces supongo que saldrá cedido) es Jorge Fdez. que se rompió el menisco y tiene para seis meses.
      Y me temo que Ojog tiene un año más de contrato, aunque no sé si será como el de Pedro (opcional para el club)
      Blanco ya ha publicado su despedida vía twitter.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Perdón,ya estaba puesto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De los cedidos (Blanco, Josimar y Uche) no debería seguir ninguno.

          En la lista del compañero Barbas sobra Simón porque, como comenta ReskN, el año que viene es juvenil (es del 2000) y, aunque lo renovaron en un gran gesto, Josemi Valencia no creo que se quede en el filial y saldrá cedido seguro. Otro que por desgracia no tendrá ficha como mínimo hasta enero (y entonces supongo que saldrá cedido) es Jorge Fdez. que se rompió el menisco y tiene para seis meses.
          Y me temo que Ojog tiene un año más de contrato, aunque no sé si será como el de Pedro (opcional para el club)
          No tenía el año de nacimiento de Simón. Quizás José Carlos también sea de segundo año, que por cierto fue el mejor en la vuelta contra el Barcelona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            No tenía el año de nacimiento de Simón. Quizás José Carlos también sea de segundo año, que por cierto fue el mejor en la vuelta contra el Barcelona.
            No, Joseca pasa a sénior. Es el único del DH que todavía no ha firmado contrato profesional, por cierto, aunque supongo que lo hará en breve. Ha pegado un salto muy grande este año, ha evolucionado muy bien este chaval.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • ha bajado el merida en la promocion

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ha bajado el merida en la promocion
                Eso no afecta a nuestro grupo, del que ojaláasciendan cuantos más mejor porque el grupo va a ser jodido ya con Écija y Córdoba B (que ha fichado ya a Marco Rosa del 95 y Fran Ávila del 92 que obviamente no podrán alternar, para subir como sea el año que viene) ya como fijos y con un Xerez CDF que no va a ir de comparsa en el grupo X.

                Comentario


                • El "fortísimo" grupo IV pierde a 5 equipos tras el descenso del Mérida, el Murcia eliminado, el Marbella cerca de caer con un filial, el Extremadura ha eliminado con prórroga a un filial que no se jugaba nada.... Aún más retratada la planificación del Betis Deportivo. ¿Alguien se responsabiliza?

                  Comentario


                  • El Marbella ha quedado eliminado por el Celta B en los penaltis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      El "fortísimo" grupo IV pierde a 5 equipos tras el descenso del Mérida, el Murcia eliminado, el Marbella cerca de caer con un filial, el Extremadura ha eliminado con prórroga a un filial que no se jugaba nada.... Aún más retratada la planificación del Betis Deportivo. ¿Alguien se responsabiliza?
                      Mi prima.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso no afecta a nuestro grupo, del que ojaláasciendan cuantos más mejor porque el grupo va a ser jodido ya con Écija y Córdoba B (que ha fichado ya a Marco Rosa del 95 y Fran Ávila del 92 que obviamente no podrán alternar, para subir como sea el año que viene) ya como fijos y con un Xerez CDF que no va a ir de comparsa en el grupo X.
                        ya ya era solo a nivel informativo
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Algeciras,eliminado en la fase de ascenso, será otro presumible coco del grupo X el año que viene.
                          Ojo con repetir otra planificación como la del pasado verano e invierno porque no va a ser un grupo sencillito, sobre todo si tampoco suben Sanluqueño, Ceuta y Cádiz B.
                          El Malagueño,por cierto, sube con gol de Abeledo. Estos no van a bajar al año que viene, al tiempo si no.

                          Comentario


                          • Por cierto gran gol de Nacho de rabona, tras error del portero, fue un buen recurso.

                            Comentario


                            • Bueno adiós a David Hinojosa Del Real betis, después de 8 o 9 años, mucha suerte donde valla q tenga la que le falto en el Betis

                              Comentario


                              • A futbolistas si los echan, pero a buenaventura y José Juan ni con agua caliente, estando estos an el filial se presenta un año complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X