Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

    Opino lo mismo hacía años que no teníamos como bien apunta una buena camada de jóvenes promesas la verdad que sobresaliente en ese aspecto, como bien digo parece que por fín se hacen las cosas bien en el filial, tenemos un entrenador para años con un modelo de juego marcado y encima unos chavales que hay 7 u 8 con la vista puesta en el primer equipo a corto plazo
    LA que llegó con Vidakovic también era buena, pero no se aprovechó.

    Comentario


    • Comentario


      • ¿Y qué tal los Nieto y compañia? ¿bien? ¿prometen?

        Comentario


        • A ver si le echan cuenta al bueno de José Juan en lo de los fichajes.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Se habrá enterao Buenaventura o seguirá con sus juegos por Twitter?

            Comentario


            • Muy buen partido del Betis, me lo he pasao pipa.

              Comentario


              • De los creadores de "La cantera es un fracaso" llega a sus pantallas "La cantera mola tela"

                Comentario


                • Buen partido.

                  Comentario


                  • Pues yo no quiero ser el aguafiestas pero veo demasiada euforia por aquí,es verdad que en el partido hemos tenido fases de buen juego,y que individualmente Robert,Julio y alguno más han estado muy bien,pero también que se han concedido demasiadas ocasiones y regalado muchos balones que en otro partido podrían haber costado muy caro, en definitiva,llamarme exigente,pero yo no he visto un gran partido ni que haya 7 u 8 jugadores para dar el salto al primer equipo a corto plazo como decís alguno

                    y​​​​​​ lo digo ahora con 4 a 1,me parece vergonzosa la gestión de la ST, que este equipo se haya reforzado con un solo jugador,que sea portero y que al final termine jugando Pedro...

                    Comentario


                    • 4-1 EL BETIS DEPORTIVO EMPIEZA MUY BIEN
                      Buen partido de un joven Betis Deportivo frente a un Lorca Deportiva todavía en construcción.

                      No hay mal que por bien no venga, pues el gol tempranero de Pedro a los 5 minutos para el Lorca Deportiva, ha servido para medir la capacidad de reacción de este Betis Deportivo que no se vino abajo y consiguió el empate con un golazo del joven Robert, que con sus 16 años, lanzo un balonazo con tal efecto, que impidió que el portero Simon pudiera hacerse con el esférico.

                      Tampoco el empate hizo venirse abajo a un Lorca Deportiva que estuvo alternado ocasiones con los de José Juan Romero, que poco a poco se hicieron con el dominio de partido en la primera parte. Fruto de este dominio hubo varias internadas de uno y otro equipo en área rival, especialmente de los béticos, llegando el penalti en el minuto 35 y el 2-1 en la transformación de Loren.

                      Este segundo gol hizo justicia en una primera parte muy bonita por los dos equipos, pero que el Betis Deportivo se llevó a los vestuarios en el marcador y, si fuera boxeo, por los puntos también.

                      En el comienzo de la segunda parte se continuó con el buen nivel de la primera por ambos equipos, aunque la superioridad de los verdiblancos se impuso en el marcador cuando en el minuto 55 Julio Gracia, muy bien en todo el partido, dió una magistral asistencia a Loren que había hecho un movimiento de desmarque magistral y resolvió al estilo de los mejores delanteros, encarando al portero lanzó la bola destino a la gloria del fondo de la red, llegó el tercero del Betis.

                      El árbitro pitó en el 93, pero el partido acabó con el cuarto del Betis, un pase sensacional de Robert, broche de oro a un magnífico partido del chaval, y resolución magistral de Aitor Ruibal que envía el balón al fondo de la red. Golazo de un jugadón en el que también interviene en la sombra Loren, que con su movimiento hacia el exterior del área abre la defensa y crea el pasillo que Aitor supo aprovechar.

                      El cuarto gol y el calor hizo ya bajar los brazos a unos futbolistas que divirtieron a los aficionados. Un partido en el que hay que destacar la gran calidad demostrada por el joven Robert, que respondió a las espectativa de futuro crack, y de los ya expertos, pero no menos jóvenes, Julio, Loren, Aitor, José Irizo, Juanjo, Redru, etc.
                      Hoy el Betis Deportivo ha sido mucho Betis.

                      Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan Ojog, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo (Roberto Abreu 69’), Aitor Ruibal, Julio Gracia (Nieto 85’) y Loren (Meléndez 84’).

                      Lorca Deportiva: Simón, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Pape, Lincoln (Javi Saura 57’), Luismi (Ballesteros 45’), David Álvarez, Pedro, Cañadas (Fran 57’) y Mawi.

                      Árbitro: Hernández Maeso (Extremadura). Amarilla a los locales Julio Gracia, Juanjo y Nacho; y a los visitantes Luismi, David Álvarez y Sergio Rodríguez.
                      Goles: 0-1 Pedro (05’). 1-1 Roberto (11’). 2-1 Loren, de penalti (35’). 3-1 Loren (55’). 4-1 Aitor Ruibal (66’).

                      Incidencias: Muchos espectadores en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Presencia de 8 aficionados visitantes.


                      Por Juanlu G Palomeque
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/17, 14:57:50.
                      A TRiaNeR0 le gusta esto.

                      Comentario


                      • José Juan Romero: “Estos futbolistas no dejan de sorprenderme”

                        El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a la conclusión del partido contra el CF Lorca Deportiva.

                        Últimos minutos del duelo: “Cuando hemos hecho cambios, hay posiciones en las que la salida de un jugador no es equiparable al del otro compañero que entra. Y no por calidad, sino por las posiciones. En mediocampo habían hecho un desgaste terrible y no teníamos ahí unos sustitutos muy determinados. También estaba la posibilidad de querer dar algún premio por la pretemporada a los juveniles que han estado con nosotros. Quería darle ese momento. Y no ha sido debilidad defensiva, salvo los pases de Nacho, sobre todo, por suficiencia porque ha hecho un partido espectacular. En nuestro estilo de juego no puedes relajarte nunca porque si es así, podemos tener complicaciones. Es más que quizás mis cambios no han ayudado a que en los últimos minutos estuviera montado el equipo, lo hemos desestructurado en las posiciones poniendo a delanteros en mediocampo. No es achacable a los futbolistas, que una vez más lo han vuelto a hacer. Me quito el sombrero ante ellos porque tienen una capacidad de superación increíble. No dejan de sorprenderme. Era un partido muy complicado y todo bético se puede ir muy orgulloso de un equipo de niños”.

                        Buena reacción tras el gol en contra: “No entramos mal en el partido. El gol es un error, al igual que también lo es del empate. En todo momento hemos dado sensación de superioridad, de querer ir a por el encuentro. Además, con un mérito añadido. Cuando, por circunstancias, juegas con un equipo en el que debutan muchos futbolistas en la categoría y comienzas perdiendo ante un conjunto veterano, no es fácil hacer lo que han hecho con un muy buen fútbol”.

                        ¿Qué es lo que más le ha gustado del Betis Deportivo?: “Me ha gustado que creen a muerte en lo que se les dice. Cuando tú le das una charla a un equipo o le intentas transmitir algo, el mayor orgullo para un entrenador es que los hayas convencido. Antes del partido les decía que íbamos a ganar por goleada y seríamos líderes hoy; y estaban convencidos de que sería así. Todos sabemos que estamos en un equipo totalmente en formación, con una pretemporada afortunada por los jugadores que han estado con el primer equipo y que aún siguen, que eso es el mayor orgullo de nuestro trabajo. Había que jugar el partido de hoy”.

                        ¿Ha echado mucho de menos a los jugadores que se encuentran con el primer equipo?: “No, no echo de menos nunca a nadie. El año pasado competimos muchísimas veces en situaciones terribles y no me oísteis decir nada. Esto es el Betis y en el Betis tienen que ser buenos por fuerza, tiene que haber talento. Si un niño tiene talento, ahí vamos a mejorarlo y a que crezca. Esta victoria nos tiene que reforzar pero también hay que seguir en la línea que tiene marcada el Club de esos refuerzos, de esos jugadores que nos faltan. Si a esto que tenemos le unimos un poco más de competencia, me atrevo a decir que vamos a pasarlo muy bien”.

                        ¿Sigue manteniendo que el objetivo será estar arriba en la clasificación?: “Nunca he dicho lo contrario en toda mi trayectoria. Aquí me planteé el objetivo de que el Betis Deportivo quería que estuviera en dos años en Segunda División. Evidentemente, a día de hoy esto no puede tapar el resto. Nos faltan muchas cosas y el Club trabaja en ello, pero no me escucharéis nunca que descarte que estos chicos no dejen de sorprendernos cada semana”.

                        Debut del juvenil Rober: “Un niño con 16 años ha sido determinante en el partido y las cosas que da al juego. Es especial, diferente, por eso está aquí. Igual que Roberto Abreu o Meléndez, que ha tenido premio a su magnífica pretemporada. Me quedo con la pena de Julio Alonso o Álex, que también han hecho otra pretemporada espectacular, pero no pueden jugar todos. Hay materia prima pero para crecer necesitan competencia, veteranía que les pueda ayudar y que no solo ellos tengan que llevar la iniciativa porque destacamos todo esto pero lo magistral de hoy hay que verlo en Loren y Aitor. Es impresionante el partido que han hecho, te marcan diferencias, se echan al equipo a la espalda. Como Nacho o Dan, jugadores que necesitas y que son el pilar de esto. Igual que necesitamos al mejor Hinojosa”.

                        ¿Cree que el beticismo haría bien en ver a Rober como el próximo referente de la Cantera tras la salida de Ceballos?: “Rober será lo que quiera y lo que nosotros también. Ceballos hay uno, Rober es otro con otras cualidades, pero no sé si Ceballos con 16 años tenía el nivel de Rober. Es muy difícil que llegue un futbolista a una determinada categoría, después de que su último partido oficial fuese con cadetes, y haga lo que ha hecho hoy. Tiene algo pero vamos a ir puliéndolo poco a poco, trabajándolo y cuidándolo. Él lo tiene, pero antes hay otros como Julio o Irizo que también tienen un talento majestuoso y que quizás a día de hoy estén más hechos. Ahí ya Quique Setién tendrá las dificultades en su momento para elegir entre todos estos”.

                        Situación de Junior y César de la Hoz: “Junior está lesionado y es una decisión que debe tomar el míster del primer equipo. No tengo más información que esa, que estamos en punto muerto con él al igual que con de la Hoz. Es cierto que Setién y Serra me invitaron a que hoy jugara de la Hoz con nosotros pero he asumido la responsabilidad de que no lo hiciera. Creo mucho en los futbolistas y pienso que, afortunadamente para él y nosotros, de la Hoz no va a estar con nosotros y para eso otros han hecho el trabajo. La decisión ha sido mía. De la Hoz ha podido jugar hoy y yo he corrido con ese riesgo, pero que conste que el Club me permitía la alineación de la Hoz en el día de hoy”.

                        Apoyo de la afición: “Cuando suena un poco la grada y la afición del Betis, nosotros nos multiplicamos. Nos encanta oírles, nos da un plus tremendo. Es bonito ver a los tuyos y que los futbolistas sientan también que de esos casi 50.000 locos de la cabeza que ya vamos para llenar el Villamarín, solo con unos pocos aquí nos vendría de escándalo. Con ellos aquí seguro que seremos mejores”. http://www.realbetisbalompie.es/es/n...egreso-inmejor

                        Comentario


                        • Inmejorable inicio de temporada del filial. Siendo muy superior al rival, jugando muy bien al fútbol y tirando de juveniles que hace que el equipo sea más joven aún de lo que ya es.

                          No hay que lanzarlas campanas al vuelo ni pasarse de eufóricos pero el inicio es muy bueno. Eso sí, faltan varios refuerzos que deben de llegar ya para subir el nivel del equipo y darle algo de veteranía y experiencia al equipo. Es primordial si se quiere luchar por estar arriba como dice el míster.
                          A guaquin y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Esto es el Betis y en el Betis tienen que ser buenos por fuerza, tiene que haber talento. Si un niño tiene talento, ahí vamos a mejorarlo y a que crezca.
                            [
                            Esto, sin quitarle una coma, debe ser la obsesión de todo el que trabaje en cantera, ni más ni menos.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen partido del filial, con una segunda parte espectacular. Hay una jugada que no acaba en gol (la que pudo ser el segundo de Róber) que es un espectáculo que empieza desde Pedro tocando y acaba con Redru poniendo a Róber de gol que fue una maravilla.
                              Del medio hace adelante han brillado todos salvo Irizo que ha estado muy perdido todo el partido y los primeros minutos de Hinojosa aunque luego se ha venido arriba a su nivel. Lo de Róber pasando de jugar en cadete a 2ªB es un debut espectacular. Loren, incluso goles aparte, ha jugado a un nivel muy alto también. Y Julio el mejor de todos, y con diferencia pese al buen nivel que le ha rodeado.
                              Atrás sí que veo que cuando nos han achuchado hemos sufrido y creo que vamos a sufrir bastante si nos reforzamos. Hacen falta titulares para el medio defensivo (si no sigue De la Hoz) y competencia con experiencia de ahí hacia adelante, hace bien Romero en recalcarlo tras una muy buena victoria. También coincido en su análisis de los cambios y su impacto en el juego, ha habido un momento en que sólo estaba Hinojosa de medio y los interiores eran Róber y Loren, estábamos descompensadísimos.
                              Hoy me he divertido muchísimo con el juego de los chavales, como hacía tiempo que no me divertía un equipo del Betis.

                              En resumen: partido muy bien jugado ante otro recién ascendido pero a este equipo le hacen falta refuerzos. Dénle mimbres a Romero, que éste sí que les va a sacar partido.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/17, 16:32:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y qué tal los Nieto y compañia? ¿bien? ¿prometen?
                                Nieto casi marca el quinto pero vamos los mejores para mí sin duda Robert y julio Juanjo también llevo mucho peligro y por supuesto Loren
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X