Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha ganado UCAM 0-1 en Granada
    acabamos líderes

    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Muy buena victoria ante un rival debilitado, se ha aprovechado muy bien la ocasión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

        Si, cuando jugó el primer equipo con ellos el amistoso de pre temporada acababa de fichar por eso estuvo en el banquillo.

        Lo que es el fútbol el tiempo que Montoya y Álvaro Ratón coincidieron en el filial el segundo no jugó ni un minuto , ahora Montoya lleva tiempo deambulando por 2B y Ratón es titular en un equipo como el Zaragoza.
        Totalmente. ¿Y Álvaro se fue gratis, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Totalmente. ¿Y Álvaro se fue gratis, no?
          y sin jugar ni un minuto pero es verdad que Montoya estaba muy bien y era titular indiscutible
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

            y sin jugar ni un minuto pero es verdad que Montoya estaba muy bien y era titular indiscutible
            Ratón no sé, pero Montoya es mejor que un puñado de porteros que he visto yo titulares en 2ª.
            A rinco-betico, Pelusa97, Gattuso8, Goro y a betis1968 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ratón no sé, pero Montoya es mejor que un puñado de porteros que he visto yo titulares en 2ª.
              Totalmente de acuerdo y mejor que Pedro tb,seguro,al menos para mi,nunca entendí la no renovación de Javi Montoya,supongo que por la edad xq condiciones no le faltaban y repito supera a Pedro,para tercer portero del Betis hubiera preferido a Javi.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X