Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Balona superior en todo 4-1. Crónica RB Linense - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido, sobre todo atrás, partidazo de la balona y fichajes yaaaa. si no seremos muy blandos

    Comentario


    • Un equipo que estaba la temporada pasada en tercera le han quitado a Cesar, Narvaez, Francis más la lesion de Junior. Y no han traido a nadie.
      Es increíble
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • José Juan Romero: “Hemos sido un equipo irreconocible”

          El entrenador del Betis Deportivo comparecía en la sala de prensa del Estadio Municipal de La Línea una vez concluido el partido frente a la Real Balompédica Linense. José Juan Romero respondía a las siguientes cuestiones de los medios de comunicación.

          Valoración: “Ya en el minuto uno cometemos el primer error y nos hacen un gol. El segundo llega rápido también. El balance del partido es que han sido muy superiores durante los 90 minutos, prácticamente. Hemos tenido una segunda parte del primer tiempo donde sí hemos estado un poco más reconocibles. La Balona ha sido muy superior”.

          ¿Ha sido demérito del Betis Deportivo o mérito de la Balona?: “Cuando en fútbol se produce una victoria o derrota hay méritos y deméritos. Ellos han hecho muchos méritos, pero nosotros hemos estado muy lejos del nivel que debemos dar para competir en esta categoría. Sin quitar un ápice de lo que la Balona podrá hacer en liga, que creo que estará en posiciones altas, pero hemos puesto una alfombra durante los 90 minutos. Hemos sido un equipo irreconocible totalmente. A los jugadores no se les puede reprochar absolutamente nada. Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora tan malos. Yo asumo todos los errores que se han producido. Esto nos tiene que servir para aprender y darnos cuenta de cómo es esta categoría”.

          El rival: “Dado los futbolistas con los que cuentan han tenido que esforzarse en muchos momentos poco para generar tanto. Han sido situaciones muy repetitivas, caíamos en el mismo error una y otra vez. Sabíamos que llevaban mucho peligro por la banda. Cuando no eres mejor que ellos con balón, tampoco sin balón, y encima ganan en todos los uno contra uno, es imposible que puedas competir en un partido”.

          ¿Le ha sorprendido la Balona?: “Esperaba a este rival así. No le quito un ápice de méritos, pero hoy no hemos sido nosotros un equipo de Segunda División B. Jugando así, en esta categoría no ganaríamos ni un partido. Nos tiene que servir para aprender de todos los errores. Somos un equipo muy en formación, con una media de edad terriblemente joven y en el momento que te pones perdiendo desde el minuto uno y te meten el segundo casi a continuación… Hemos reaccionado un poco con el gol de Loren, el único futbolista que ha estado en el partido, pero tenemos que valorar lo que tenemos, que es un equipo en formación, cortito de efectivos por lesiones y situaciones que hay ahora mismo. Asumimos todos los errores. Hay que intentar corregirlos, ponernos las pilas rápido y cambiar esto el próximo domingo”.

          ¿Se esperan nuevas incorporaciones?: “El Club está en ello pero tampoco es el momento de hacer hoy aquí un discurso de lo que falta o no. Con lo que teníamos no sé si nos daba para ganar pero teníamos que haber competido más y jugado mucho más, haber sido nosotros mucho más. No lo hemos sido. Nos habremos equivocado en el discurso y en situaciones. Es cuestión de aprender. Tenemos dos partidos y tres puntos. Estamos bien y ahora hay mucho tiempo para que esto nos sirva. Mejora ahora que en otro momento”.

          ¿Esta derrota es producto de los jugadores, del sistema o de haber encajado los dos primeros goles tan pronto?: “En una temporada tienes partidos como hoy. Estoy fastidiado porque a nadie le gusta perder, ni perder por 4-1. Defiendo al Real Betis y todo eso hace que me vaya muy fastidiado y que le dé muchas vueltas en los próximos días. En el fútbol pueden ocurrir estas situaciones. ¿Por qué hemos perdido? La Balona ha sido mejor”.

          Loren: “Según me dicen, no es fuera de juego su gol anulado. No me sorprende nada de Loren porque es de los futbolistas tops de la categoría; no creo que sea ni de esta, sino de más categoría. Tenemos la suerte de contar con él. Está creciendo con una responsabilidad y personalidad terrible. Es una de las pocas cosas que se sacan positivas de hoy. Sabemos que contamos un jugador de este tipo y hay que aprovecharlo”.
          http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-municipal-de-

          Comentario


          • El club está en ello, Buenaventura está preocupadísimo.

            Digo yo, que si después de esto no lo echan a la calle, ya habrá que pensar en cosas raras que se escapan del fútbol.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/08/17, 21:14:48.

            Comentario


            • A estas alturas la dejadez de Buenaventura no es culpa de Buenaventura sino de los que le mantienen ahien.

              Comentario


              • Mal inicio del Betis Deportivo, que se vio superado en todos los aspecto por una muy buena Balona, en el Municipal de La Línea. Sólo necesitó un minuto para general dos ocasiones claras. La segunda acabó en penalti claro a Stoichkow que acabó marcando Sergio Molina.

                Siguió el nerviosismo del Betis ante una Balona que le estaba dando un baño por una y otra banda, sin embargo, fue un disparo de Sana desde fuera del área en el eje central, quien puso el miedo en el cuerpo a los verdiblanco, salió rozando el palo derecho de Tienza. Pero tuvo el Betis ocasión de demostrar la calidad de sus jugadores con una jugada de internada de Juanjo por banda derecha y disparo de Julio que no servía por fuera de juego de Aitor Ruibal.

                Era un espejismo en un desierto bético que volvió a facilitar el juego de banda de una balona, fruto de lo cual Gato se interna otra vez por la derecha y pone el pase de la muerte para que lo aproveche Stoichkow.

                Alguna aproxima bética más en esta primera parte, muchas de la Balona. Pero el mejor sin dudas del Betis, Loren, después de un jugadón pone un misil imposible para el portero rival, el exbético, Javi Montoya. El marbellí fue el único que estuvo a la altura de lo que hay que pedirle a un Betis Deportivo Balompié en todo el partido.

                El juego de Loren hoy lo convirtió en la locomotora de un tren, el Betis, al que se le soltaron rápido los vagones. Apenas hubo más ni en el final de la primera parte ni en toda la segunda por parte de los béticos.

                Desaparecido el Betis Deportivo, la Balona se lució sin prisas pero sin pausas, marcando dos golazos en la segunda parte que sentenciaron el partido, en el 53 marcó el tercero Gato, premio merecido al buen trabajo del extremo de la Balona, y en el 85 lo hizo Wilson Cuero en una jugadón dentro del área imponiéndose a cuatro jugadores que le defendían.

                En la rueda de prensa estuvo muy autocrítico José Juan Romero que llegó a resumir muy bien lo que había pasado en el partido diciendo que el Betis Deportivo le había puesto una alfombra rosa a un muy buen equipo, La Balona.

                Esto acaba de empezar, pero hacen falta jugadores en este Betis Deportivo para la Segunda B. El club está trabajando en ello, a ver si se materializa y se trae a jugadores que mejoren lo que hay. No hay que ponerse nervioso, es un filial, encajaron en el primer minuto del partido, y estos jugadores tienen mucho potencial y un entrenador que sabe hacerlos progresar.

                Nos quedamos con la frase de rueda de prensa de José Juan, ni la semana pasada la victoria nos hacía campeón del mundo, ni esta derrota el peor del mundo. Pero hoy se ha jugado muy mal contra una Real Balompédica Linense que lo ha hecho muy bien.

                Ficha técnica:

                Balompédica Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez, Ismael Chico (Mario Abenza 67’), Gato (Juampe 79’), Sana, Stoichkov (Wilson Cuero 72’), Sergio Molina y José Ramón.

                Betis Deportivo: Sergio Tienza, Juanjo, Redru (Julio Alonso 58’), Dan Ojog, David Hinojosa, Nacho, Roberto, Irizo (Iván Navarro 58’), Aitor Ruibal, Julio Gracia (Nieto 72’) y Loren.

                Goles: 1-0 Sergio Molina, de penalti (02’). 2-0 Stoichkov (13’). 2-1 Loren (24’). 3-1 Gato (52’). 4-1 Wilson Cuero (85’).

                Árbitro: Raúl Chavet García, Ángel Valverde Martínez, José María Aranda Delgado (Malagúeños). Amarilla Ismael Chico y Dan Ojog.

                Incidencias: 4.000 espectadores en el Municipal de La Línea de la Concepción con una temperatura de 25ºC.


                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/17, 08:24:34.

                Comentario


                • Buen equipo este Linense donde en la alineación había 4 ex béticos, el portero Javi Montoya , el central Mario , el lateral izquierdo Luis Madrigal y el mediocentro Sana.

                  La semana pasada eran todos unos cracks , esta casi todos a la calle , Esta claro que al filial le hacen falta al menos 3 refuerzos y que el problema no estaba en la portería.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/08/17, 22:50:46.
                  A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • He visto sólo los primeros 35 minutos , y creo que la defensa ha hecho aguas, la balona los ha bailado

                    Comentario


                    • EStaba claro que hacían y hacen falta refuerzos. Empezamos a chuparnos las polas muy pronto.

                      Comentario


                      • Por jucaro

                        A betiko_panadero y betis1968 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Bueno ayer se comprobó que hacen falta algunos refuerzos, el primero que estaba equivocado era yo mismo que vi que gente como Juanjo, Dan Nacho y Redru, no estaban tan verdes para segunda B, no quiere esto decir que a lo largo del campeonato vayan adquiriendo personalidad y cada vez vayan jugando mejor, esto lo digo por los laterales por que los centrales ya han jugado y no le veo mucha capacidad de mejora, la solución seria dos centrales con experiencia y que hicieran mejores a sus compañeros.
                            Después el centro del campo tendríamos que tener un cesar de la Hoz por que Hinojosa lo veo un poco verde para llevar el ritmo del equipo.

                            Comentario


                            • Vamos, a dejar pasar una cuantos partidos más, (6). ya veremos como responde, el equipo.

                              Comentario


                              • Aquí tenéis el partido completo.

                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X