Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de la reafirmación. Previa de la RB Linense - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de la reafirmación. Previa de la RB Linense - Betis Deportivo

    Tras haber conseguido la victoria en la primera jornada de la liga 2017/18, el filial bético disputará su primer partido oficial a domicilio desde que regresase a la categoría de bronce. El Betis Deportivo viaja a la Línea de la Concepción para enfrentarse a la Real Balompédica Linense el próximo domingo a las 19 horas.

    Por cuatro tantos a uno vencieron los de José Juan Romero al CF Lorca Deportiva en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Se convertirían así en el líderes del grupo IV de Segunda B, siendo el equipo que más tantos anotó en la primera jornada. Los verdiblancos empezarían perdiendo el encuentro, pero el conjunto supo afrontar con profesionalidad el tanto murciano y no tardó en empatar el partido. A partir de ahí, los nuestros se crecerían y serían claros dominadores del esférico durante todo el encuentro.

    Rober, Aitor y lo dos tantos de Loren hicieron que los tres puntos se quedasen en casa dejando una muy buena sensación en los parroquianos béticos. El técnico del equipo heliopolitano se deshacía en elogios en su comparecencia tras el partido: “Estos futbolistas no dejan de sorprenderme” declaró.

    Por su parte, los gaditanos llegan al choque tras haberse encontrado con el empate ante el CD Badajoz. El equipo de la Línea celebra el punto como una victoria al haber jugado más de la mitad del encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dennis. El tanto para los gaditanos lo marcó Sergio Molina, una de las piezas clave de la plantilla dirigida por Julio Cobos.

    José Juan Romero tiene claros los objetivos del equipos en este año, la zona alta de la tabla. Sus pupilos comenzaron con buen pie la campaña, ahora toca comprobar si los jugadores del filial bético son capaces de continuar sorprendiendo a su entrenador. Me planteé el objetivo de que el Betis Deportivo quería que estuviera en dos años en Segunda División. Evidentemente, a día de hoy esto no puede tapar el resto. Nos faltan muchas cosas y el Club trabaja en ello, pero no me escucharéis nunca que descarte que estos chicos no dejen de sorprendernos cada semana” declaró el técnico a los medios de comunicación.

    Mientras nuestro compañero Betis1968 nos traiga la convocatoria del partido, como es habitual, este sería un posible once:

    Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo, Aitor, Julio Gracia y Loren.

    Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Gato, Sana, Stoichkov, Sergio Molina y José Ramón

    Arbitro: Chavet Garcia

    Domingo a las 19,00 Hrs televisado por Betis TV
    A Milio Linares y TRiaNeR0 les gusta esto.

  • #2
    Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: Real Balompédica Linense https://www.betisweb.com/foro/princi...A9dica-linense

    Comentario


    • #3
      Convocatoria del #BetisDeportivo para jugar contra a la RB Linense https://www.betisweb.com/foro/principal/cantera/6621582-jornada-2-rb-linense-betis-deportivo-domingo-27-08-a-19-00-hrs?p=6626001#post6626001 … por @betis1968

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X