Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nil Coch nuevo refuerzo para el Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nil Coch nuevo refuerzo para el Betis Deportivo


  • #2
    Desde luego que centrales hacen falta, el nivel es muy pobre. Espero que el chaval tenga potencial y le vaya bien, es necesario.

    Comentario


    • #3
      El nuevo central del filial tiene 19 años , mide 1.82 cm y me dicen que es un central contundente y tiene buena salida del balón. Esta será su primera temporada senior, la pasada jugó en los juveniles del Nástix y ahora estaba haciendo la pre temporada con su filial, Pobla de Mafumet

      Nil Coch va a ocupar la ficha de Álvaro Vallés . No se que será de Vallés pero al quedarle solo un año lo más razonable sería quizás llegar a un acuerdo para rescindir
      A betiko_panadero, ReskN y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La idea de Serra era traer 4-5 fichajes este año con experiencia en Segunda B o incluso Segunda A que pudieran valer para el primer equipo a medio plazo.
        con ese perfil ha venido Liberto, pero luego ha venido Tienza que sólo había jugado un partido en Segunda B con el Extremadura y Nil Coch que jugaba en juveniles la temporada pasada.
        De momento la planificación del filial es de suspenso y para dar explicaciones. A Romero le prometieron otra cosa....

        Comentario


        • #5
          El máximo responsable imagino que será el señor Buenaventura, no creo que sea de recibo responsabilizar a Serra Ferrer que ha llevado el peso de la planificación deportiva del primer equipo y que dudo mucho haya tenido que ver con la renovación del propio Buenaventura, lo cual estaba impuesto por diversas circunstancias entre las que estarían Haro, Catalán y temas personales.
          A betis1968 y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            el filial está cogido con alfileres.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El máximo responsable imagino que será el señor Buenaventura, no creo que sea de recibo responsabilizar a Serra Ferrer que ha llevado el peso de la planificación deportiva del primer equipo y que dudo mucho haya tenido que ver con la renovación del propio Buenaventura, lo cual estaba impuesto por diversas circunstancias entre las que estarían Haro, Catalán y temas personales.
              El máximo responsable es Serra, que el mismo dijo que se haría cargo tb de la cantera, y no tengo datos a día de hoy que me hagan pensar en algo distinto. Puedo entender que este año haya tenido que trabajar a destajo para la primera plantilla, pero no dejo de pensar que con lo corta de efectivos que está la plantilla profesional el filial tendrían que haberlo reforzado muy bien para tener jugadores a lo que acudir en caso de necesidad.

              Hoy termina el periodo de fichajes, espero que a partir de mañana se empiece a ver esa remodelación de la secretaría y de la dirección de la cantera.

              Comentario


              • #8
                El culpable SIN NINGUNA DUDA de los poquisimos y necesarios fichajes del B es Serra,en el primer equipo buena labor,aqui nefasta,debe conocer poco una categoría tan dificil como la 2B con tanto futbolista veterano y de superior categoría y si confió en Buenaventura,absoluto incapaz,en la confección del B,aun peor.

                Comentario


                • #9
                  El filial se ha quedado sin Narváez y De la Hoz, casi nada... y no ha venido ningún medio??

                  Comentario


                  • #10
                    Nil Coch (Tarragona, 24 de abril de 1998) es nuevo jugador del Betis Deportivo. El defensa central zurdo llega como cedido procedente de la Pobla de Mafumet y es la tercera incorporación de la presente temporada para el equipo que entrena José Juan Romero, después de las llegadas de Sergio Tienza y Liberto Beltrán.

                    Nil Coch, quien ha desarrollado toda su carrera en los escalafones inferiores del Gimnàstic de Tarragona, atendía a los medios oficiales del Club tras firmar como nuevo futbolista del filial verdiblanco: “Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto y por poder dar un paso adelante en mi carrera. Defenderé este escudo con el máximo orgullo. Todo lo que pueda dar, lo daré por estos colores. Aportaré trabajo, humildad, mucho sacrificio, contundencia en defensa y todas las ganas de sacar este proyecto hacia adelante. ¿Qué me ha hecho venir? Este un nuevo reto para mí, un paso adelante, crecer como futbolista y como persona; pero, sobre todo, recalar en un club grande y con historia como es el Betis. Tengo mucha ilusión por seguir creciendo como futbolista”.

                    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...el-betis-depor

                    Comentario


                    • #11
                      CEDIDO??????? Que alguien aclare esto por favor. Con opción o sin opción? Vaya disparate

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                        CEDIDO??????? Que alguien aclare esto por favor. Con opción o sin opción? Vaya disparate
                        Yo leí que era con opción de compra.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                          CEDIDO??????? Que alguien aclare esto por favor. Con opción o sin opción? Vaya disparate
                          Tiene opción de compra, me imagino que no será mucho. Que funciona, se compra. Que no, de vuelta a Tarragona.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Alguno de los foreros de Tarragona y cercanías lo ha visto jugar?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              El nuevo central del filial tiene 19 años , mide 1.82 cm y me dicen que es un central contundente y tiene buena salida del balón. Esta será su primera temporada senior, la pasada jugó en los juveniles del Nástix y ahora estaba haciendo la pre temporada con su filial, Pobla de Mafumet

                              Nil Coch va a ocupar la ficha de Álvaro Vallés . No se que será de Vallés pero al quedarle solo un año lo más razonable sería quizás llegar a un acuerdo para rescindir
                              Como decíamos ayer durante la mañana de este viernes han dado de baja la ficha de Vallés y durante la tarde se ha tramitado la de Nil Coch

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X