Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca mantenerse invicto en casa. Previa dl Betis Deportivo - Écija Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis busca mantenerse invicto en casa. Previa dl Betis Deportivo - Écija Balompié


    No pudo el Betis Deportivo alzarse con la victoria la pasada jornada ante la Balompédica Linense, pero buscará los tres puntos el próximo domingo a las 11 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el actual líder el Écija Balompié.

    Cuatro goles son los que dieron la victoria a los gaditanos en el municipal de la Línea. Los locales se mostraron claramente superiores y el resultado fue el fiel reflejo de lo que ocurrió en el terreno de juego. El propio técnico verdiblanco reconocería a los medios de comunicación la imagen para nada reconocible que habían dado los suyos, aunque alegaba que esto serviría para mejorar y seguir creciendo como equipo. “hoy no hemos sido nosotros un equipo de Segunda División B. Jugando así, en esta categoría no ganaríamos ni un partido. Nos tiene que servir para aprender de todos los errores. Somos un equipo muy en formación, con una media de edad terriblemente joven” declaró José Juan Romero.

    El conjunto heliopolitano se ha visto reforzado por la llegada de Nil Coch, procedente de la Pobla de Mafumet en calidad de cesión. Junto a Sergio Tienza y Liberto Beltrán, son tres las incorporaciones que se han realizado para la temporada 2017/18.

    El Écija Balompié, por su parte, llega al encuentro tras haber sumado los seis puntos que se han disputado hasta el momento. La pasada jornada venció por 2-1 al C.D Badajoz. Ezequiel desde los once metros y Escardó en el 89 fueron los encargados de dar la victoria a los astigitanos.

    José Juan Romero ha valorado al rival y, desde la admiración, lo sitúa como uno de los equipos más fuertes del grupo IV de Segunda División B. “Es un equipo al que le tengo una gran admiración, desde el entrenador y a sus jugadores. Ha sido un gran acierto dejar prácticamente al completo la plantilla, ya de por sí muy buena, y encima reforzarla para dar mayor competitividad a las líneas. Llegan en una dinámica positiva después del ascenso. Nos enfrentamos a un equipo que dará muchos dolores de cabeza en la Segunda B.”

    Nuestro compañero Betis1968 nos cuenta esto en el post del partido:
    JJ Romero ha dado esta mañana una convocatoria de 19 futbolistas; Pedro, Tienza, Juanjo, Dan, Nacho, Nil Coch, Redru, Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Julio Gracía, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Rober, Roberto Abreu, Nieto y Loren. Respecto al domingo pasado entran los dos nuevos fichajes y Migue tras recuperarse de su lesión, se cae Esteban y el juvenil Meléndez, tanto el utrerano como el central Alex jugarán mañana por la tarde con el juvenil A, si el descartado de los 19 fuera Roberto Abreu o no jugará también podría ir con el juvenil.

    Debido a las reformas que se están realizando en la antigua grada de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el acceso será limitado a los abonados.

    Betis Deportivo: Tienza, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Rober, Irizo, Aitor, Julio Gracia y Loren.

    Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Jonathan Ruiz, Marrufo, Juan Delgado, Manu Reina, Canillas, Alberto Castro y Moyita.
    A Milio Linares y betis1968 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X