Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo - Algeciras CF - Copa Federación, vuelta. Miércoles 06/09 - 20,00 h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Deportivo - Algeciras CF - Copa Federación, vuelta. Miércoles 06/09 - 20,00 h

    El partido de ida acabó con 2-2




  • #2
    Betis Deportivo-Algeciras CF, el miércoles a las 20 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva

    Como consecuencia de los trabajos de remodelación de las luminarias del Estadio Benito Villamarín y la ausencia de iluminación artificial en el Campo 1

    El Betis Deportivo recibirá la visita del Algeciras CF el próximo miércoles 6 de septiembre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Federación. La normativa federativa obliga a jugar en horario tardío en días laborales, por lo que este encuentro se disputará en el campo de césped artificial -Campo 3- como consecuencia de los trabajos de remodelación de las luminarias del Estadio Benito Villamarín y la ausencia de iluminación artificial en el Campo 1, escenario habitual de los duelos que disputa el filial.

    Este cambio de escenario obliga a una importante reducción del aforo, que queda en 754 localidades. Así pues, el acceso a este enfrentamiento queda restringido a los abonados del Real Betis Balompié, quienes deberán presentar el mismo día del partido su carnet de abonado en las taquillas del Campo 3 de la Ciudad Deportiva para hacerse con un ticket les que dará acceso al duelo. Las taquillas abrirán desde una hora antes del inicio del encuentro. Se ruega a los aficionados que adelanten su llegada al recinto ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Se recomienda, además, que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...coles-las-20-h

    Comentario


    • #3
      Bueno, pues partido para sacar a juveniles y recién llegados para que cojan minutos.

      Mi alineación sería:

      ---------------------Pedro--------------------

      Esteban-Nil Coch-Nacho-Julio Alonso

      ---------Migue Rodríguez------------------

      ------Meléndez-----------Roberto Abreu

      Liberto--------Nieto-------------Iván Navarro
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy cutre que se tenga que jugar en el campo 3 porque no haya luz en el campo principal de la ciudad deportiva. Y es la del Betis,un equipo de primera. Tercermundista. Tiempo han tenido para ponerla creo yo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/09/17, 17:28:34.
        A Perez y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          bueno yo voy a cambiar algo la alineación de betiko.

          Tienza, (están jugando un partido cada uno pero quiero que Pedro juege el de liga, por lo tanto quiero alterar el orden y no es que Tienza por un mal partido me parezca malo pero quiero cambiar)

          Esteban (incluso para la liga, me parece mas defensivo que Juanjo)-Ale Moreno-Nill- Julio Alonso

          Migue Rodríguez (incluso en liga)

          Meléndez-Julio (Tiene 18 años puede jugar lo que quiera)

          Liberto-Nieto-Ivan

          Comentario


          • #6
            El colegiado será el cordobésJuan Francisco Ramos Ramos
            ha pitado 4 encuentros a la cantera betica
            1 al B en la 13/14 en casa con la A D Ceuta, con derrota -1, en ese equipo jugana, Juanma, Fausto Tienza, Abeledo....
            y 3 partidos al LNJ, con los 3 signos
            Victoria en la 13/14 vicoria en Montilla 1-2
            y en la 16/17 una derrota y un empate
            Figueroa -3- R Betis LNJ -1. gol de Matheus de penalty, era el 2-1
            Seneca -1 - R Betis LNJ -1 gol de Roberto Rodriguez Abreu
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Para mañana JJ Romero ha convocado a 17 futbolistas ; Pedro, Tienza, Estebán, Nacho, Redru, Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Julio Gracía, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Rober, Roberto Abreu, Nieto y Loren.

              Respecto al pasado domingo
              es novedad Esteban y se le da descanso a Juanjo, Dan y Nil Coch.

              Creo que pueden ser titulares futbolistas como Esteban , Julio Alonso, Migue Rodríguez, Roberto Abreu , Iván Navarro, Liberto Beltrán o Nieto
              .
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/09/17, 17:31:28.
              A Vikingo, betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por la convocatoria, o Redru o Julio Alonso jugarán en el lateral derecho, con Esteban y Nacho de centrales.No hay más defensas.

                Mañana andaré por el campo 3 viendo el partido, si algún forero va y me ve, que me invite a una cervecita, ¿no?
                Ya dejaré dicho antes de salir cómo voy vestido

                Comentario


                • #9
                  No entiendo muy bien por qué deja fuera a Nil Coch, porque el otro día jugó solo unos minutos y le serviría para acoplarse. José Juan sabrá, eso seguro.

                  Espero que sirva el partido para hacer probaturas con los menos habituales y así tenerlos también enchufados, aparte de ver a qué nivel están. Serán necesarios durante la temporada seguro, que es muy larga y la plantilla muy corta.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    No entiendo muy bien por qué deja fuera a Nil Coch, porque el otro día jugó solo unos minutos y le serviría para acoplarse. José Juan sabrá, eso seguro.

                    Espero que sirva el partido para hacer probaturas con los menos habituales y así tenerlos también enchufados, aparte de ver a qué nivel están. Serán necesarios durante la temporada seguro, que es muy larga y la plantilla muy corta.
                    Posiblemente no quiera correr riesgo alguno de cara al Domingo, con solo dos centrales disponibles para ese partido ya sería tremendo que por mal del demonio se lesionara Nil.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      con una plantilla tan corta y lo que queda de liga quizás sea lo mejor centrase en la liga y riesgo cero.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay tele para este partido?? En la programacion que aparece en la web no aparece hoy el partido, si bien es cierto que a veces la programacion que ponen en la web luego no es la correcta,

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                          Hay tele para este partido?? En la programacion que aparece en la web no aparece hoy el partido, si bien es cierto que a veces la programacion que ponen en la web luego no es la correcta,
                          No hay tv , solo radio

                          Comentario


                          • #14
                            Daba por sentado, que al ser en casa habria tele.
                            Mi, no entender, Manué

                            Comentario


                            • #15
                              Vaya tela o vaya tele. No tengo ganas de ir a hacer el borrego en la cola para quedarme fuera como en el primer entrenamiento del primer equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X