Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior Firpo ya pisa el césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior Firpo ya pisa el césped

    El lateral izquierdo hispano-dominicano de la cantera del Real Betis, Junior Firpo, ya ve la luz al final del túnel. El futbolista bético se tuvo que volver al comienzo del mes de agosto de la concentración verdiblanca en Bad Schönborn a consecuencia de unos problemas musculares que, después de ser sometido a una resonancia ya en Sevilla, derivaron en una rotura en el cuádriceps derecho. Desde entonces, Junior ha estado trabajando en el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis para recuperarse de dicha lesión muscular hasta ayer. En el entrenamiento a puerta abierta del lunes en las instalaciones heliopolitanas, se pudo ver a Junior saltar al terreno de juego junto a uno de los recuperadores del primer equipo verdiblanco. Al margen del resto de los jugadores de ‘los mayores’, Junior realizó algunos ejercicios con el balón y también hizo carrera continua.

    El lateral zurdo es uno de los futbolistas del ‘fútbol formativo’ (como le gusta decir a Lorenzo Serra Ferrer) que deben estar a caballo entre el Betis Deportivo y el primer equipo verdiblanco. Cuando esté recuperado, Junior se entrenará la mayoría de días a las órdenes de Quique Setién pero jugará con el equipo que entrena José Juan Romero en el grupo IV de Segunda B, pero cuando Setién lo necesite para cubrir la baja de Durmisi o de Tosca, tendrá su oportunidad, al menos, de entrar en las convocatorias del primer equipo.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...504629357.html

    veo que no hay un tema para hablar de este jugador y aprovecho la noticia de al final de la palmera para abrir un post para comentar lo siguiente:

    pienso que a este jugador lo deberían reconvertir a central. me explico: el puesto de lateral zurdo está bien cubierto en el primer equipo con durmisi y tosca y tampoco tendría mucho sentido sentar a redru para poner a junior... sobre todo viendo el nivel de los centrales del filial entre los que no hay ni un zurdo. junior tiene planta para jugar en el centro, es rápido y tiene buena salida de balón. cualidades que le gustan a setién en un central. incluso me parece haberlo visto más de una vez jugando de central la temporada pasada.

    pienso que el betis deportivo no acusaría demasiado los fallos que una adaptación podría llevar consigo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/09/17, 22:02:20.

  • #2
    Desde luego para el filial esta temporada le vendría mejor como central que como lateral izquierdo.
    Tenemos dos laterales izquierdos (Julio Alonso y Redru), y 3 centrales disponibles de aquí a bastante tiempo (Nil Coch, Dan y Nacho).

    Espero que como bien dices Jose Juan se lo replantee, se perdería velocidad por su banda pero se ganaría una alternativa en un puesto que está muy castigado este año.

    Comentario


    • #3
      Parece que se puede cumplir las previsiones y que Junior estará para jugar en la segunda quincena de septiembre , buen refuerzo para el filial
      A Perez le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X