Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo no debe abandonar la senda positiva. Recre de Huelva - Betis Dptvo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Deportivo no debe abandonar la senda positiva. Recre de Huelva - Betis Dptvo

    Llegamos a la cuarta jornada de liga en el grupo IV de la Segunda División B y con ella se producirá el enfrentamiento entre el Betis Deportivo y el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El Nuevo Colombino abrirá sus puertas el próximo domingo a las 19 horas para albergar el que será, sin ninguna duda, uno de los partidos más destacados de la jornada.

    Un empate (3-3) fue la última cosecha del equipo helipolitano. No pudo vencer el Betis a un Écija que salió enchufado y, a pesar de empezar perdiendo, supo volver al partido y conseguir las tablas en el marcador. Loren, por partida doble, y Aitor fueron los goleadores del conjunto verdiblanco, que supo mantener la compostura ante uno de los mejores equipos de la categoría.

    El técnico bético resaltó que en la categoría de bronce los pequeños detalles se pagan, y en ese tipo de errores es donde se pierden los puntos. Además, señaló una vez más, la capacidad del equipo astigitano. “En los momentos puntuales del partido le hemos dado vida al Écija, que de por sí es un equipo que necesita poca vida porque tiene mucho talento y mantiene la misma línea del año pasado. Es un magnifico equipo que dará mucha guerra”. Declaró José Juan Romero a los medios de comunicación al término del encuentro.

    Nuestro compañero Betis1968 nos cuenta las novedades en la convocatoria: La novedad más destacada en el Betis Deportivo en el Nuevo Colombino será Francis.
    JJ Romero ha convocado a los siguientes 18 futbolistas; Pedro, Tienza, Juanjo, Dan, Nil Coch, Redru, Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Julio Gracía, Irizo, Francis, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Rober, Nieto, y Loren.

    Por lesión son bajas Pozo y Junior, por sanción Nacho y por decisión técnica Esteban. Roberto Abreu va esta semana con el juvenil A.

    Mañana a las 19 horas Recre - Betis Deportivo en el Nuevo Colombino , no habrá ni Betis tv ni Radio Betis.

    Del mismo modo llega el Recreativo de Huelva al choque. El empate hizo que los onubenses obtuviesen un punto en el Nuevo El Vivero en Badajoz. Así, el equipo recreativista se encuentra con 2 puntos en este arranque liguero, sin haberse encontrado con la victoria.

    El entrenador verdiblanco ha valorado la visita a Huelva y destaca la dificultad que supone jugar en el Nuevo Colombino, pero deposita toda su confianza en los suyos, que poseen las suficientes cualidades para puntuar a domicilio. "Fuera de casa todos los rivales son muy fuertes. Hay que intentar puntuar siempre, sea dentro o fuera de casa. No soy nada partidario de que importe más hacerte fuerte de local, hay que salir a ganar en todos los escenarios y este es uno de los importantes de la categoría". Añadió.

    Betis Deportivo: Tienza, Juanjo, Redru, Dan, Hinojosa, Nil Coch, Rober, Irizo, Aitor, Julio Gracia y Loren.

    Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Andrés, Casado, Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Santi Luque, Rafa de Vicente, Boris, Carlos Calvo y Lazo

    Post del Partido
    https://www.betisweb.com/foro/princi...09-a-19-00-hrs
    A Milio Linares le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X