Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con mucho sufrimiento 2-0. Betis Deportivo - CD ElEjido 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    De los peores partidos que le he visto al filial en meses. Hemos tenido suerte no, lo siguiente. El entrenador no debe estar satisfecho.

    Comentario


    • #62
      A betis1968 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Mal partido hoy del filial, para mi el peor en casa hasta ahora. Lo positivo es que hoy Pedro se ha parecido mucho al portero que tanto prometia en cadetes y juveniles , tambien me ha gustado el central Nil Coch que ya me di cuenta en el Colombino la buena pinta quq tenia y Migue Rodríguez también ha estado en.muy buen.nivel en su primera titularidad en liga.
        A Gattuso8, Perez y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Solo he podido ver la segunda parte, pero no me ha parecido que haya estado tan mal el Betis Deportivo. El Ejido ha tenido varias ocasiones, pero más por fallos en los pases de nuestros defensas que como resultado de un juego elaborado. De hecho, el Poli me ha parecido un equipo bastante endeble en todas sus líneas.
          En nuestra defensa, solo me ha gustado Nil Coch, creo que se confirma una vez más que es nuestra línea más floja. Pero de medio campo hacia arriba damos bastante sensación de peligro, aunque hoy no se haya estado tan fino. A Pedro también lo he visto bastante más seguro que en otros partidos, y eso también me parece destacable.
          Lo fundamental es que puntos como estos son los que te dan la tranquilidad al final de temporada.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            JJ Romero ha confirmado lo que os decia esta mañana y en rueda de prensa ha dicho que no es cosa suya de que Francis no haya jugado hoy con el filial tras ir convocado pero no jugar ayer con el primer equipo.

            Francis ha entrenado esta mañana con Setien y apunta a que puede jugar en el Bernabeu
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Como que no? , esta temporada te veo despistado
                Ofu, no doy una
                A betis1968 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Que mal está Hinojosa.
                  Que hayan ido tantos futbolistas del filial con el primer equipo en pretemporada y el no le ha sentado en lo anímico fatal da la impresión
                  A Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Rueda de prensa, JJ Romero habla del partido de la basja de Francis, Rober, de Pedro y Aitor



                    Y Resumen del partido

                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 14:51:45.
                    A Lu y Jimi Wilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Muy pocos partidos vamos a dejar la portería a cero jugando como hoy lo hemos hecho. En cualquier encuentro de segunda b nos pintan la cara a base de bien.
                      A Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        Muy pocos partidos vamos a dejar la portería a cero jugando como hoy lo hemos hecho. En cualquier encuentro de segunda b nos pintan la cara a base de bien.
                        Llevas razón, pero creo que el Ecija estará arriba.

                        Comentario


                        • #72
                          Galería de fotos

                          https://www.facebook.com/pg/betisweb...00331689977437















                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 15:39:27.
                          A betis1968 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo pieno lo mismo, no me ha parecido que El Ejido haya hehco tan mejor partido que nosotros. Eso sí, la segunda parte me gustó ya bastante menos, pues concedimos mucho más.

                            Muy bien hoy Nil Coch, Migue Rodríguez y Loren. También me ha parecido que hicieron buen partido Pedro, Julio Gracia, Aitor y Liberto.

                            Comentario


                            • #74
                              Julio Gracia y Aitor pecan de individualismo en exceso, hay veces que hay mejores opciones y se obsecan con la jugada individual. No han hecho mal partido. Partido muy completo de Pedro, Migue Rodriguez ( al fin un mediocentro con cuerpo) y la segunda parte de Nill.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                                Julio Gracia y Aitor pecan de individualismo en exceso, hay veces que hay mejores opciones y se obsecan con la jugada individual. No han hecho mal partido. Partido muy completo de Pedro, Migue Rodriguez ( al fin un mediocentro con cuerpo) y la segunda parte de Nill.
                                Muy cierto lo que dices del individualismo.
                                A Loren también le pasa a veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X