Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sed de victoria. Previa del Betis Deportivo - CD ElEjido 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sed de victoria. Previa del Betis Deportivo - CD ElEjido 2012


    Tras haberse encontrado con la derrota en la pasada jornada, el Betis Deportivo se enfrenta al C.D El Ejido 2012 en la quinta jornada de liga del grupo IV de Segunda B. El domingo a las 11 horas, la Ciudad Deportiva Luis del Sol abrirá sus puertas para recibir al equipo almeriense que llega sediento de victoria.

    Los verdiblancos no logran recuperarse de la mala racha y la semana pasada volvieron a caer ante el Recreativo de Huelva por un tanto a cero. El gol de Boris desde los once metros sirvió al conjunto onubense para que los tres puntos se quedasen en casa, esa misma acción dejó expulsado a Julio Alonso.

    A los nuestro no les faltó posicionamiento y la posesión del esférico, pero la falta de definición de cara a gol sentenciaría el encuentro. Al término del encuentro el técnico del equipo heliopolitano habló a los medios después del encuentro y aunque no elogió a los suyos, resaltó la juventud del conjunto y la dificultad que esto suponía. “Sé que entreno a un equipo muy joven, un filial que debe crecer, y que dé ese paso en un escenario como el de hoy, que se vivía un ambiente de fútbol total, de fútbol de otra categoría” señaló.

    Nuestro compañero nos trae las novedades y convocatoria del Betis Deportivo: JJ Romero ha convocado para recibir mañana al Ejido a los siguientes 18 futbolistas: Pedro, Tienza, Juanjo, Nacho, Dan, Nil Coch, Redru, Esteban, Migue Rodríguez, Hinojosa, Julio Gracía, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Roberto Abreu , Nieto, y Loren.
    Vuelven Nacho tras cumplir su sancion , Esteban y el juvenil Roberto Abreu. Se caen Francis con el primer equipo, Julio Alonso sancionado y el juvenil Robert lesionado que se une a los otros dos futbolistas ledionados, Pozo y Junior.

    Por su parte, los almerienses, ocupando el puesto de promoción, se ven obligados a obtener la victoria tras haber empatado ante el C.D Badajoz (1-1). Echu fue el encargado de anotar en el 87 y conseguir el empate para El Ejido.

    Alberto González, entrenador de El Ejido, no podrá contar con Javilillo, en cambio, Gabri podría reaparecer ante el filial verdiblanco.

    El club ha informado en su página web que es el aforo será limitado, por lo que sería conveniente que se accediese al recinto con antelación. La venta de entradas será a partir de las 10 horas del mismo domingo.

    POST DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/17, 14:22:27.
    A betis1968 y Milio Linares les gusta esto.

  • #2

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X