Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro correctivo 4-0. UD Melilla - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duro correctivo 4-0. UD Melilla - Betis Deportivo






    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	2 Size:	340,1 KB ID:	6642616Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	283,2 KB ID:	6642621





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 12:30:30.

  • #2




    Comentario


    • #3
      Los desplazamientos a Melilla siempre son difíciles y complicados, por el viaje sobre todo.
      Después, es un campo amplio, con buen césped y casi nulo ambiente en contra en las gradas.

      Confío en el filial para al menos sacar un puntito de allí.

      Comentario


      • #4
        Ojú que arte más grande tienen estos de Melilla pisha

        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/09/17, 13:04:55.

        Comentario


        • #5
          A ver si rascamos los primeros puntitos fuera.

          Comentario


          • #6
            ¿Llegará Junior a tiempo de ser convocado para el Domingo?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betiko_panadero
              �Llegar� Junior a tiempo de ser convocado para el Domingo?
              Creo que aún no , veremos a ver.

              Ya aprovecho para decir que Aitor esta tocado y es duda .

              Y ya termino de aprovechar el mensaje para anunciaros que el Melilla Betis Deportivo se podrá ver en directo por Betis tv.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Creo que aún no , veremos a ver.

                Ya aprovecho para decir que Aitor esta tocado y es duda .

                Y ya termino de aprovechar el mensaje para anunciaros que el Melilla Betis Deportivo se podrá ver en directo por Betis tv.
                Enorme noticia que lo televisen en Betis TV aún siendo fuera de casa
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Creo que aún no , veremos a ver.

                  Ya aprovecho para decir que Aitor esta tocado y es duda .

                  Y ya termino de aprovechar el mensaje para anunciaros que el Melilla Betis Deportivo se podrá ver en directo por Betis tv.
                  genial!! ya tenemos plan para el domingo por la mañana
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto, Roberto al final no va al Mundial Sub-17, así que lo podremos tener aquí durante el mes de octubre.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Por cierto, Roberto al final no va al Mundial Sub-17, así que lo podremos tener aquí durante el mes de octubre.


                      Ya tendrá tiempo para ir a mundiales de categorías más altas si sigue con su proyección.
                      Ahora mismo lo que mejor le viene es seguir aprendiendo de la mano de Jose Juan.

                      Esperemos que ya esté recuperado para el partido de Melilla, con la posible baja de Aitor tiene pinta de que puede ser titular.

                      Comentario


                      • #12
                        A por una nueva victoria para seguir avanzando. Previa de la UD Melilla - Betis Deportivo

                        Tras regresar a la senda de la victoria, el Betis Deportivo, situado en la mitad de la tabla, se enfrenta al U.D Melilla... https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-deportivo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje



                          Ya tendrá tiempo para ir a mundiales de categorías más altas si sigue con su proyección.
                          Ahora mismo lo que mejor le viene es seguir aprendiendo de la mano de Jose Juan.

                          Esperemos que ya esté recuperado para el partido de Melilla, con la posible baja de Aitor tiene pinta de que puede ser titular.
                          Yo confío en que tanto Rober como Aitor puedan jugar el domingo , además porque el filial puede tener una baja muy importante y por un buen motivo , mañana se podrá saber-

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                            Yo confío en que tanto Rober como Aitor puedan jugar el domingo , además porque el filial puede tener una baja muy importante y por un buen motivo , mañana se podrá saber-
                            Un chico de El Saucejo con el primer equipo, seguro

                            Y no me extrañaría que vaya convocado, porque Narváez y Camarasa están fuera y Boudebouz entre algodones.
                            Es más, si lo llaman seguro que debuta.

                            Lo que me preocuparía sería el centro del campo del filial.
                            Sólo tendríamos ahí a Migue Rodríguez, Hinojosa e Irizo.
                            Habría que tirar de Roberto Abreu y Meléndez para la convocatoria, imagino.
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/17, 23:38:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Un chico de El Saucejo con el primer equipo, seguro

                              Y no me extrañaría que vaya convocado, porque Narváez y Camarasa están fuera y Boudebouz entre algodones.
                              Es más, si lo llaman seguro que debuta.

                              Lo que me preocuparía sería el centro del campo del filial.
                              Sólo tendríamos ahí a Migue Rodríguez, Hinojosa e Irizo.
                              Habría que tirar de Roberto Abreu y Meléndez para la convocatoria, imagino.
                              Y de Bahía , no se te olvide

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X