Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos sabiendo sufrir 1-0. Betis Deportivo - UCAM Murcia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres puntos sabiendo sufrir 1-0. Betis Deportivo - UCAM Murcia -

    Jornada 7 - Betis Deportivo - UCAM Murcia - Domingo 01/10 a 17,00 Hrs


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ucam.png Visitas:	1 Size:	94,7 KB ID:	6650138







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 18:10:09.

  • #2




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	283,2 KB ID:	6642621

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	2 Size:	340,1 KB ID:	6642616
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/17, 18:09:34.

    Comentario


    • #3
      Queda mucho pero ya puedo adelantar que Loren será duda hasta última hora . Rober seguirá de baja y según las previsiones podía estar listo para la siguiente semana en el partido contra el Villanovense aunque visto el historial médico y que todo se alarga no sería extraño que hubiera que esperar al 15 de octubre para la vuelta de Rober . Esta semana tampoco será la vuelta de Junior , la lesiones que se alargan más en el Betis que en cualquier sitio.............
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/09/17, 22:18:15.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Róber no ha idoal mundialsub 17 porque es para la quinta del 2000 (la deMiranda y Pedro, que sí han ido), los que fueron sub 17 lapasada campaña.

        Lo de poner el filial a la misma hora que el femenino es un autosabotaje demanual.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Queda mucho pero ya puedo adelantar que Loren será duda hasta última hora . Rober seguirá de baja y según las previsiones podía estar listo para la siguiente semana en el partido contra el Villanovense aunque visto el historial médico y que todo se alarga no sería extraño que hubiera que esperar al 15 de octubre para la vuelta de Rober . Esta semana tampoco será la vuelta de Junior , la lesiones que se alargan más en el Betis que en cualquier sitio.............
          Lo de Junior ya no tiene nombre...

          ¿Tan difícil es darse cuenta de que algo falla con los servicios médicos del Betis?
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pero por Dios cuanto va a tardar en recuperarse Junior?

            Comentario


            • #7
              La baja de Loren sobretodo en casa seria muy negativa.

              Comentario


              • #8
                Pues sin Loren ni Rober, habrá que tirar de Nieto.

                Es increíble lo de las lesiones, de verdad.
                Después hay quien dice que somos muy malos con Calero. Y de cada 10 lesionados, 8 tardan más de la cuenta en recuperarse, 1 cumple los plazos y 1 se recupera antes de la cuenta.

                Urge un cambio en los servicios médicos del club.

                Comentario


                • #9
                  Y hablando sobre el partido, lo veo francamente difícil.

                  Imagino que Julio y Francis seguirán con el primer equipo, así que habrá que repetir el centro del campo Miguel Rodríguez-Hinojosa-Irizo/Abreu, que me parece que está a años luz del Hinojosa/De la Hoz-Narváez-Julio del año pasado en Tercera.
                  Y encima, Loren duda seria.

                  Y eso, ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el UCAM, hace que no sea nada optimista ante un partido del filial, creo que es la primera vez que me pasa desde la llegada de JJ Romero, pero es que los mimbres con los que cuenta el filial son demasiado pobres.

                  Comentario


                  • #10
                    Me imagino que lo de calero lo estarán viendo en el club, no me vale que sea buena gente que vaya siempre con el equipo como un componente mas del cuerpo técnico, en el Betis las lesiones son largisimas, y si como dice un compañero alguien se recupera antes después cae, como Bou.
                    En cuanto al partido estoy totalmente de acuerdo al principio de pretemporada era un poco critico con Bético 1968, por que comprendía que era difícil formar la plantilla del deportivo, si estaban con el primer equipo, y no se sabía en la situación que se iban a quedar.
                    Ahora le doy la razón y el por que son de los mejores conocedores de la cantera, no pensaba que había tanta diferencia entre tercera y segunda B, veo que la defensa del Deportivo es muy débil el lateral derecho blando, Redru que fue con el primer equipo en defensa muy blando, en ataque como siempre pero sin destacar, los centrales muy lentos para la categoría, etcc... efectivamente en el centro del campo cambia que no este Narvaes sobre todo por su fuerza, cesar de la Hoz ni te cuento, y todo un poco mas que el sistema de juego que con estos jugadores es muy previsible y vulnerable, yo creo que el Deportivo tiene muchos deberes que hacer en el mercado de invierno si no nos volveremos a ir a Tercera, por que encima vendrán los nervios y estos jugadores son muy blandos para eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Dejarán entrar para la segunda parte?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Dejarán entrar para la segunda parte?
                        Supongo que si

                        Comentario


                        • #13
                          El Betis Deportivo recibirá al UCAM Murcia CF el próximo domingo 1 de octubre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

                          Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

                          El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).



                          El horario de venta de localidades será el siguiente:

                          El domingo 1 de octubre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 15:30 horas hasta el comienzo del partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Partido feo ,y mássi el primer equipo tira de jugadores.
                            Ahora copa del rey, copa federación. A ver que pasa.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Teniendo en cuenta de que Narváez e incluso Campbell pueden entrar en la convocatoria creo que al menos Julio Gracía volverá al filial e incluso no descarto a Francis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X