Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos sabiendo sufrir 1-0. Betis Deportivo - UCAM Murcia -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo de que digas que Romero sea justo con Hinojosa el se mereció por méritos propios ir a la pretemporada creo que el que más del Betis b ,pienso anímicamente no está bien por qué le habrá afectado muchísimo si le dan confianza volverá a ser el Hinojosa que nos tiene acostumbrados tiempo al tiempo y si creo que Romero es el culpable de esta situación .
    Hombre eso que dices si que me parece muy injusto , cuando JJ Romero llegó había varios futbolistas asqueado de la etapa de Merino y con ganas de salir y Romero hizo que eso cambiará . Si no llega Romero ahora Hinojosa y varios más no estarían en el Betis

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
      En su día se dijo que Hinojosa no se quedó para no ocupar una ficha del primer equipo , entrenando toda la temporada con el y además fue convocado contra el Deportivo de La Coruña no lo haría tan mal
      En lo único que estoy de acuerdo y es cierto es que fue convocado contra el Deportivo y además con la mala suerte de que se aplazó el partido.

      Sobre lo demás que yo sepa no es así , no se quién diría que "Hinojosa no se quedó para no ocupar una ficha del primer equipo" pero si lo dijo alguien estaba más perdido que el barco del arroz.

      Yo tengo fe en Hinojosa, siempre me ha gustado pero comenzó la pre temporada lesionado y después no ha dado lo que puede dar, llegar al primer equipo actualmente depende el y seguro que cuando coja la buena onda y llame a la puerta llegará su oportunidad.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/10/17, 22:06:33.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
        Puede q este de acuerdo q Hinojosa no este tan fino .pero en est equipo no es el unico, chupon 1 Aitor. 2 Loren y que cuento de los laterales. El mismo entrenador cuando pierde es culpa de algún futbolista cuando gana es mérito suyo . Está nacho mucho mejor q Hinojosa para el si son amiguitos o no jugaría por delante de otro central del equipo.
        cualquier jugador no aguantaría sicologicamente la situacion
        tan mal estuvo el año pasado para no ir ni a una convocatoria del primer equipo después de jugar 35 partidos
        Que cuentas de los laterales?? que son a los que sacrifica y se carga cuando pierde, típico en José Juan. Ya lo hacía el año pasado. Sentar a Nacho, escasas veces. No estoy diciendo que sea mal entrenador, digo que en numerosas ocasiones es lo que hace.

        Comentario


        • #64
          No se si habrá algún motivo extradeportivo que este afectando a Hinojosa ya que como habéis dicho varios, el nivel de Hinojosa en este inicio de liga es muy bajo.

          Pero si considero que hay un motivo deportivo que está haciendo (en parte) que su nivel sea bajo. El motivo es que está jugando como centrocampista defensivo y esa no es su posición natural ni en donde mejor rinde. Una de las virtudes de Hinojosa es su llegada de segunda línea y con su posición actual eso no puede hacerlo.

          Y que conste que no lo digo como critica a JJ Romero. El único pivote defensivo que hay en la plantilla es Miguel Rodriguez y no parece que a día de hoy convenza mucho al mister para jugar de titular.

          No fichar a un pivote defensivo ha sido la gran laguna de la "planificación" veraniega. Es demencial que no hayan fichado a nadie ahí.
          A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X