Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victoria se empieza a convertir en necesidad. Previa Betis Deportivo - UCAM Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La victoria se empieza a convertir en necesidad. Previa Betis Deportivo - UCAM Murcia



    La Ciudad Deportiva vuelve a abrir sus puertas el próximo domingo, en este caso, para recibir al UCAM Murcia en la séptima jornada de liga. Los murcianos, terceros del grupo IV de Segunda División B, buscarán la victoria para seguir manteniéndose en puestos de play-off sin peligros. Mientras tanto, los béticos necesitan los tres puntos para escalar posiciones y no verse coqueteando con los puestos de descenso.

    De una abultada derrota llega el equipo heliopolitano al choque del domingo. La U.D Melilla venció por 4-0 en un partido que, se encarriló en los primeros compases para los azulinos. El primer tiempo fue de auténtico dominio del equipo melillense y, aunque en la segunda mitad los verdiblancos intentaron reponerse, la falta de profundidad en el juego haría que se firmase la derrota en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

    José Juan Romero, aunque siguió insistiendo en la juventud del equipo, pero esta vez argumentó que esto no es excusa, pues para el técnico no se está competiendo con la intensidad que requiere la categoría. “Es complicado competir a este nivel con jugadores rivales con un nivel y con el equipo en evolución y extraordinariamente joven, pero esto no es excusa para no competir mucho más. Somos el Real Betis y hay que dignificar el escudo allá donde vayamos. Intentaremos corregir cosas y mejorar todas las carencias que podamos ver”. Declaró.

    Para el partido ante el UCAM Murcia, nuestro compañero Betis1968 nos trae las novedades y convocatoria:
    JJ Romero ha convocado a 20 futbolistas por lo que hora y media antes del partido tendrá que descartar a dos. Los convocados son: Pedro, Tienza, Juanjo, Nacho, Dan, Nil Coch, Redru, Esteban ,Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Roberto Abreu, Julio Gracia, Robert, Nieto y Loren.
    Vuelven Julio Gracía tras estar con el primer equipo y Robert tras su lesión , es duda Loren.
    Siguen siendo bajas por lesión Pozo y Junior.

    Por su parte, el UCAM Murcia, señalado como uno de los equipos más fuertes del grupo, llega tras el empate (1-1) ante el C.D Badajoz. A solo un punto del primer puesto, ocupado por el Écija Balompié, los murcianos saben la importancia de la victoria y del golpe de autoridad que pueden dar en los puestos de ascenso si se consigue obtener los tres puntos. Con 4 victorias, una derrota y un empate, el UCAM intentará aprovechar la racha negativa del equipo del final de la palmera, para puntuar a domicilio.

    A las 17:00, del próximo 1 de octubre, hay una cita ineludible en la Ciudad Deportiva para apoyar al filial verdiblanco. Los abonados del Real Betis, podrán acceder mostrando el carné de abonado. Los no abonados, el precio de la entrada es de 10€ y 3€ para los menos de 15 años.

    POST DEL PARTIDO

    CONOCE AL RIVAL

    POST GENERAL DEL BETIS DEPORTIVO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/09/17, 19:09:12.
    A Pelusa97, GreenBrigade y Milio Linares les gusta esto.

  • #2
    Junior ya lleva dos meses fuera, le queda mucho?

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X