Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo hace un fortín de la CD Luis del Sol. Resumen de la cantera Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Deportivo hace un fortín de la CD Luis del Sol. Resumen de la cantera Betis

    Una temporada más, es la sexta consecutiva, volvemos a los lunes de cantera repasando todo lo que hicieron durante el fin de semana nuestros equipos, comenzamos guardando un figurado minuto de silencio por el fallecimiento el pasado 6 de agosto de nuestro compañero y amigo Pepe Ramírez "Joraga" al que los aficionados canteranos echamos tanto de menos, DEP.

    En la tarde del domingo el Betis Deportivo vencía al UCAM Murcia por 1-0, gol de Loren de penalti. Buena primera parte de los chicos de JJ Romero y algo menos buena la segunda porque los murcianos apretaban en busca del empate pero el filial se defendío bien e incluso en alguna contra pudo sentenciar. Tras la dura derrota en Melilla el filial se levantó, muy meritoria la victoria del Betis Deportivo ante quizás el mejor equipo de la categoría, que hace un fortín de la ciudad deportiva Luis del Sol donde ha conseguido los 10 puntos que atesora en 7 partidos (4 en casa).

    La próxima jornada el filial visita al Villanovense, partido que se jugará el domingo a las 18 horas , donde esperamos los primeros puntos a domicilio. Para terminar con el filial decir que hace un mes os decía en betisweb y mi twitter betis1968 que Serra Ferrer ya estaba trabajando para cambiar las cosas que hay que cambiar en cantera y que la primera medida sería renovar a JJ Romero, hoy el club hizo oficial que el entrenador del Betis Deportivo ha renovado hasta 2.019.

    El juvenil A de Pablo del Pino vencía el sábado en Antequera por 1-3, goles de Jorge Fernández de penalti, Tellado y Meléndez. Curioso un primer juvenil que juega sin delantero nato ( el único de la plantilla no es titular) y un central es el máximo goleador pero confiamos en esta plantilla y en este cuerpo técnico, escuchar a su entrenador en los medios oficiales decir que esta muy contento con lo que le han puesto a su disposición tranquiliza bastante. La próxima jornada este equipo recibe al Málaga, un partido entre aspirantes.

    El juvenil B de Juanito caía en la mañana del domingo 4-1 en Córdoba ante el Séneca, gol de Miguelete. Muy mal ha comenzado la temporada este equipo pero lo de ayer en Córdoba fue ya estrepitoso tanto en resultado y juego como en actitud, mucho trabajo por delante tiene con este equipo el cuerpo técnico. Una temporada más el responsable de cantera y sus allegados se han coronado en la planificación, se demuestra que el problema de este equipo no es el entrenador, no lo era Gustavo Sánchez al que echaron de mala manera. La próxima jornada este equipo recibe al Sevilla por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol.

    El Calavera de Joaquín Bornes caía en la mañana del domingo 3-1 en Córdoba ante el Don Bosco, gol de Rubén Diañez. Este equipo partía con la idea de disputar el ascenso pero de cinco jornadas ha caído derrotado en dos, otro equipo de fútbol 11 con deficiente planificación. La próxima jornada este equipo recibirá al Séneca.

    El cadete A de Juan Manuel León vencía el sábado al Alcalá por 6-0, goles de Joaquin (2) Fernando, Ivan Vela, Manu y Álex. La próxima jornada este equipo vista al Altair.

    El cadete B de Juan Barco recibía el sábado al Cartaya, partido que finalizaba con empate a uno, gol de Manu Morillo. La próxima jornada el segundo equipo cadete visita al Don Bosco.

    El infantil A de Antonio Benitez vencía el sábado al Nervión por 3-0, goles de Manu, Barrera y Mario. Este equipo visita la próxima jornada al Cádiz.

    El infantil B de Manolo Martínez juega su partido de liga este miércoles cuando a las 19 horas recibirá a La Liara.

    El alevín A de Miguel Ángel Caro vencía el sábado al Camas por 0-9, goles de Adri (2), Pablo (2), Ángel, Álvaro Justo, Hugo Lozano y Juan. La próxima jornada el primer equipo alevín recibe al Tomares.

    El alevín B de Miguel López Bernal vencía el sábado al Gelves por 0-11, goles de Álvaro (5), Miñón (2), Roldán, David Valenzuela, George y Raúl. La próxima jornada este equipo recibe al San Juan.

    El alevín C de Emilio Fajardo vencía el viernes al Utrera por 8-4, goles de Alberto José (2) , Juan José (2), Carlos, Cayetano, Miguel Ángel y Martín ( que es hermano de Roberto Abreu, juvenil del Betis Deportivo). La próxima jornada este equipo visita al Nervión.

    El alevín D de Daniel Martín Alexandre "Dani" vencía el viernes al Alcosa por 12-2, goles de Alberto (3), Rubén Castro (2), Antonio Vázquez (2), Antonio González (2), Manuel, José Manuel y Aarón. Este equipo la próxima jornada visita al Círculo Don Bosco.

    El benjamín A de Daniel Martínez vencía el sábado 9-1 al Coria, goles de Fran (5), Hugo Ortíz (2), Álvaro y Joselito. El primer equipo benjamín visita la próxima jornada al Tomares.

    El benjamín B de Francisco José Carrasco "Bodo" vencía el sábado al Pablo Pío por 13-1, goles de Iván Galvez (3), José Antonio (2), José Ignacio(2), José Manuel (2), Marío Torres, Rafa , Óscar y Álvaro. Este equipo la próxima jornada visita al San Pablo Pino Montano.

    El benjamín C de Hugo Gretener caía el sábado por 5-4 ante el Oromana, goles de Jairo (3) y Marcos. Este equipo la próxima jornada recibe al San Alberto Magno.

    El benjamín D de Eduardo Rodríguez ha descansado esta semana ante la retirada del Cantely, la próxima jornada este equipo recibe a La Barrera.

    El pre benjamín de Quique Bermejo vencía el viernes al Villaverde por 16-0, goles de Ángel (3), Álvaro (2), Adrián Talavera (2), Javi (2), Marcos (2), Pedro (2), Josemi , Adrián Benitez y un defensor del Villaverde en propia meta. Este equipo la próxima jornada visita a La Barrera.

    Manuel Manquepierda - @Betis1968

    SUBFORO DE LA CANTERA BETIS
    Editado por última vez por Manuel Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/54799-manuel-manquepierda en 02/10/17, 22:57:55.
    A betis1968, Vikingo, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Lo de los equipos juveniles es para ponerse en modo pensador de Rodin.










    A betis1968 y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X