Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos rivales y tres puntos en juego. Previa del CF Villanovense - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos rivales y tres puntos en juego. Previa del CF Villanovense - Betis Deportivo


    Tras la victoria ante el UCAM Murcia, el Betis Deportivo, reforzado en la mitad de la tabla y lejos de la zona de peligro, busca seguir con la senda de la victoria ante un rival directo, el C.F Villanovense, solo un puesto por debajo del filial verdiblanco.

    La Ciudad Deportiva sigue siendo un fortín para el conjunto de las trece barras y así lo demostró el equipo la pasada jornada ante el UCAM Murcia, uno de los equipos más notables del grupo. El tanto de Loren dio la victoria a los José Juan Romero, que se han encontrado con la victoria en tres de los cuatro partidos disputados en Heliópolis. El técnico del filial, como es costumbre, atendió a los medios de comunicación al término de la contienda y señaló la importancia de haber vuelto al camino de la victoria y que ahora toca seguir creciendo. “Lo hemos hecho, ahora vamos a intentar seguir creciendo todos y mejorando para que además de ganar en oficio, podamos disfrutar mucho más.” Puntualizó.

    Nuestro compañero Betis1968 nos trae las novedades y convocatoria del Betis Deportivo: Para el partido de mañana a las 18 horas contra el Villanovense solo una novedad en la convocatoria del Betis Deportivo, entra Francis por Roberto Abreu, al malagueño el esguince de codo sufrido estos días no le va a hacer perderse el partido del domingo, el juvenil ha jugado esta mañana con el juvenil A.

    JJ Romero ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Pedro, Tienza, Nacho, Dan, Nil Coch, Redru, Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Francis, Julio Gracia, Robert, Nieto, y Loren. Sigue Pozo recuperándose de la operación sufrida el mes pasado, Junior ya entrena con normalidad pero tendrá que esperar al menos una semana más para seguir recuperando la forma y poder jugar un partido oficial. Son bajas por decisión técnica Estaban y Juanjo que la pasada jornada entraron en una convocatoria de 20 futbolistas pero fueron los dos descartados .

    Como hemos informado durante la semana el Villanovense no ha autorizado que se televise el partido por Betis tv, si se podrá escuchar por radio Betis.


    Esta misma semana se ha conocido la renovación del entrenador y tanto el club, como el propio José Juan Romero, han expresado su felicidad. “Es una alegría inmensa porque creo que no es tan fácil llegar como mantenerse. Saber que el Club, porque aún no había finalizado mi vinculación, te ofrezca mejorar y renovar, dice mucho de la entidad en la que estás. Estoy muy agradecido al presidente, al vicepresidente, y a Lorenzo Serra Ferrer. Ahora, a seguir trabajando por el Club que más queremos” Dijo el propio técnico bético.

    Por su parte, el equipo extremeño llega al encuentro tras las tablas ante el C.D Badajoz. Se sitúa solo un puesto debajo de los nuestros y con un punto menos. El C.D Villanovense suma 2 victorias, 3 empates y en 2 ocasiones se han encontrado con la derrota. Tras tres jornadas sin ganar, buscan obtener la victoria y dar un paso firme hacia la zona media-alta de la tabla.
    El próximo domingo a las 18 horas se disputarán los tres puntos de la reafirmación para unos y los de la consolidación de otros. El Romero Cuerda disfrutará de una tarde inolvidable de fútbol en la que ambos equipos se juegan mucho.


    A Milio Linares le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X