Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo suma un punto 0-0. Jornada 9 - Betis Deportivo - AD Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En cuanto al tema del lateral derecho, le comenté a Manuel en la ciudad deportiva que entiendo que Juanjo no juegue porque está flojísimo, y que yo personalmente le daba la oportunidad a Esteban un partido, pienso que Jose Juan se equivoca ahí.

    A pesar de todo, Julio Alonso ha estado bien en líneas generales hoy, aunque en varias acciones se le notó que es diestro, en controles y ese tipo de acciones.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/10/17, 02:08:13.

    Comentario


    • #62
      Primer partido de esta temporada que veo en directo. El equipo compite increíblemente para estar en una categoría superior sin reforzarse adecuadamente. Me ha parecido bastante plano el juego en algunas ocasiones, se nota la ausencia de jugadores determinantes o rompedores como Narváez o Francis. Aitor me sigue decepcionando. Me ha llamado la atención Julio Alonso. Me parece que ha hecho un partido magnífico para no ser su puesto como comentáis.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            Sábado a las 18:00, entonces no habrá tele seguro.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Sábado a las 18:00, entonces no habrá tele seguro.
                si que es televisado lo comente ayer en twiter
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  si que es televisado lo comente ayer en twiter
                  Rarísimo entonces, porque coincide con el primer equipo, el postpartido que suelen echarlo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Rarísimo entonces, porque coincide con el primer equipo, el postpartido que suelen echarlo
                    que coincidan horario para evitar que algun jugador del betis pueda bajar al filial?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      si que es televisado lo comente ayer en twiter
                      Ya te comente esta mañana que no me cuadrada que jugando el primer equipo a las 16:15 se televisarse el filial a las 18 horas, después de arduas investigaciones creo que saber lo que tienen pensado en el club , la idea es que el partido se de en semi diferido , aunque comienza a las 6 de la tarde en la tele no empezará hasta las 19 horas.

                      Ya te digo que esa es la idea , habrá que estar atento en las próximas 48 horas para ver si se confirma
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 17/10/17, 00:53:34.
                      A betiko_panadero, Danielinho182 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        A donde vamos esta semana?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A donde vamos esta semana?
                          Perdon en Cordoba, no lo habia visto

                          Comentario


                          • #73
                            Un buen punto contra un rival muy complicado como es el Mérida que venia de ganar 3 a 0 al Badajoz. Para hacerlo bueno hay que ganar ahora fuera al filial del Córdoba.

                            FORZA BETIS DEPORTIVO

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                              Ya te comente esta mañana que no me cuadrada que jugando el primer equipo a las 16:15 se televisarse el filial a las 18 horas, después de arduas investigaciones creo que saber lo que tienen pensado en el club , la idea es que el partido se de en semi diferido , aunque comienza a las 6 de la tarde en la tele no empezará hasta las 19 horas.

                              Ya te digo que esa es la idea , habrá que estar atento en las próximas 48 horas para ver si se confirma
                              Pues si es así, le daría un gran aplauso a la TV del club.

                              Sería una señal de profesionalidad bastante grande.

                              Comentario


                              • #75
                                Galería de fotos

                                https://www.facebook.com/pg/betisweb...30103087000297

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X