Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos de promoción amenazan en el Arcangel. Previa del Córdoba B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puestos de promoción amenazan en el Arcangel. Previa del Córdoba B - Betis Deportivo

    Llega la décima jornada al grupo IV de Segunda División B y con ella el Betis Deportivo se encuentra con el Córdoba C.F B. El coqueteo con la promoción de ambos equipos es evidente y, por ello, béticos y cordobesistas miden sus fuerzas para conseguir la ansiada victoria.

    A pesar de encontrarse a solo tres puntos del descenso, el equipo de las trece barras sigue siendo fuerte en casa y, la semana pasada volvió a puntuar ante el AD Mérida (0-0). El encuentro fue muy igualado, y aunque los nuestros pudieron adelantarse en los últimos compases del partido, el balón no entró llevando a las tablas en el marcador.

    José Juan Romero valoró el partido como el más completo de sus pupilos y señaló que el azar quiso el empate en el marcador. Se mostró orgulloso de que su equipo hubiese tenido “seña de identidad de principio a fin”. Al valorar la posición que ocupa el Betis Deportivo en la tabla apuntó que ya se han enfrentado a los grandes equipos del grupo y que principal objetivo a batir es puntuar a domicilio, cosa que puede conseguir el próximo sábado ante el Córdoba C.F B. “Hemos jugado ya contra los cinco o seis primeros equipos de la clasificación y estamos en una línea correcta. A ver si somos capaces de puntuar o ganar fuera, y podremos optar a todo” declaró.

    Nuestro compañero Manuel (Betis1968) nos trae la convocatoria y novedades del filial verdiblanco: "Mañana sábado a las 18 horas (Betis tv comenzará a dar el partido sobre las 19 horas tras el post partido del primer equipo) visita el Betis Deportivo al Córdoba B con la intención de estrenar su casillero de puntos fuera de casa.

    Hay dos novedades en la convocatoria del filial, entran Junior y Francis por Redru y Robert que se encuentra con la selección española sub-17.

    JJ Romero ha dado hace un rato la convocatoria de 18 futbolistas para mañana: Pedro, Tienza, Nacho, Dan, Junior, Julio Alonso, Juanjo, Esteban, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Meléndez, Julio Gracia, Francis Nieto y Loren.

    El entrenador de Gerena tiene las bajas de los lesionados Pozo, Nil Coch y Liberto Beltrán.

    A algunos lectores le sorprenderá que Redru no vaya convocado cuando tampoco lo convocó Setién, yo me atrevería a asegurar de que se le da descanso (ante la vuelta de Junior) porque el Setién piensa en Redru para ser titular el martes en la Copa en Cádiz."

    Por su parte, el filial del Córdoba llega al encuentro tras encontrarse con la derrota por 3-0 ante el C.D Badajoz, ahora en puestos de promoción. Con 10 puntos, los de Jorge Romero suman 2 partidos ganados, 4 en tablas y 3 derrotas. Esto les lleva a colocarse a solo dos puntos de la promoción. De ahí la necesidad de recuperarse de la dura derrota de la pasada jornada y salir a por todas al verde del Nuevo Arcángel.

    El próximo sábado a las 18:00 horas, lucha de filiales en el Nuevo Arcángel, donde la victoria es una necesidad para ambos equipos y los errar no está permitido. De ser así, tanto los cordobesistas como los béticos pueden verle la cara a la promoción e incluso con el descenso.
    Editado por última vez por Tania Casas; https://www.betisweb.com/foro/member/118312-tania-casas en 20/10/17, 14:37:58.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X