Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo estrena el casillero de puntos a domicilio. Resumen cantera Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Deportivo estrena el casillero de puntos a domicilio. Resumen cantera Betis

    El sábado el Betis Deportivo visitaba al Córdoba B, partido que finalizaba como empezaba, con empate a cero. Había novedades en el filial verdiblanco, amén de los lesionados Nil, Liberto y Pozo, JJ Romero contaba con las bajas de Robert y Redru, el juvenil con la selección española sub-17 donde el jueves jugaba el partido completo frente a Liechtenstein marcando un gol en partido para la clasificación del Europeo de Inglaterra 2018, el lateral izquierdo Redru estará a disposición del primer equipo mientras este lesionado Durmisi, Setién lo ha querido reservar el fin de semana por lo que es casi seguro que jugará el martes en Copa del Rey en Cádiz. Mientras tanto reaparecía jugando su primer partido de la temporada Junior, ya superada su lesión, jugando los 90 minutos en el Nuevo Arcángel.

    Ya sobre el partido decir que fue un partido competido por ambos equipos, faltó punteria en ambos equipos, entre las ocasiones béticas Loren tuvo una muy clara al igual que el Córdoba B tuvo las suyas, entre ella una del hijo de Quique Setién que juega en el filial cordobés, por contra los porteros estuvieron muy seguros. Lo más positivo para los chicos de JJ Romero fue que por fin se puntúo fuera de casa, también que no se están recibiendo goles y lo mismo que se ha criticado a porteros y defensas del filial ahora hay que aplaudirlos porque tanto Pedro como los defensas están a gran altura los últimos partidos, lo negativo es que no se ha marcado en los últimos tres partidos. La próxima jornada el Betis Deportivo recibe al Marbella, será el domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol a las 11:30 horas.

    El juvenil A vencía el domingo al San Juan por 1-3, goles de Baena (2) y Sergio. La próxima jornada el primer equipo juvenil recibe al Granada, antesala del derbi que se disputará el primer fin de semana de Noviembre en la carretera de Utrera.

    El juvenil B vencía el domingo al Cartaya por 7-0, goles de goles de Miguelete (3), Vicente de penalti, José Manuel Calderón, José Manuel Rufo , Ale Rueda y Ricky.La próxima jornada el segundo equipo juvenil visita al Coria.

    El Calavera vencía el domingo al San Juan por 2-1, goles de Lucas y Rubén Diañez. Este equipo visita al Cartaya la semana que viene.

    El Cadete A vencía el sábado al Almería por 0-1, gol de Álex Duran. La próxima jornada el primer equipo cadete recibe al Sevilla, por lo que habrá derbi en la ciudad deportiva Luis del Sol el sábado a las 12,00 Hrs.

    El cadete B vencía el domingo al San Fernando por 1-2, goles de Enrique y Joaquín. El segundo equipo cadete recibe la próxima jornada al Séneca.

    El infantil A vencía el domingo al San fernando por 1-2, goles de Ángel Muñoz y Álex Rojas. El primer equipo infantil la próxima jornada recibe al Séneca.

    El infantil B vencía el domingo al Centro Histórico por 4-0, goles de Adrián Vilches, Samu, David y Marcos. El segundo equipo infantil visitará la próxima jornada al Peloteros Sierra Sur.

    El alevín A vencía el sábado al Oliveranse por 14-0, goles de Ángel (3), Ádrián Lozano (3), Manuel (2), Adrián Martín (2), Hugo Sánchez (2), Javier y Álvaro Justo. El primer equipo alevín la próxima jornada recibe al San José.

    El alevín B vencía el viernes al Tomares por 10-0, goles de David Benitez (4), Juan Antonio (2), George, Óscar, Elices y Gavira. Este equipo visita la próxima jornada al Mairena del Aljarafe.

    El alevín C caía el domingo ante el Pablo VI por 4-2, goles de Carlos y Cayetano. Este equipo visita la próxima jornada al Viso.

    El alevín D vencía el sábado al Osuna por 1-9, goles de Antonio Vázquez (3), Alberto (2), Mario (2), Antonio González y Aarón. Este equipo recibe la próxima jornada al Estepa.

    El benjamín A vencía el viernes al Villafranco por 1-13, goles de Juan Pablo (5), Francisco Rodríguez (2), José María (2), Rubén (2), Castilla y Romero. El primer equipo benjamín visita la próxima jornada al Loreto.

    El benjamín B vencía el sábado al Bellavista por 1-7, goles de José Ignacio (3), Mario (2), Óscar y José Manuel. Este equipo recibe la próxima jornada al Estepa.

    El benjamín C vencía el sábado al Utrera por 2-1, ambos goles de Jairo Morilla. Este equipo visita la próxima jornada al Viso.

    El benjamín D venía el sábado a La Rociera por 3-1, goles de Hugo, Carlos y Aitor. Este equipo visita la próxima jornada a la Lebrijana.

    El pre benjamín vencía el domingo al Pablo VI por 2-11, goles de Ángel (3), Emana (3), José Miguel (2), Talavera (2) y Pedro. Este equipo recibe la próxima jornada al Vista Hermosa.

    Manuel Manquepierda - @betis1968


    Subforo de la cantera del Real Betis
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/10/17, 07:49:43.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X