Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No supo ganar con uno mas 1-1. Betis Deportivo - Marbella FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Rueda de prensa de JJ Romero y Fernando Estévez tras el 1-1 entre el #BetisDeportivo y @marbella_fc

    Comentario


    • #92
      No he podido ver el filial hoy, pero parece difícil de creer que hayamos empatado cuando lo teníamos todo tan de cara.
      En fin, urge incorporar 2 o 3 jugadores que eleven nivel, puestos? No lo tengo claro, pero un centrocampista defensivo que haga la labor que hacía De la Hoz me parece fundamental y creo que un jugador importante ahí elevaría considerablemente el nivel del resto de jugadores (aparte ganaríamos a Hinojosa mas adelantado jugando en su posición).

      Comentario


      • #93
        Ya mismo tenemos por aquí al que JJ Romero le quitaba el bocata en el colegio, al que le quito la novia etc etc .

        No hay mucho más donde elegir , hoy ha tenido que convocar a Robert ( y poniéndole de titular con un solo entrenamientos) y dos juveniles mas. Yo solo le achacó no darle una oportunidad a Esteban pero supongo que si no ha jugado es porque no lo ve para segunda B . Dos o tres refuerzos harían falta en enero si se quiere mantener la categoría, en 3ª había mejor equipo que en 2ªB
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/10/17, 19:03:25.
        A Zlatan, Zero. y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Galeria de fotos

            https://www.facebook.com/pg/betisweb...42070859136853

            Comentario


            • #96
              Siendo muy poco conocedor del Betis Deportivo, hoy he ido al campo a verlo.
              En la primera parte el equipo no ha estado mal y ha generado más peligro que el rival y entrando bien por banda y con algunas arrancadas hacia el centro.
              El gol que nos meten ha sido una c.ag.ada gigante. La falta no había que hacerla, y fatal defensa y portero.
              La segunda parte muy mal. Sin ideas, poca triangulación arriba...mucha conducción y buscando un pase magistral luego.
              No sabría qué jugador destacar, pero Junior ha estado flojísimo teniendo en cuenta que era un posible recambio para el primer equipo

              Comentario


              • #97
                Una pena y un palo del que hay que recuperarse ya que debemos llegar vivos al mercado de invierno. No me cabe duda de que con Buenaventura vendiendo castañas en el aparcamiento se reforzará al equipo adecuadamente.
                No ganar con 1-0 y un futbolista tampoco es cuestión de carencias de fichajes sino de torpeza extrema de los jugadores, aspectos que confío que Romero sepa ir limando.
                A Lars von Betis y betis1968 les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X