Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obligados a ganar. Previa del Betis Deportivo - Marbella CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obligados a ganar. Previa del Betis Deportivo - Marbella CF

    Las puertas de La Ciudad Deportiva Luis del Sol abren sus puertas este domingo a las 11:30 para recibir al Marbella F.C en la que será la undécima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. Una vez conseguido el primer punto fuera de casa, los pupilos de José Juan Romero no pueden desaprovechar la oportunidad de dar un golpe de autoridad y alejarse de la posición promocional.

    Un punto logró arrancar el filial bético del Arcángel en la pasada jornada (0-0). El partido, muy igualado, se caracterizó por el sistema de juego que ambos conjuntos plantearon. El estilo en el terreno de juego fue muy parecido, con la posesión del balón como clave principal y con numerosas ocasiones de gol, aunque ninguna llegase a materializarse.

    Así los nuestros conseguían el segundo encuentro consecutivo sin recibir un gol y el técnico bético lo valoró positivamente en la rueda de prensa que celebra al término del encuentro. “El número de goles en contra después de las tres primeras jornadas se ha reducido. Solo llevamos un gol en contra en los últimas cuatro jornadas. Eso nos dice que vamos creciendo y mejorando.” Señaló.

    El Marbella F.C, situado en la mitad de la tabla, llega a la capital andaluza tras haberse encontrado con la derrota la semana pasada. Los malagueños no pudieron plantar cara al C.D Badajoz, al que solo le hizo falta un gol para llevarse los tres puntos. Con 14 puntos, solo dos más que el filial bético, el equipo marbellí suma 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

    José Juan Romero ha analizado al rival, destacando su veteranía en el grupo y la posibilidad de dar la sorpresa en lo que a cantidad de goles anotados respecta. “Es un equipo típico de la categoría. No ha comenzado mal y está en una posición cómoda ahora mismo. Es un clásico con buenos futbolistas. Es un equipo consistente, no lleva muchos goles pero las estadísticas también pueden llevar a engaños porque un equipo no hace gol un fin de semana y al siguiente puede hacer cinco. Hay que tener mucha cautela con todo esto y mucho respeto, porque ganar cada partido en esta categoría es un triunfo grande”. Ha declarado.

    Nuestro compañero Betis1968 nos trae en exclusiva las novedades y convocatoria del filial verdiblanco:

    La mayor novedad en la convocatoria del filial es el estreno de otro juvenil como Tellado, por lo que junto a Robert (el internacional juvenil llegó ayer de su estancia con la selección española ) y Meléndez seran tres los juveniles convocados por JJ Romero. Son bajas por lesión Pozo, Liberto y Francis, por decisión tecnica Esteban, por sanción Julio Gracía y Redru por estar con el primer equipo. Respecto a la última convocatoria hay tres cambios, Nil, Robert y Tellado entran por Esteban, Francis y Julio Gracía.

    JJ Romero ha dado hace un rato la convocatoria de 18 futbolistas para mañana : Pedro, Tienza, Nacho, Dan, Nil, Junior, Julio Alonso, Juanjo, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Meléndez, Robert, Tellado, Nieto, y Loren.

    La alineación titular puede ser Pedro, Julio Alonso, Dan, Nacho, Junior, Hinojosa,; Aitor, Irizo, Robert o Melendez, Iván Navarro y Loren.
    Editado por última vez por Tania Casas; https://www.betisweb.com/foro/member/118312-tania-casas en 28/10/17, 19:16:14.
    A Milio Linares y Vikingo les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X