Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un filial de más a menos no pasa del empate.Repasa la cantera Betis del fin de semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un filial de más a menos no pasa del empate.Repasa la cantera Betis del fin de semana

    El Betis Deportivo recibía en la mañana del domingo al Marbella, partido que finalizaba con empate a uno, gol de Loren de penalti. Buena primera parte de los chicos de JJ Romero, que en el minuto 28 se adelantaba en el marcador y a la misma vez el Marbella se quedaba con diez en la jugada del penalti a Iván Navarro que marcaría Loren. Parecía que se llegaría con 1-0 al descanso pero en una tonta falta y posterior fallo defensivo empataba el Marbella en el minuto 44, la primera parte pudo terminar 2-0 o 3-0 y terminaba en empate.

    En la segunda parte el filial estuvo muy espeso y no aprovechó su ventaja númerica hasta el minuto 86 que fue expulsado Hinojosa por doble amarilla. Al final un empate que yo creo que es justo porque aunque el filial fue bastante superior en la primera parte, el Marbella con su lucha y entrega se llevó un punto merecido.

    Esta semana tiene doble jornada el Betis Deportivo, el miércoles a las 17 horas visita al San Fernando y el sábado a las 12 recibe al Granaba B, este partido se disputará en el campo 2 de la ciudad deportiva por resiembra del césped del campo principal.

    El juvenil A vencía el domingo al Granada por 1-0, gol de Sergio. Partido algo aburrido y sin apenas ocasiones, lo mejor del partido fue sin duda los tres puntos que permiten al primer juvenil mantenerse codo con codo con los equipos de arriba. Hay que tener en cuenta las importantes bajas que ha tenido esta semana el equipo, bajas que se han notado mucho como los lesionados Baena, José Carlos y Abreu y los llamados por el Betis Deportivo, Tellado y Meléndez, el utrerano que no jugó con el filial se cambió de campo deprisa y corriendo y estuvo en el banquillo jugando en la segunda parte, precisamente Meléndez fue expulsado al final del partido. La próxima jornada hay derbi a la vista, nuestro primer juvenil visitará la carretera de Utrera.

    El juvenil B empataba el domingo a uno en Coria, gol de Miguelete de penalti. Mucho mejor los béticos en la segunda parte que en la primera que fue mala, tuvo ocasiones el segundo equipo juvenil para marcar el segundo e incluso le anularon un gol que parecía legal pero cuando perdonas tanto pasa que al final te terminan marcando como pasó en Coria en el minuto 85. La próxima jornada este equipo recibe al Ceuta.

    El Calavera caía el domingo en Cartaya por 2-1, gol de Lucas. Muchas ocasiones de gol creó el Calavera pero poco acierto de cara a portería, difícil ganar cuando se falla tanto de cara a gol. Este equipo la próxima jornada recibe al Calavera.

    El Cadete A daba una de las decepciones del fin de semana pues caía el sábado ante el Sevilla por 0-3. Muy superior el eterno rival en todas las facetas, la próxima jornada este equipo recibe al Balón de Cádiz.

    El cadete B vencía el domingo al Séneca Atlético por 3-0, goles de Amanuel (2) y Rafa Castillo. Este equipo visita la próxima jornada al Puente Genil. El central de este equipo Anselmo García Mac Nulty fue convocado con la selección sub 15 de Irlanda como venimos informando desde el pasado 17 de octubre. El central de padre español y madre irlandesa, ha entrenado con Irlanda sábado y domingo, hoy lunes ha jugado un amistoso contra un equipo del Manchester City con resultado de empate a uno, Anselmo ha sido el capitán y ha jugado el partido completo.

    El infantil A vencía el domingo al Séneca C.F. por 3-2, goles de Rojas (2) y Barrera. Buen partido, entretenido y disputado el celebrado en la tarde del domingo, los tres puntos permiten a los béticos seguir en la cabeza codo a codo con el terno rival, la próxima jornada este equipo visita al Juanín y Diego.

    El infantil B empataba el domingo a uno en su visita al Peloteros Sierra Sur, con gol de David. Este equipo recibe la próxima jornada al Antonio Puerta.

    El alevín A vencía el viernes al San José por 12-0, goles de Pablo (4), Hugo Sánchez (2), Javier (2), Álvaro Justo, Rayron, Manuel y Eduardo. Este equipo visita la próxima jornada al Coria.

    El alevín B vencía el sábado por 1-10 al Mairena del Alajarafe, goles de Juan Antonio (3), David Benítez (2), Daniel (2), Álvaro, Javi Gavira y un defensor local en propia meta.La próxima jornada este equipo recibe al Umbrete en el duelo por el liderato.

    El alevín C vencía el sábado al Viso por 2-5, goles de Alberto José (2), Matín, Juan José y Samuel. La próxima jornada este equipo recibe al Ciudad de Morón.

    El alevín D vencía el sábado al Estepa por 5-0, goles de Antonio (3), Alberto y José Manuel. Este equipo la próxima jornada visita al Écija.

    El benjamín A vencía el sábado al Loreto por 0-8, goles de Rubén (3), Marcos (2), Álvaro, José y Hugo. La próxima jornada este equipo recibe al Gerena.

    El benjamín B vencía el sábado al Estepa por 7-1, goles de Mario Torres (3) , Guillermo (2), Moises y Miguel Ángel. Este equipo visita la próxima jornada a La Negrilla.

    El benjamín C vencía el viernes al Viso por 4-2, goles de Rubén, Álvaro, Hugo Pozzi y Eduardo. La próxima jornada este equipo visita al Ciudad de Morón.

    El benjamín D visitaba el sábado a La Lebrijana, un partido que finalizaba con empate a 4, goles de Daniel (3) y Cristian. Este equipo la próxima jornada recibe al Mairena.

    El pre benjamín vencía el viernes al Vista Hermosa por 14-1, goles de Josemi (3), Talavera (3), Emana (2), Pedro (2), Marcos (2), Álvaro y Nacho. Este equipo recibe la próxima jornada al Mosquito.

    Manuel Manquepierda - @betis1968

    Subforo de la cantera del Real Betis
    Editado por última vez por Manuel Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/54799-manuel-manquepierda en 30/10/17, 19:35:09.
    A Toruk le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X