Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En caida libre 1-2. Betis Deportivo - Granada CF "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto, con dos fichajes en verano enchufados del Extremadura, se remonta seguro.
    Todavía habrá gente que piense que el fichaje del portero ese no fue un mamoneo con Oliver
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/11/17, 12:43:45.

    Comentario


    • #92
      La gestión de la plantilla siempre es mejorable por parte de cualquier entrenador. Pero en este caso me parece muy claro, falta alarmante de calidad y experiencia en la plantilla. Por muchos retoques, cambios, o jugadores que pongas el nivel va a ser similar al mostrado porque es difícil sacar mucho más.
      Solo espero que el 1 de Enero estén aquí 3 tíos que suban considerablemente el nivel.

      Comentario


      • #93
        Por cierto, de las incorporaciomes de este verano, Tienza, Nil y Liberto, se puede esperar algo de ellos?
        Porque no están aportando absolutamente nada.

        Comentario


        • #94
          Ganó el recre y caemos a descenso. Ahora mismo a 2 puntos de la salvación.

          Comentario


          • #95
            Ahora jugara con 2 de los 3 ultimos: el canarias alli y jumilla aqui.

            Si con estos 2 equipos tampoco se da la cara....la tercera es una amenaza grande.....

            Seria una pena bajar a tercera otra vez con el trabajo que cuesta salir de ese pozo negro.

            El filial debe mantenerse en segunda B, a donde regresara al 98 % el serdillafcB, que se esta arrastrando y haciendo el ridiculo en segunda.

            OPERACION SALVEN AL FILIAL DEL TERCERASO
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Hay que estar tranquilos, el Mesias, no está preocupado. Primero hay que aprender a gatear, la categoría nos va a esperar.

              Comentario


              • #97
                El entrenador autocrítica debe de hacer también, porque si el lateral derecho es un coladero, debe de probar a Esteban, porque si Nacho es muy malo, debe de jugar Nil (que lo ha hecho mejor cuando ha jugado), porque si Aitor, Iván y compañía están aportando muy poco, debe de probar a Liberto. Pero probar no es darle 30 min a cada uno, es ponerlo con continuidad, dos partidos seguidos al menos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  El partido de Irizo...
                  Para esto estaba el Betis C, pero nada.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El entrenador autocrítica debe de hacer también, porque si el lateral derecho es un coladero, debe de probar a Esteban, porque si Nacho es muy malo, debe de jugar Nil (que lo ha hecho mejor cuando ha jugado), porque si Aitor, Iván y compañía están aportando muy poco, debe de probar a Liberto. Pero probar no es darle 30 min a cada uno, es ponerlo con continuidad, dos partidos seguidos al menos.
                    Nil lleva varias jornadas apartado, no sabemos por que motivo, imagino que disciplinario y por tanto grave.
                    Liberto está lesionado desde hace un mes.

                    ​​​​​​Lo único en lo que puedo darte la razón es en lo de Esteban.
                    El resto de plantilla, hay muchos sin nivel y gente lesionada. Ahora mismo hay poquisimo para elegir.
                    A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Romero también debe hacer autocrítica y mejorar, claro. La plantilla estña mal hecha pero cierto es que juega peor ahora que a comienzos de liga y que cosas como desaprovechar a uno de los mejores de la plantilla (hinojosa) en una posición que no es la suya esalgo que por ejemplo podría retocar en mi opinion. Ya sé que Miguel no está para 2ªB, pero tampoco lo está Irizo y al jugar Irizo en vez de Miguel lastramos a Hinojosa. Lo de la falta de nivel de los chavales del DH para esta temporada se venía avisando, por cierto.

                      A mejorar cosas y a exigir un refuerzo por línea (mínimo) en enero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero

                        Nil lleva varias jornadas apartado, no sabemos por que motivo, imagino que disciplinario y por tanto grave.
                        Liberto est� lesionado desde hace un mes.

                        ​​​​​​Lo �nico en lo que puedo darte la raz�n es en lo de Esteban.
                        El resto de plantilla, hay muchos sin nivel y gente lesionada. Ahora mismo hay poquisimo para elegir.
                        Pues no Nil no party. Tampoco es que me entusiasme, pero comparado con Nacho y Ojog parece una mezcla entre Hierro y Nesta.

                        Los que saben del tema y sin decir nada en público, ¿tan grave ha sido? Porque vamos, yo lo tengo claro, hasta Diciembre me la envainaria y lo pongo y después, tras fichar algo (2 mínimo) para la defensa y si realmente ha sido tan tocho lo sucedido, rescisión y adiós muy buenas.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X