Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de semana de cal y arena. Repasa la cantera Betis del fin de semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fin de semana de cal y arena. Repasa la cantera Betis del fin de semana

    El Betis Deportivo caía el sábado ante el Granada B por 1-2. Comenzaba muy bien el partido para los chicos de JJ Romero, a los tres minutos Loren ponía por delante a los béticos con un magistral gol de cabeza pero los granadinos, con los que volvían a la ciudad deportiva Pedro Morilla y Paco Torres, ya le había dado la vuelta al marcador antes de la media hora de partido.
    No jugó mal el filial verdiblanco , quizás más y mejor en la primera parte que en la segunda pero los visitantes hicieron su partido y se llevaron los puntos. Tras esta jornada el filial cae a puesto de descenso, se queda a dos puntos de la promoción y a tres de la salvación, la próxima jornada visita a Las Palmas Atlético.

    El juvenil A visitaba el domingo al Sevilla , partido que terminaba con empate a uno , gol de Parada. Buen partido de los chicos de Pablo del Pino, hicieron una primera hora de partido excepcional , lo mejor de la temporada, en el ecuador de la primera parte marcaba el equipo bético su gol por mediación de Parada , tras buena jugada de Tellado que fue el mejor futbolista sobre el césped sevillista, dentro del buen tono mostrado por todos los que vestían de verde.

    En el minuto 59 el pichichi y central Jorge tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja tras un penalti a Tellado pero el lanzamiento del central verdiblanco fue parado por el portero local que se adelantaba mucho de la porteria pero el árbitro no se daría cuenta porque no mandó repetir el penalti. Ya en el 72 empataban los sevillistas, en mi opinión , que puede ser equivocada, la clave para no llevarse los tres puntos de terrenos sevillista ocurrió en el minuto 65 ( siete antes del empate) con el primer cambio , cuando ganando por la mínima quitas a un futbolista ofensivo y sacas a un defensa das a entender al equipo que hay que defender, que hay que echarse atrás ,si esto se pude entender como una critica al entrenador también tengo que felicitarlo por el gran planteamiento y porque sus chavales dieron la cara llevando a gala las trece barras.

    Tras la jornada de hoy triple empate en el grupo cuarto de división de honor de juveniles entre Real Betis ,Málaga y el San Félix (filial malaguista al estilo Calavera), mientras el Almería se queda 4º a un punto de los lideres y el Sevilla 5º a dos puntos pero el eterno rival con un partido menos jugado, la próxima jornada el primer equipo juvenil recibe al Sanluqueño.

    El juvenil B vencía el domingo a la Gimnástica Ceuta por 5-0, goles de de Rufo, Guti, Vicente, Ale Rueda y Lorenzo. El segundo equipo juvenil se sitúa tercero en la tabla y la próxima jornada visita al Algeciras.

    El Calavera vencía el domingo al Coria por 1-0, gol de Rubén Diañez. El Calavera es sexto en la tabla y la próxima jornada visita a la Gimnástica Ceuta, como siempre durante la temporada el equipo de Bornes juega contra el equipo que ha jugado el juvenil de Juanito la jornada anterior.

    El Cadete A recibía el sábado al Balón de Cádiz, partido que finalizaba con empate a cero. A Juan Manuel León parece que se le ha caido el equipo, tercero en la tabla ya se distancia de cuatro puntos del eterno rival , la próxima jornada visita al 26 de Febrero.

    El cadete B visitaba el sábado al San Fermín, al igual que el primer cadete pinchó, empatando a cero. Este equipo es segundo en la tabla y tras esta jornada se queda a dos puntos del eterno rival , la próxima jornada recibe al Utrera.

    El infantil A vencía el domingo al Juanin y Diego por 0-5, goles de Mario, De La Rosa, Ángel Muñoz, Vázquez y Ángel Ortiz. El primer equipo infantil, que comparte liderato con el eterno rival, recibe la próxima jornada al Utrera.

    El infantil B vencía el sábado al Antonio Puerta por 2-1, goles de Marcos y Rubén. El segundo equipo infantil, que comparte liderato con el eterno rival, visita la próxima jornada al San José.

    El alevín A vencía el sábado al Coria por 1-7, goles de Pablo (3) , Adrián (2), Hugo Sánchez y Javier. Este equipo visita la próxima jornada al Gerena.

    El alevín B vencía el sábado al Umbrete por 4-1, goles de Juan Antonio, Raúl, Dani y Manuel. La próxima jornada este equipo visita al Castilleja.

    El alevín C vencía el viernes al Ciudad de Morón por 7-1, goles de Alberto De Haro (5) y Miguel (2). Este equipo recibe la próxima jornada al Montequinto.

    El alevín D empataba a cuatro el sábado en Écija en un partidazo donde los dos equipos se disputaban el liderato, goles de Alberto (3) y Aarón. Este equipo recibe la próxima jornada al Antonio Puerta.

    El benjamín A vencía el viernes al Gerena por 16-0, goles de Fran (6), Castilla (4), Rubén (2), Curro (2), Álvaro y Pepe. La próxima jornada este equipo recibe al Camas.

    El benjamín B vencía el sábado a La Negrilla por 1-4, goles de Álvaro, Rafael Rodríguez, Rafael Cantero y José Ignacio. Este equipo la próxima jornada recibe al Centro Histórico.

    El benjamín C vencía el sábado al Ciudad de Morón por 2-5, goles de Eduardo (3), Jairo y Darío. Este equipo la próxima jornada visita al Alcalá.

    El benjamín D vencía el pasado miércoles al Mairena por 2-1, goles de Hugo y Aitor. La próxima jornada este equipo visita al Mosqueo.

    El pre benjamínvencía el viernes al Mosquito por 12-2, goles de Marcos (4), Pedro (3), Talavera (3), Álvaro y Emana. La próxima jornada los más pequeñines visitan a La Campana.

    Manuel Manquepierda - @Betis1968

    Subforo de la cantera del Real Betis

    A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X