Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo






    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/11/17, 17:56:27.
    A betis1968 le gusta esto.

  • #2
    Todo lo que no sea ganar este partido sería tragedia.

    Ganar como sea, por lo civil o por lo criminal.
    A ReskN, betis1968, Gattuso8 y a Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En estos momentos de dudas deben aparecer dos o tres líderes en los partidos. Teníamos uno destacado, Loren, que parece se ha desinflado un poco. Es la hora de Júnior, Julio Gracia, Pedro o Aitor.

      Comentario


      • #4
        En casa del colista, ahora o nunca

        Comentario


        • #5
          Hoy han cesado al entrenador de Las Palmas Atlético , el nuevo entrenador es Juan Manuel Rodríguez

          Por cierto creo que el partido es a las 18 horas , a las 17 es horas Canaria.

          Aún no se sabe si será televisado por la tele del club pero es muy posible que se pueda ver por Betis tv, por la tele Canaria es seguro que se verá.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/11/17, 23:45:15.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: Las Palmas Atlético

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-atl%C3%A9tico
            A TRiaNeR0 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A 3 puntos de la salvación.

              Comentario


              • #8
                Ya podrían haber esperado una semana más para cambiar de entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Hoy han cesado al entrenador de Las Palmas Atlético , el nuevo entrenador es Juan Manuel Rodríguez

                  Por cierto creo que el partido es a las 18 horas , a las 17 es horas Canaria.

                  Aún no se sabe si será televisado por la tele del club pero es muy posible que se pueda ver por Betis tv, por la tele Canaria es seguro que se verá.
                  Puff, esto de que estrenen entrenador con nosotros no me gusta nada.

                  Pinta muy fea la temporada como no consigamos los tres puntos en el campo del colista.
                  A betis1968 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El Betis Deportivo viaja mañana a las 19 horas con destino Las Palmas y volverá después del partido, en vuelo que saldrá de suelo canario a las 22 horas horas peninsular.

                    Mañana como de costumbre daremos (o eso espero) la convocatoria de 18 futbolistas aunque quizás puedan viajar 19 , uno de los futbolistas que tienen que tirar del carro sufrió ayer un percance en el entreno y será duda hasta última hora aunque entrará en la convocatoria, esto último lo dejamos en suspense hasta la tarde del sábado

                    Se esperaba la vuelta de Liberto para esta semana pero me temo que no va a ser posible , tengo entendido que ha recaído y seguirá siendo baja . Esta semana no tenemos sancionados, Junior ya cumplió su partido y esta disponible, puede ser que pueda volver algún futbolista que no estaba entrando en las convocatorias en las últimas semanas, Tellado es muy posible que siga contando para el filial.

                    Hay que ganar y por varios motivos, principalmente para tomar aire y no caer más en el fondo de la tabla y de camino no le damos vida a un candidato al descenso, el filial de Las Palmas estrenará entrenador pues fue cesado Suso Hernández a principio de semana y el nuevo entrenador es Juan Manuel Rodríguez.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/11/17, 17:59:48.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Mala noticia el cambio de entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Según veo en la pagina donde veo los partidos televisado, se da por BetisTV.
                        En la app de RTVBetis también, pero sale a las 16.50, y eso es hora canaria no?
                        http://www.futbolenlatv.es/equipo/real-betis-b

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Según veo en la pagina donde veo los partidos televisado, se da por BetisTV.
                          En la app de RTVBetis también, pero sale a las 16.50, y eso es hora canaria no?
                          http://www.futbolenlatv.es/equipo/real-betis-b
                          Si, aquí es a las 18 horas

                          Comentario


                          • #14
                            10/11/2017 - 15:06


                            El fútbol no para en Segunda División B. El Betis Deportivo parte esta tarde hacia Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de poner fin a la dinámica de las últimas jornadas, en las que se resiste la victoria. Los verdiblancos buscarán su primer triunfo a domicilio del curso ante Las Palmas Atlético en un duelo que se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 (hora peninsular) en el Anexo del Estadio Gran Canaria. El entrenador del filial, José Juan Romero, atiende a los medios oficiales del Club en la previa de este partido, para el que no estarán a su disposición Liberto, Pozo, Abreu y Juanjo, lesionados.

                            ¿Cómo llega el equipo al duelo de Las Palmas?: “La juventud tiene sus pros y sus contras. Entre los aspectos positivos está que no son muy conscientes de las situaciones en muchos momentos. Tampoco podemos hablar de ningún drama, ni de ninguna situación que nos fuera desconocida en cuanto que pensáramos que no podríamos estar así en estos comienzos. Es una situación que se nos ha dado ahora mismo y que no me gusta. El equipo tiene bastante menos puntos de los que ha sido merecedor. Como ya dije en la rueda de prensa después del partido contra el Granada B, no podía achacarle mucho más al grupo y debíamos haber sido justos vencedores. Como mínimo, no haberlo perdido. Estamos en una dinámica de eso en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego. Hay que seguir reforzando la idea, los conceptos y que no renuncien al juego, a ese desparpajo, a ese talento. Y, a partir de ahí, ganar el oficio que también nos dará puntos”.

                            Las Palmas Atlético y FC Jumilla, próximos rivales: “El calendario está ahí y todos los partidos son finales. La necesidad es la misma. En cuanto al rival, no se sabe si ahora es mejor enfrentarte a uno más necesitado o menos. Cada cual tiene sus objetivos en la temporada, el nuestro está muy definido, al igual que el de Las Palmas Atlético. Es un equipo que ha obtenido resultados muy engañosos, perdiendo por la mínima siempre y ha empatado fuera de casa con el Extremadura y en Cartagena. Han sumado más puntos a domicilio que nosotros. Ahora han cambiado de entrenador para ver si puede servir como revulsivo. Será un rival igual de complicado que todos los que hemos tenido hasta ahora. Hay que ir partido a partido porque en esta categoría no ganarás sin hacer todo muy bien”.

                            Nuevo entrenador del filial amarillo: “Es un hombre de la casa, no sé la dinámica que tendrá. No es algo que nos preocupe mucho porque seremos fieles a lo que queremos y hacemos. Dentro del vestuario no sé si ha sido mejor o peor porque esto tiene pros y contras y no estamos allí para saberlo. Sería muy importante y positivo sumar tres puntos”.

                            ¿Qué cree que le falta al equipo para conseguir la primera victoria fuera de casa?: “Lo mismo que en casa, que el balón entre más veces en la portería contraria que en la nuestra. Nuestros partidos están siendo televisados y no podemos engañar a nadie, hemos sido merecedores de haber sumado en casi todo y de haber ganado en alguno. Tenemos que seguir insistiendo y reforzando lo positivo así como mejorar lo que hacemos mal. Y a ver si un día el azar está también un poco con nosotros”.

                            Mensaje a la afición: “Estamos en la jornada trece y tenemos trece puntos. Terminar la primera vuelta con veinte o veintidós puntos daría muchas opciones para todo, con lo que no estamos mal de puntos. Hay mucha igualdad. La dinámica que ahora nos acompaña es negativa pero el juego no está siendo malo. Estoy tranquilo porque el juego me da para confiar. Si ves el partido contra el Granada B sin saber el resultado podrías pensar que hemos ganado. No es la realidad de este deporte pero me vale para saber que pronto ganaremos, y no un partido sino muchos. Estoy convencido del grupo que tenemos”.
                            http://www.realbetisbalompie.es/es/n...rzando-la-idea

                            Comentario


                            • #15
                              Mañana Sábado a las 18 horas (una hora antes en Las Palmas) el Betis Deportivo visita a Las Palmas Atlético en un duelo de equipos que van a luchar por mantener la categoría, partido muy importante para los béticos ya que de ganar tomarían aíre para salir de los puestos bajos y hundirían a los canarios que se quedarían ya tan pronto con un pie en tercera.

                              El Betis Deportivo cuenta para esta semana con cinco bajas por lesión, Pozo, Liberto, Francis, Juanjo y el juvenil Roberto Abreu y por decisión "técnica" se sigue quedando fuera Nil Coch . Un cambio en la convocatoria respecto a la semana pasada, vuelve Junior tras cumplir sanción que sustituye a Juanjo que ha caído lesionado.

                              JJ Romero ha dado esta mañana la convocatoria de los siguientes 18 futbolistas que a las 19 horas vuelan a Las Palmas : Pedro, Tienza, Esteban, Dan, Nacho, Julio Alonso, Redru, Junior, Hinojosa,Miguel Rodríguez, , Julio Gracia, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Robert, Tellado , Nieto, y Loren.


                              El partido se podrá ver por la televisión canaria y por Betis Tv en directo. La vuelta de la expedición bética se producirá en la misma noche sabatina, vuelven en un vuelo que saldrá a las 22 horas (siempre hablo de hora peninsular) de suelo Canario, esperando y deseando que lo hagan con tres puntos.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 10/11/17, 15:07:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X