Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se le gana al colista 0-0. J14 - Las Palmas Atco - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
      ......Que el problema a estas alturas no son los jugadores, que todos tienen su trayectoria. El problema es JJ que no es formador por mucho que se arrasque......
      Claro , claro que si , el formador era Merino , si aro aro

      Comentario


      • #78
        Vaya partidito , es urgente recuperar el fútbol y ganar , hay que ganar el domingo a las 11:30 al Jumilla y ya se verá todo de otra manera.

        Todos sabíamos a finales de verano que este equipo iba a sufrir vista la planificación , al club no le importa mucho la clasificación del filial , por muy mal que vayan las cosas a nivel de la clasificación se va a seguir aguantando a JJ Romero mínimo esta temporada y la que viene.

        Bien por dale la camiseta a Tellado, un poco raro jugar con tras laterales izquierdos pero es lo que hay , por cierto el latreal izquierdo del DH , Diego González, puede jugar de central, yo no digo ná
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/11/17, 22:36:07.

        Comentario


        • #79
          Alguna noticia positiva del partido de hoy?
          No lo he podido ver, a pesar de la falta de gol espero que al menos el juego haya mejorado respecto a otras salidas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
            Alguna noticia positiva del partido de hoy?
            No lo he podido ver, a pesar de la falta de gol espero que al menos el juego haya mejorado respecto a otras salidas.
            No mucho. Tellado y poco mas. Y bueno que no hemos hecho una de nuestras habituales ca gadas a balon parado

            Comentario


            • #81
              No perdamos de vista que es el equipo que no se paseo en tercera sin un solo refuerzo que aporte y sin Cesar de Hoz, Narvaez, Francis y Junior practicamente.
              A Perez, robercgarcia, betiko_panadero y a rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                José Juan Romero: “Sumamos un punto más que hay que hacer bueno en casa”

                El entrenador del Betis Deportivo atendía a los medios de comunicación a la conclusión del partido frente a Las Palmas Atlético. José Juan Romerorespondía a las siguientes cuestiones.

                Valoración: “Es justo el empate. Se ha demostrado que somos dos equipos a los que nos gusta el balón. Es cierto que el terreno de juego quizás no es el más adecuado para ninguno de los dos. Ha sido un partido por fases, se ha visto fútbol entre dos equipos jóvenes. Se podía haber visto más fútbol sin los nervios que los equipos pueden tener por la clasificación. Me voy satisfecho con el punto porque era una salida complicada ante un equipo que aquí siempre ha perdido por un gol y con errores puntuales, pero que, al igual que el nuestro, es que peca de juventud en algunos momentos. Sumamos un punto más que hay que hacer bueno en casa para poder salir de ahí abajo, que no tengo dudas que haremos”.

                ¿Esperaba un filial amarillo diferente con el nuevo entrenador?: “El futbolista canario es difícil que quiera otra cosa que no sea el balón. Tampoco lleva mucho tiempo, ni me ha sorprendido ni no. Nunca jugamos en base a los rivales. Siempre intentamos ser fiel a nuestro estilo, a nuestro juego y en base a eso buscar el crecimiento de los chavales”.

                ¿Ha recibido algún consejo de Alexis o Tino Luis?: “Tengo una extraordinaria relación con Alexis, de hecho ha estado aquí y hemos hablado. Al final uno conoce la idiosincrasia del futbolista canario. Además, yo me identifico mucho con esa idea y ese fútbol”.
                http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-del-estadio-g

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    José Juan Romero: “Sumamos un punto más que hay que hacer bueno en casa”

                    El entrenador del Betis Deportivo atendía a los medios de comunicación a la conclusión del partido frente a Las Palmas Atlético. José Juan Romerorespondía a las siguientes cuestiones.

                    Valoración: “Es justo el empate. Se ha demostrado que somos dos equipos a los que nos gusta el balón. Es cierto que el terreno de juego quizás no es el más adecuado para ninguno de los dos. Ha sido un partido por fases, se ha visto fútbol entre dos equipos jóvenes. Se podía haber visto más fútbol sin los nervios que los equipos pueden tener por la clasificación. Me voy satisfecho con el punto porque era una salida complicada ante un equipo que aquí siempre ha perdido por un gol y con errores puntuales, pero que, al igual que el nuestro, es que peca de juventud en algunos momentos. Sumamos un punto más que hay que hacer bueno en casa para poder salir de ahí abajo, que no tengo dudas que haremos”.

                    ¿Esperaba un filial amarillo diferente con el nuevo entrenador?: “El futbolista canario es difícil que quiera otra cosa que no sea el balón. Tampoco lleva mucho tiempo, ni me ha sorprendido ni no. Nunca jugamos en base a los rivales. Siempre intentamos ser fiel a nuestro estilo, a nuestro juego y en base a eso buscar el crecimiento de los chavales”.

                    ¿Ha recibido algún consejo de Alexis o Tino Luis?: “Tengo una extraordinaria relación con Alexis, de hecho ha estado aquí y hemos hablado. Al final uno conoce la idiosincrasia del futbolista canario. Además, yo me identifico mucho con esa idea y ese fútbol”.
                    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-del-estadio-g
                    No se puede estar satisfecho despues de un partido como este mister
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Después del partido tan lamentable que se hizo, no tenía ni ganas de cir más nada una vez acabó el partido. Así que lo digo ahora.

                      Teniendo en cuenta que el equipo está cogido con pinzas y que hay que hacer fichajes, JJ tiene que poner a los mejores, y a hacer cambios lógicos. Vamos a ver, si Nacho va a 3 cagadas gordas por partidos, ¡¡sácalo!! déjate de gilipolleces y mete a Nil, que le has dado 2 ratos de juego. Rober y Tellado deben de jugar, a pesar del nivel regulero actual de Rober, y deben de hacerlo junto a Loren, porque detrás deben de jugar Julio Gracia (que es el único que puede elaborar algo de jeugo y hay que recuperarlo), escoltado por el ÚNICO PIVOTE DEFENSIVO Migue Rodríguez y David Hinojosa (así recuperaríamos también a Hinojosa). Y luego, por último, pues los laterales para Julio Alonso y Redru.

                      José Juan, por dios bendito, no pongas más a Nacho y déjate de estupideces, por favor, que nos vamos para 3ª.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                        No sé quién es usted, pero desde luego a ver fútbol a una peña con usted no iría.
                        Yo suelo ver el fútbol con gente imparcial y que entienda un poco de esto, sean sus opiniones iguales a las mías o no, pero fundamentadas. Y está claro que usted es totalmente parcial, algo ha debido hacerle Jose Juan para que lo critique así, se ve resentimiento en sus opiniones.
                        Es el Biris_Norte de José Juan.
                        A betis1968 y betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Los cuatro equipos que están en descenso juegan entre si, si le añadimos que probablemente el Córdoba B baje automáticamente...

                            O se gana o se gana, no hay otra.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                              Los cuatro equipos que están en descenso juegan entre si, si le añadimos que probablemente el Córdoba B baje automáticamente...

                              O se gana o se gana, no hay otra.
                              Queda muchisima liga en segunda para afirmar lo del Córdoba.

                              Comentario


                              • #90
                                Las declaraciones del entrenador es para haberlo echado del club antes de haber pisado Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X