Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo no puede con el colista. Completo resumen a la cantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Deportivo no puede con el colista. Completo resumen a la cantera bética

    El Betis Deportivo empataba a cero el sábado por la tarde en su visita a Las Palmas Atlético. Mal partido con muy pocas ocasiones de gol aunque es cierto que las más claras fueron creadas por el filial bético. Debut como titular de otro juvenil como Adrián Tellado que tuvo una destacada actuación , por otro lado es curioso que en una defensa de cuatro jueguen tres laterales izquierdos como pasó en Canarias.

    En puesto de descenso pero el Betis Deportivo tiene a tiro de piedra la salvación, a solo dos puntos, por lo que es muy importante el partido para los chicos de JJ Romero que se disputará el domingo a las 11:30 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol contra el Jumilla, otro de los equipos en puestos de descenso.

    El juvenil A vencía en la matinal del domingo por 1-0 al Salunqueño, el gol en propia meta de los visitantes. Al principio de la segunda parte llegó el gol que a la postre dío la victoria, mediada esta segunda parte se quedaron los salunqueños con díez futbolistas por expulsión de uno de sus jugadores, partido difícil y sin mucho fútbol donde lo mejor fue lo importante, los tres puntos. La próxima jornada el equipo de Pablo del Pino visita al Tomares.

    El juvenil B caía el sábado por 3-0 en Algeciras. La próxima jornada el equipo de Juanito recibe al Xerez.

    El Calavera caía en la tarde del domingo por 2-1 en su visita a la Gimnástica de Ceuta, gol del central Felipe. El equipo de Borbes recibe la próxima jornada al Algeciras.

    El Cadete A vencía el domingo al 26 de Febrero por 1-3, goles de Pablo Ortíz, Álex Mohand y Gino. El primer equipo cadete recibe la próxima jornada al Córdoba.

    El cadete B vencía el domingo al Utrera por 5-0, goles de Manu Morillo (3), Cachorro y Rafa Castillo. El equipo de Juan Barco visita la próxima jornada la carretera de Utrera por lo que habrá un derbi del que saldrá el líder de la categoría. La noticia en este equipo es que el central Anselmo García Mac Nulty se encuentra con la selección sub-15 de Irlanda desde el sábado, en su segunda convocatoria consecutiva con la selección del país de su madre, estará con la selección británica hasta la tarde del jueves.

    El infantil A vencía el sábado al Utrera por 4-1, goles de Ángel Muñoz (3) y Mario. El equipo de Benítez visita la próxima jornada la carretera de Utrera en otro derbi previsto para el próximo fin de semana.

    El infantil B vencía el sábado al San José por 1-3, goles de Busto, Samu e Ismael. El equipo de Manolo Martínez recibe la próxima jornada al Alcalá.

    El alevín A vencía el viernes al Gerena por 0-13, goles de Javi (3), Dayron (3), Pablo (2), Iván (2), Adrián, Hugo Sánchez y Manuel. La próxima jornada el equipo de Caro recibe al Camas.

    El alevín B vencía el sábado al Castilleja por 2-9, goles de Juan Antonio (3), Dani (2), Óscar, George, Elices y Álvaro. La próxima jornada el equipo de López Bernal recibe al Puebla del Río.

    El alevín C vencía el viernes al Montequinto por 7-0, goles de Alberto de Haro (2), Ricardo (2), Iván, Miguel Ángel y Carlos. El equipo de Emilio Fajardo visita la próxima jornada al Utrera.

    El alevín D vencía el viernes al Antonio Puerta por 10-2, goles de Manu (3), Alberto (3), Antonio González (2), Antonio Vázquez y Rubén Castro. El equipo de Dani Martín Alexandre visita la próxima jornada a Los Mares.

    El benjamín A vencía el sábado al Camas por 13-0, goles de Fran (3), Joselito (3), Castilla (2), Curro (2), Romero , Hugo Ortíz y Pepe. El equipo de Daniel Martínez visita la próxima jornada al Coria.

    El benjamín B vencía el sábado al Centro Histórico por 17-0, goles de Guillermo (6), José Ignacio (4), Mario (2), Óscar, Gonzalo, José Manuel, Álvaro y José Antonio. El equipo de Bodo visita la próxima jornada al Alcosa.

    El benjamín C vencía el sábado al Alcalá por 2-3, goles de Jairo (2) y un defensor local en propia meta. El equipo de Hugo Gretener recibe la próxima jornada al Oromana.

    El benjamín D vencía el domingo al Mosqueo por 4-5, goles de Cristian (2), Hugo (2) y Aitor. El equipo de Eduardo Rodríguez recibe la próxima jornada al Cantera de Utrera.

    El pre benjamínvencía el sábado a La Campana por 1-18, goles de Talavera (4) , Marcos (3), Pedro (3), Josemi (2), Ángel (2), Álvaro (2), Benítez y Emaná . El equipo de Quique Bermejo recibe la próxma jornada al Brenes.

    Manuel Manquepierda - @Betis1968

    Subforo de la cantera del Real Betis

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X