Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro correctivo 4-1. J16 - CD Badajoz - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Mi respeto a José Juan Romero, creo que el año pasado fue duramente criticado, y a veces con enorme injusticia.

    Pero él fue el que habló de estar en puestos importantes en esta campaña en el fragor del ascenso. Ojo con lo que se viene.
    Por H o por B siempre ha tenido a jugadores importantes convocados con el primer equipo, y eso se nota demasiado. Súmale lesiones, planificación regular ná más....
    Dicho esto, a mí me pareció bastante desafortunada aquella afirmación que hizo.
    A Gattuso8 y campogibraltareño les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Encima expulsado Nil y la semana que viene tendrá que jugar Nacho

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Por H o por B siempre ha tenido a jugadores importantes convocados con el primer equipo, y eso se nota demasiado. Súmale lesiones, planificación regular ná más....
        Dicho esto, a mí me pareció bastante desafortunada aquella afirmación que hizo.
        Sí, es cierto.

        Comentario


        • #34
          Quitando el fútbol masculino, primero equipo y el B, el baloncesto, el futsal y la gestión de buena parte de la cantera todo va bien.
          A rbb1907, cordoBEsTICO, Francis7, Perez y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Serra reconoció que dejó un poco de la mano al B,aquí está el resultado.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero es un varapalo gordísimo esta derrota y este marcador...

              ​​​

              Comentario


              • #37
                que ha pasado con Juanma que al parecer ha celebrado su gol como si fuera el de una final?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que ha pasado con Juanma que al parecer ha celebrado su gol como si fuera el de una final?
                  Eso comentan. Hay que tener poca vergüenza. Ya sabe lo que le espera a la vuelta.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Desastre total.
                    Otra vez a puestos de descenso.

                    Comentario


                    • #40
                      José Juan Romero: “No es de recibo la imagen que hemos dado hoy a nivel competitivo; asumo toda la responsabilidad”

                      El entrenador del Betis Deportivo comparecía en la sala de prensa del Estadio Nuevo Vivero a la conclusión del choque contra el CD Badajoz. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones planteadas por los medios de comunicación.

                      Valoración: “En el primer tiempo prácticamente no hemos competido a pesar de ponernos ganando muy pronto. El rival ha llevado la iniciativa. No sé si ese gol inicial tan pronto nos ha confundido pero nos fuimos al descanso con 1-1 y gracias. Ellos han tenido opciones, algunas de ellas muy claras. En la segunda mitad hemos comenzado mejor y hemos competido, pero hemos recibido más goles. Ha sido clave el 3-1 porque estábamos metidos en el partido y teniendo opciones. A partir de ese gol, el encuentro estaba ya finalizado. Luego cometemos otro error y nos metieron el cuarto. Ellos han sido mejores en el cómputo general, bastante superiores en casi todas las facetas del juego. En el segundo tiempo hemos aparecido por aquí, pero no es de recibo la imagen que hemos dado hoy a nivel competitivo”.

                      ¿Qué porcentaje ha tenido de mérito el Badajoz y de demérito su equipo?: “El Badajoz me sorprende que hasta hoy estuviese por debajo nuestra y ahí luchando con nosotros. Es un equipo bastante hecho. En pretemporada ya me pareció un equipo competitivo, agresivo, fuerte e intenso, sobre todo en su campo. No veo todo sus partidos y no entiendo muy bien porqué está en esa situación. Me parece un equipo con bastante más nivel que algunos que lo superan o superábamos en la clasificación. Además del mérito que han tenido ellos, hay mucho demérito nuestro. Hay momentos que no sé el porqué o sí lo sé pero no puedo decirlo, que el equipo no compite o que, fruto de muchos aspectos, le falta ese nivel para llegar a campos complicados o campos de un rival que tengas un nivel parejo de puntos y te juegues algo más. Ganamos en Cartagena pero teníamos muy poco que perder y mucho que ganar. Cuando la cosa se equilibra, quizás al equipo ahí le falta ese punto de madurez. Son muchos factores que habrá que hablar. En el descanso iba a hacer un cambio que creo que hubiera sido clave al menos a nivel defensivo, no lo he hecho y al final me he equivocado. Asumo toda la responsabilidad de lo que ocurre cuando perdemos de esta manera”.
                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-el-cd-badajo

                      Comentario


                      • #41


                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/12/17, 20:42:04.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Me podría decir alguien q siga al Betis b como es posible q David Hinojosa no tenga ni una oportunidad con el primer equipo teniendo bajas en el centro del campo viendo como está el Betis, y tampoco lo dejen salir si no cuentan con el,y m consta q tiene ofertas

                            Comentario


                            • #44
                              Desaprovechar ese 0-1 tan pronto... Qué pena.

                              Hay que recomponerse y ganar de nuevo.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Me llama la atención esto que dice Jose Juan:

                                Hay momentos que no sé el porqué o sí lo sé pero no puedo decirlo, que el equipo no compite o que, fruto de muchos aspectos, le falta ese nivel para llegar a campos complicados o campos de un rival que tengas un nivel parejo de puntos y te juegues algo más.
                                ¿A qué se referirá?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X