Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro correctivo 4-1. J16 - CD Badajoz - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duro correctivo 4-1. J16 - CD Badajoz - Betis Deportivo



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.png Visitas:	1 Size:	79,3 KB ID:	6689918




    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	1 Size:	297,3 KB ID:	6689920Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_46237.png Visitas:	1 Size:	266,8 KB ID:	6689917Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_46236.png Visitas:	1 Size:	336,5 KB ID:	6689919
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/12/17, 16:05:41.

  • #2
    Partido de victoria obligada. Si no, no vale de nada ganar al líder.

    Comentario


    • #3
      Al menos por Betis TV no será televisado, ya que coincide con el primer equipo.

      Comentario


      • #4
        Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: CD Badajoz

        https://www.betisweb.com/foro/princi...ivo-cd-badajoz

        Comentario


        • #5
          Partido muy importante para poder pegar un buen salto con los equipos de zona de descenso.

          Comentario


          • #6
            Esto son más que tres puntos. Espero que el equipo ratifique la mejoría que se le ha visto en estos últimos partidos y los saquemos. Casi diría que es un punto de inflexión para ver si se va a sacar una salvación medianamente holgada o vamos a estar haciendo cuentas hasta la última jornada.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Declaraciones de Juan Marrero, entrenador del Badajoz

              Así es el fútbol, cada semana te da una oportunidad para sumar tres puntos y rectificar los errores. Necesitamos más efectividad, concentración y sobre todo, hablar menos y hacer más.

              Esto es el deporte del lunes y cuando lo haces mal, tienes que trabajar para hacerlo bien. En eso estamos trabajando esta semana, en intentar corregir los muchos errores que tuvimos sobre todo en la primera parte. Estamos en zona peligrosa, hacer números malos te coloca en zona peligrosa. 17 puntos pueden ser buenos si sumamos estos dos partidos, buenos para como se ha dado la primera vuelta, con diversas circunstancias, lesiones…

              Estas eran las palabras de Juan Marrero que en la previa del partido ante el Betis B insistía en que no es momento de hablar si no de demostrar sobre el campo.

              Estoy cansado de hablar, ya lo he repetido muchas veces, pero queremos darle una alegría a la afición. El Badajoz sin su afición no tiene futuro. Cada semana dan muestras de su apoyo y se te pone la carne de gallina incluso sientes vergüenza de perder. El otro día fue espectacular. Yo no recuerdo un apoyo así.

              ¿Qué mensaje les mandaría? Decirles que nos tienen que ayudar. Que tienen que ayudar al Badajoz a cumplir el objetivo, no podremos sin ellos. Lo mejor que tiene el Badajoz es su afición y necesita alegrías y gasolina que nosotros le tenemos que dar. Nosotros tenemos que hablar menos y hacer más.

              En cuanto al Betis Deportivo, lo define como un rival del corte clásico de un filial, con una propuesta de juego muy combinativo, desde atrás, que es capaz de meterle cuatro al Cartagena. Encaja goles, pero también anota muchos y con un potencial ofensivo importante. Nosotros tenemos que intentar neutralizar todo eso, tenemos que buscar eficacia en las ocasiones que tengamos. Estar muy intensos, muy concentrados y competir, sobretodo competir. El pasado domingo no competimos en la primera parte, En la segunda sí, pero con 4- 0 es muy difícil.

              Preguntado por cómo llega el equipo físicamente, el míster afirma que llegan bien. Físicamente están bien. Pero es importante el tema mental, las ganas que le eches, la actitud, crecerte ante los problemas, apretar los dientes y competir. Esa fortaleza mental la estamos reclamando durante mucho tiempo y llegan momentos como este domingo que hay que aplicarla. Sentir esa vergüenza como buen competidor cuando no te salen las cosas bien y transformarla en motivación, que no tengas el miedo a perder, al contrario, que te crezcas ante esta situación y que nadie te pueda decir nada de tu entrega.


              http://www.cdbadajoz.com/index.php/2...y-que-ganarlo/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/12/17, 15:18:58.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Puede ser, fácilmente, el partido más importante de la temporada.

                Hay que mantener la línea ascendente de estos últimos tres partidos.
                Sobre todo, es clave no perder si no podemos ganar.

                Confío en los chavales.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/12/17, 12:43:02.
                A ReskN y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Televisado por Canal Footters CD Badajoz

                  https://www.footters.com/watch/cd-ba...enior-07122017
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/12/17, 13:32:15.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El Córdoba B ganó el jueves, partido adelantado ante el Villanovense. 2-0.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      De nuevo Setien perjudicando al filial convocando a Aitor y a Julio para que muy probablemente ni jueguen.

                      Comentario


                      • #12
                        José Juan Romero, sobre la visita a Badajoz: “Intentaremos seguir compitiendo como lo estamos haciendo”

                        “El equipo llega con ganas de volver a competir y con la ilusión y la fuerza que nos da que las cosas estén saliendo bien”, indica el entrenador del Betis Deportivo

                        Un Betis Deportivo al alza visita mañana domingo, a partir de las 17:00h, el estadio Nuevo Vivero en la decimoctava jornada del Grupo IV de Segunda B. El CD Badajoz medirá el buen momento de forma del filial verdiblanco, que aventaja en dos puntos al equipo pacense en la tabla clasificatoria. El técnico gerenense José Juan Romero atiende a www.realbetisbalompie.es en la previa del partido, para el que no podrá contar con Dan Ojog, Juanjo Mateo y Liberto, lesionados.

                        ¿Cómo afronta el equipo el partido en Badajoz?: “El equipo llega con ganas de volver a competir y con la ilusión y la fuerza que nos da que las cosas estén saliendo bien. Queremos mantener esta línea”.

                        Solo dos partidos para cerrar la primera vuelta, CD Badajoz y Extremadura UD: “En esta categoría no hay ningún encuentro en el que digas ‘voy a respirar’. Todos los equipos tienen nivel y están demostrando que, tanto por abajo como por arriba, el margen de puntos es muy corto. Eso hace que cada partido sea complicado. A día de hoy, el Badajoz es un equipo más asequible fuera de casa que en su campo y además tiene una necesidad imperiosa porque no es un equipo hecho para estar ahí abajo. Vamos a un campo muy complicado e intentaremos seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Si lo hacemos así, tendremos opciones. Para terminar la primera vuelta nos enfrentaremos a otro transatlántico de la categoría como es el Extremadura, que este año ha invertido para ser un equipo muy fuerte y lo está demostrando. Eso será otra historia. Aún tenemos dos partidos antes y no podemos pensar en otra cosa que no sea el día a día”.

                        ¿Espera un Badajoz herido tras caer en el derbi contra el Extremadura?: “Espero un rival agresivo, intenso y fuerte, características de este equipo que además en su campo se multiplica. Lógicamente, tendrán ganas de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el derbi del pasado fin de semana”.

                        ¿La cercanía en la tabla le da un cariz especial a este duelo?: “No podemos pensar todavía que un partido tenga más trascendencia que otro. Ahora mismo no sé si el Badajoz estará ahí al final, lo mismo dije en su día con el FC Jumilla u otros que estén más arriba. Los partidos son todos importantes, vitales y deben ser el último para nosotros. Están ocurriendo cosas en la clasificación y seguirán sucediendo de aquí al final. Nosotros tenemos claro que, a partir de las circunstancias y del objetivo que tenemos, debemos acabar la primera vuelta con más de veinte puntos y es lo que pretendemos en estos dos partidos que nos quedan”.
                        http://realbetisbalompie.es/es/notic...ajoz-intentare

                        Comentario


                        • #13
                          Las Palmas At y Cordoba B han ganado sus partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            No entiendo,cómo tampoco lo entendí la semana pasada,se prive al B de dos puntales cómo Julio y Aitor si no van a jugar ni un minuto con el primer equipo y vamos dejarlos hoy en la grada sería ya la repanocha y absurdo con la falta que hacen al segundo equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Golll minuto dos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X