Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cartagena muestra interés por Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Cartagena muestra interés por Loren

    a juventud de Lorenzo y las hechuras de delantero nato que está demostrando en el Betis B son algunas de las características en las que se ha fijado el presidente y director deportivo del Cartagena para tratar de fichar a esta ‘perla’ de la cantera verdiblanca. En el Cartagonova fue el autor del 0-1 de su equipo en aquella tarde uruguaya de los verdiblancos y de mal recuerdo cartagenerista. Gustó mucho su actuación, que Belmonte dejó apuntada en su agenda.

    El jugador ya conoce del interés cartagenerista a través de terceras personas y ya ha dejado claro a nivel privado que vendría encantado a Cartagena por muchas razones, aparte de ser el líder del grupo y un club serio que cumple con sus compromisos resulta que Loren tiene familia cercana en Cartagena, lo que sin duda ayudaría a que el delantero diese el paso para aceptar la oferta que se pudiera realizar.

    Es evidente que el Cartagena no va a decir nada acerca de este interés, sólo lo haría en el caso de que sea fichado. Pero esta redacción ha podido conocer que Belmonte anda recabando opiniones acerca de este futbolista que gusta, y mucho, al técnico Monteagudo.

    El chaval, que este día 30 cumplirá 24 años, acaba contrato con el Betis a final de temporada y el club verdiblanco ya le ha ofrecido un nuevo contrato por cuatro temporadas pero Loren no ha renovado aún a pesar de que quieren renovarlo a toda costa. Hizo la pretemporada con el primer equipo este verano en Italia..

    VARIOS EQUIPOS DE SEGUNDA LE SIGUEN

    El jugador, que vive una de sus mejores temporadas, tiene ofertas de categoría superior encima de la mesa además de otras varias de equipos ‘gallitos’ de Segunda B. Loren va a tomárselo con cierta calma, a la espera de una respuesta firme. El Cartagena tiene interés, pero va a depender de muchas cosas para que se concrete.

    Loren Morón es natural de Marbella, mide 1.88 y fue fichado por el Betis precisamente en el mercado de invierno, hace dos temporadas, a finales de enero de 2015, procedente del Marbella, su club de origen y en el que empezó a destacar. También ha jugado en equipos de la zona como el Vélez o el Estepona. Jugar en Cartagena supondría un salto en su carrera y una buena ocasión para seguir aumentando su cifra goleadora. Por cierto que el representante de Loren es el hermano de Sergio Ramos, de nombre René.



    Fuente: http://www.sportcartagena.es/articul...721062887.html

    No creo que se vaya al Cartagena y más teniendo la opción de subir al primer equipo aunque luego no pueda bajar. Mejor ayudar al Betis Deportivo a conseguir la permanencia y estar bajo la lupa de los entrenadores del primer equipo que cambiar de aires para seguir en 2ªB. Ya que si no forma parte de la plantilla del primer equipo el año que viene lo cederán a un segunda para que se siga formando.

  • #2
    Lo mejor para él sería renovar, quedarse para intentar ganarse el puesto en verano y si no salir cedido a un Segunda, porque va a tener novias sí o sí. Ser pichichi del grupo IV no es poca cosa y si no lo consigue finalmente, poco le va a faltar.

    Esto del Cartagena suena a humazo del bueno y con todos mis respetos al club, Loren no creo que vaya a cambiar de aires para quedarse en Segunda B ni mucho menos sería "un salto en su carrera", como dice el artículo. Tiene un tufillo a periodismo parcial que tira para atrás, algo relativamente normal viendo la fuente.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No creo que Loren se quiera ir a un equipo de Segunda B aunque sea un histórico, tiene muchas opciones de mínimo jugar en segunda, porque incluso, en verano, podría darse que formara parte de la primera plantilla en Primera. Yo creo, mirando por el futbolista, que lo mejor sería renovar para salir cedido a un equipo de Segunda o jugar en Primera con el primer equipo.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X